Que opinais sobre lo ocurrido entre Marquez y Pedrosa en el GP de Motorland


dan69

Active Member
La verdad es que mira que es mala suerte lo del cable, pero en vez de lloriquear y culpar a marquez por envidia, pedrosa tendria que pensar que si por un codazo se parte un cable, la culpa no es de marquez, es de honda, por que, que eso se parta con tanta facilidad parece de los chinosE.
Tambien si miras bien el video ves como marquez lo esquiva y se sale de pista para no darle.
En definitiva que tuvo mala suerte y luego se dedico a buscar culpables.
 

OscarRKV

Member
Yo creo que el cable lo partió él al entrar en el box, jejeje
Ha si-sido ma-ma-maaaarquez, que me ha, me ha, rompido el cable y me ha tiraaa-do!!!...llorica
 

jose lozano_46

New Member
OscarRKV dijo:
Yo creo que el cable lo partió él al entrar en el box, jejeje
Ha si-sido ma-ma-maaaarquez, que me ha, me ha, rompido el cable y me ha tiraaa-do!!!...llorica

jjajajajaja jajajajaja jaajajaja
+1
 

patas8

Member
Totalmente de acuerdo. Fue un lance de carrera con mala suerte para Pedrosa. Además Marquez se da cuenta de que va muy cerca y para evitar el choque se sale de la trazada fuera del circuito. Lo de Honda con el cable ahí a la buena de Dios también tiene tela. Se dejan una millonada en la moto y no le ponen una jodida brida para dejar por lo menos el cablecito pegado al chasis trasero. Si se apuran lo fijan con cinta aislante y aguanta más.
 

julianmus

New Member
Esta clarisimo que es un lance de carrera sin mala intencion por parte de Marquez, que incluso trata de evitar el toque en todo momento.
Las declaraciones de Pedrosa son mas del calenton del momento que de otra cosa y Lorenzo se sube al carro, aprovechando para crear discordia, cuando a reconocido que cuando marquez le saco fue por un error suyo en la trazada.
Con lo que flipo es que no haya mas toques de este tipo rodando tan deprisa y tan cerca, si nos ponemos a examinar, hay pilotos mucho mas peligrosos en la parrilla, pero como no se juegan el mundial no se les toma en cuenta, entiendo que para un piloto el caerte por un fallo ajeno a ti jode un huevo, pero las carreras son asi.

Tampoco hay que fomentar la agresividad en pista, recordemos que esta gente se juega la vida y por el control de traccion yo creo que esta mas que justificado, si no haber quien es el huevon que se sube en una maquina de 250Cv y la gobierna
 

dan69

Active Member
Lo que no veo justo, es que si marquez rozo cn el codo SIN QUERER, y a parte se salio del trazado para no darle, pero encima ahora estan hablando de sancion cn bajada de puntos o salir el ultimo en la proxima carrera.
No es justo
 

julianmus

New Member
No hasta ahora que yo recuerde a ningun piloto se le a sancionado quitandole puntos en la clasificacion, ademas recordemos que esto ocurrio en la vuelta 6, asi que direccion de carrera tuvo todo el tiempo del mundo para revisar el video y sancionarle en el transcurso de la misma con un pit stop o algo similar, no tendria sentido que ahora viniesen con una sancion de puestos en carrera o algo similar.
 

Lickie

New Member
Antes de nada que sepais que soy de Marc a muerte, desde que lo vi su primer año en 125 con la KTM esa que no andaba nada en Jerez luchando por entrar en el podio.

En mi opinion Marc va tan al limite y tantas ganas de ganar que se la juega mucho, pero vamos a ver, señores, esto es COMPETICION, se trata de ganar y de jugarsela, porque si no te la juegas no ganas, y si no vas a ganar mejor que te retires, porque en el momento que un piloto no siente esas ganas de competir y dar todo lo que esta en su mano mal vamos...

A lo que paso ayer, Marc se coló al igual que le puede pasar a Rossi, o a Jorge o a nosotros mismos en un puerto de montaña cuando nos calentamos, pero en mi opinion no es sancionable porque cuando el mismo vio que se colaba levanto la moto y se fue a la escapatoria, da igual que rozara a Pedrosa (A mi me da que este ni se dio cuenta hasta que se lo dijeron, porque ni se inmuta en trazada)

Creo que lo que le pasa a Dani es que esta tan harto de llevar 7 años en la categoria reina (encima en HRC), que su mejor resultado sea un 2, que llegue un tio de otro equipo que corria contigo en 250 y ver como te pule en cada carrera (Stoner), que gane el mundial en el primer año en HRC y el segundo luche por el y aparte que te siga dando por todos lados tiene que ser bastante traumatico, y si encima al año siguiente llega un niño de 20 años recien cumplidos que te empieza a repasar en cada carrera y te deja en ridiculo en pista haciendote pasones y que se caiga en Mugello y vuelva como si nada y sea un tiro tiene que ser FRUSTRANTE, pues Dani en esos momentos era una olla a presion, encima Marc tiene un par de coladas con el en la que una de ellas le roza y le desconecta el TC y encima se cae pues... ¿Que oportunidad mejor para llorar?
 

dan69

Active Member
bien dicho lickie
y respecto a dani, tio si no ganas no ganas, pero no llores ni busques excusas
 

Guasa

Member
Lickie estoy totalmente de acuerdo contigo.

Pedrosa acabará siendo el sete gibernau de nuestra epoca, un segundon al fin y al cabo. Márquez esta dando un repaso este año y lo que le queda, para mi es un fuera de serie. Solo el ha sido capaz de levantarme del asiento, despues de Rossi esta claro, que gracias a Rossi es por lo que me gustan tantisimo este deporte y las motos en si.

Tambien pienso que es un lance de carrera, que marquez no tiene la culpa, en parrilla se chocan y se pegan miles de veces los pilotos, pero como Pedrosa se ha caido y tenia que molestarse pues ahi lo llevas. Que se deje de tantas tonterias y compita de verdad, que nada mas que sabe lloriquear.

Salu2 y gas!!
 

elsamarro

New Member
Guasa dijo:
Lickie estoy totalmente de acuerdo contigo.

Pedrosa acabará siendo el sete gibernau de nuestra epoca, un segundon al fin y al cabo. Márquez esta dando un repaso este año y lo que le queda, para mi es un fuera de serie. Solo el ha sido capaz de levantarme del asiento, despues de Rossi esta claro, que gracias a Rossi es por lo que me gustan tantisimo este deporte y las motos en si.

Tambien pienso que es un lance de carrera, que marquez no tiene la culpa, en parrilla se chocan y se pegan miles de veces los pilotos, pero como Pedrosa se ha caido y tenia que molestarse pues ahi lo llevas. Que se deje de tantas tonterias y compita de verdad, que nada mas que sabe lloriquear.

Salu2 y gas!!
+1
 

tanner

Member
julianmus dijo:
No hasta ahora que yo recuerde a ningun piloto se le a sancionado quitandole puntos en la clasificacion, ademas recordemos que esto ocurrio en la vuelta 6, asi que direccion de carrera tuvo todo el tiempo del mundo para revisar el video y sancionarle en el transcurso de la misma con un pit stop o algo similar, no tendria sentido que ahora viniesen con una sancion de puestos en carrera o algo similar.


No julianmus, hasta ahora no han hecho esa barbaridad de quitarles los puntos por eso, pero me extrañaría mucho que no lo hicieran ahora, ya que a la dirección le interesará que el mundial esté lo más apretado posible, y la única forma es esa.

Y sí, tuvieron toda la carrera para decidir una sanción, pero mira en la F1, que hay algo en la vuelta 4 ó 5, y deciden la sanción el lunes por la tarde (y ha pasado alguna vez).
A la FIM y a DORNA les gustará tanto como a la FIA decidir el resultado de las carreras en los despachos, y mientras eso sea así, seran carreras de mentira.
 

leovince

New Member
Situacion de carrera quizas, creo que este chaval va a ser el nuevo Simoncelli. Vale que hay que tener un poco de cuidado para no hacerse daño pero la competencia tiene esto sino al que no le guste que deje el p uesto a otros. No me imagino a PEDROSA en SUPERBIKES, que diria entonces
 

GTieDiTioN

Active Member
Ya han presentado la nueva Honda oficial para Pedrosa para la temporada que viene, para que si al chiquillo le rozan que no le pase nada xD

 

tanner

Member
Supongo que ya lo sabíais, pero yo lo acabo de leer aunque la noticia es de ayer:

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/81293-un-informe-tecnico-del-repsol-honda-motivo-la-investigacion-marquez

Según dicen, dirección de carrera no pretendía sancionar a Márquez, pero nada más terminar la carrera Honda les envió un informe con lo que había ocurrido.
Así que una de dos: o bien Honda ha ido contra Márquez por defender a Dani (sabiendo que si uno le da un mundial, no será Pedrosa precisamente), o bien tienen algún topo en Honda que pasa informes sin que se lo pidan desde arriba.
 

Lickie

New Member
leovince dijo:
Situacion de carrera quizas, creo que este chaval va a ser el nuevo Simoncelli. Vale que hay que tener un poco de cuidado para no hacerse daño pero la competencia tiene esto sino al que no le guste que deje el p uesto a otros. No me imagino a PEDROSA en SUPERBIKES, que diria entonces
A ver, en mi opinion Simoncelli era mucho mas agresivo que Marc, pero vamos, el doble, cuando llego a MOTOGP se relajo muchisimo, pero mientras estaba en 250 el pobrecito era un poquito guarro, que si, que era ambicion, pero tubo varias maniobras que vaya tela, como la de Barbera en Mugello en la recta...
PD: Simoncelli no era mi pasion, aunque era muy buen piloto, yo era de los que le critique y ahora me arrepiento porque supe apreciar su agresividad un poco tarde (no toda eh, Lemans, Mugello y eso no, pero muchas maniobras molaban mucho) Por ejemplo, su ultima batalla, con Alvarito fue magnifica en Sepang...
 

leovince

New Member
Nada lo dicho fuera electronica motos de 200 cv para no hacerse daño y a conducir como pilotos . Veriamos entonces a los verdaderos craks
 

Arriba