Que pague el Alcalde!!!!!


gurruvip

Well-Known Member
Pues en algunos seguros (que me corrijan, si me equivoco) en la póliza tienen incluido un préstamo a interés cero para este tipo de incidencias. De manera que te adelantan el dinero, arreglas y mientras el seguro gestiona el parte.
 

Nostromo

Member
gurruvip dijo:
Pues en algunos seguros (que me corrijan, si me equivoco) en la póliza tienen incluido un préstamo a interés cero para este tipo de incidencias. De manera que te adelantan el dinero, arreglas y mientras el seguro gestiona el parte.
 Ey mañana a primera hora me lo miro soy de Allianze Gracias tio
 

Nostromo

Member
Bueno después de nueve meses actualizo el tema;

Durante todo este tiempo lo único que ha echo el concello (Bueno su aseguradora) es decir que como no hay testigos que se niegan a pagar (Lo cual le comente a mi abogado y me dijo que flipan mucho), esto lo han echo hasta en 3 ocasiones. Así que al final voy a juicio o algo así porque la procuradora se puso en contacto conmigo para que firmara unos papeles que le dan poderes para presentar papeles en mi nombre.

Porque flipa el concello? creo yo

porque si tu vas con tu vehículo por una carretera desierta solo y tienes una caída porque hay una alcantarilla rota, demostrando que no ibas haciendo el gamba se la tienen que comer con papas sobretodo si el informe policial expone los echos y son los únicos que lo hacen.

Creo que lo único que hacen es alargarlo todo para que me canse pero lo llevan claro XD 

Ahora se supone que todo debe finalizar en dos meses aprox. a ver si pagan.
 

sergio_902

Well-Known Member
La diferencia está en que si te caes de la moto o vuelcas el coche por el mal estado de la vía el coche seguirá volcado allí hasta que lo retiren. Pero en este caso la moto puede seguir circulando porque los daños han sido leves, y en estos casos se puede complicar mucho el asunto.
 

Nostromo

Member
sergio_902 dijo:
La diferencia está en que si te caes de la moto o vuelcas el coche por el mal estado de la vía el coche seguirá volcado allí hasta que lo retiren. Pero en este caso la moto puede seguir circulando porque los daños han sido leves, y en estos casos se puede complicar mucho el asunto.
Osea que si en vez de volcar el coche revientas el parachoques delantero por culpa de el estado de la vía te puede tocar pagarte todo inclusive daños médicos? porque el coche puede seguir caminando? no se si entendi bien XD.

PD: GRacias por el aporte Sergio_902
 

sergio_902

Well-Known Member
En ese caso no, pero lo que tienes que demostrar es que efectivamente el coche se ha roto por eso, si el coche sufre un daño que no le impida circular pronto llegan y te dicen que eso ya lo tenías antes.
Te lo digo porque conozco a uno que en un bache/agujero ha roto una llanta de aluminio y el ayuntamiento dijo que la podía haber roto en cualquier otro sitio, que demostrara que había sido ahí.
 

Nostromo

Member
sergio_902 dijo:
En ese caso no, pero lo que tienes que demostrar es que efectivamente el coche se ha roto por eso, si el coche sufre un daño que no le impida circular pronto llegan y te dicen que eso ya lo tenías antes.
Te lo digo porque conozco a uno que en un bache/agujero ha roto una llanta de aluminio y el ayuntamiento dijo que la podía haber roto en cualquier otro sitio, que demostrara que había sido ahí.
A vale ahora entiendo. el caso es que me dejen demostrarlo porque poder puedo.
 a ver si tengo suerte XD actualizare este post tanto si me pagan como si no. e incluso si me pagan haré un tutorial de todos los pasos que seguí para ayudar a mas gente por si le pasa lo mismo.

Gracias de nuevo Sergio_902.
 

sergio_902

Well-Known Member
Pues tanto si te dicen una cosa como otra vendría bien ese tutorial, creo que varios te lo vamos a agradecer.
Y nada, a ver si tienes suerte y te pagan a poder ser pronto

Saludos
 

Nostromo

Member
serok dijo:
Ánimo que no se van a ir de rositas...para eso pagamos los s impuestos
Claro que si ademas no pago ni un duro mi seguro me apoya y el abogado también así que palante.
 

Arriba