Que opinais sobre lo ocurrido entre Marquez y Pedrosa en el GP de Motorland


GTieDiTioN

Active Member
Pues eso chicos, a opinar por lo que ha pasado hoy en el GP de Motorland por el toque entre Marc y Pedrosa.

http://www.telecinco.es/motogp/temporada-2013/gran-premio-de-aragon/Pedrosa-va-suelo-Motorland_2_1676355047.html

 

ZeNeR

Member
Pues un lance de carrera. Un roce con mala suerte para Pedrosa. Con el consiguiente lloriqueo de Pedrosa.
 

GTieDiTioN

Active Member
Yo opino lo mismo, ha sido un lance de carrera y no esta bien soltar mierda del compañero de equipo.

Un vídeo recordando lo que paso entre Pedrosa y Hayden.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jK3h8ECGUJY[/video]
 

ezekiel87

Well-Known Member
La culpa es de Dorna por permitir mierdas como el control de traccion y tanta pollada electronica, valla mierda mas grande..
Las 500 2T molaban mas por lo mismo, de electronica lo unico el reloj Casio del piloto, un piloto de la epoca hubiera salvado la caida.
O no habeis visto el video de Duhan sacando humo de la rodilla
 

jam19_mde

New Member
Ha sido un golpe como tantos que hay en motogp,
Pero la llorona siempre tiene que quejarse, si eso mismo le hubiese pasado a marquez o rossi, no se hubieran caido, mas de una ida de la moto han salvado peores, pero pedrosa no tiene huevos, solo sabe correr solo, con presion se acojona

enviado desde mi cacamobil usando tapatalk 2
 

GTieDiTioN

Active Member
Aun así, con lo que cuestan esas motos por que mierda no esconden ese cable para que no pasen estas cosas? mas que nada por la seguridad de los pilotos....
 

Ctrujil2

New Member
Pedrosa lloron¡¡ se rozan y ni le hace cambiar la trazada¡¡ grande markez¡ grande vale¡¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

duran3d

New Member
Coincido con la opinión general. Creo que se trató de un lance de carrera, un accidente fortuito.

Me hizo gracia el comentario de Pedrosa diciendo que "nosotros también podemos pilotar como él". Sólo le faltó explicar porqué no lo hacen. Será que no les gusta mucho eso de ganar carreras.

¿Márquez pilota de forma arriesgada? Puede ser, pero yo pensaba que las carreras de motos eran arriesgadas por definición. Si no te gusta el riesgo, entonces puedes dedicarte al parchís o al dominó. Tiene su miga quejarse del riesgo cuando lo que practicas es precisamente un deporte de riesgo.

GTieDiTioN dijo:
Aun así, con lo que cuestan esas motos por que mierda no esconden ese cable para que no pasen estas cosas? mas que nada por la seguridad de los pilotos....
Tienes razón. Aunque supongo que si el cable no estaba más protegido tal vez fuera porque la probabilidad de que se rompiera por contacto con otro piloto era de una entre un millón.
 

101

New Member
Lo que no llega ni a ser un roce... la electrónica para los electrodomésticos. Desde que dejaron de ser 2t(no admitían controles electrónicos, ni tan siquiera inyección) por una influencia clara de un fabricante que aborrecía eses esplendidos seres los 2t. Es ahora una variante de la aburrida formula 1 pero de 2 ruedas, penoso pero real.
-Nada mas que mencionar.-
 

GTieDiTioN

Active Member
duran3d dijo:
Tienes razón. Aunque supongo que si el cable no estaba más protegido tal vez fuera porque la probabilidad de que se rompiera por contacto con otro piloto era de una entre un millón.
Aun que sea una probabilidad de una entre un millón puede costarle la vida a un piloto.
 

carri84

New Member
Creo que lo de Dani ayer no fue más que un pataleo, ya sabe que este mundial se le ha escapado y que lo más seguro es que no gane un mundial de gp, viendo la competencia que tiene. Marc es un piloto increíble, creo que solamente se puede comparar al mejor Valentino. Marc va a por todas y así es como deberían ir todos. Pedrosa tiene que ser consciente de que las motos son así, hay que meter la moto y el cuerpo en algunos momentos, eso es lo que a él le ha matado siempre. Técnicamente Dani es casi perfecto, pero en el cuerpo a cuerpo se viene abajo, eso le ha favorecido a Jorge estos años y eso lo aprovecha Marc.

Marc se la juega en cada adelantamiento y en cada curva y eso además de dar espectáculo crea afición por lo que el Mundial sale beneficiado. Lo de ayer fue un lance de carrera, es más, Marc intentó evitar el toque con la mala suerte de que fue el mono el que rompió el cable de control de tracción. Lo que creo que tampoco se puede hacer es que en "frío" y viendo que no ha podido ser queriendo, no se puede amenazar con que él también puede hacerlo. Si en la próxima carrera Dani por circunstancias de carrera tira a Marc siempre quedará la duda de si lo ha provocado a posta.
 

ezekiel87

Well-Known Member
También hay que decir que Marquez, en lo que llevamos de temporada ya a montado unos cuantos follones, quizá sus metodos no són tampoco del todo limpios, aunque si permitidos, tantas polemicas no pueden ser solo pataletas y tirria.
En parte Marquez no debería ir tan tan como va, ya que roza lo temerario cada 2 por tres, provocando caidas y problemas, y por otro lado como ya he dicho si no vivieran de la electronica esto no hubiera pasado.
 

Ctrujil2

New Member
Pero pedrosa le jodio un mundial a hayden, no se acuerda¿ el tiro a bastantes pilotos, sin contar las batallas en 250 y kaidas cn lorenzo... no se puefe kejar d k lo rocen, no le cambio ni la trayectoria, salio x orejas culpa d honda no d marquez...

Weed & Birra para todos¡¡
 

ezekiel87

Well-Known Member
Al final me voy a cabrear, las imagenes hablan por si solas. xD
Todos han hecho lo que Marquez al empezar, no hay mas que ver la primera temporada de Lorenzo en Gp, siempre estaba en el suelo por lo mismo, lo que pasa que a mejorado la electronica y Marquez no cae, si no...
 

koke_125r

New Member
tsss no te jode, maldito llorica que yo sepa es una carrera, es una vergüenza lo mismo pasa con el futbol y otros deportes lo que antes se consideraba un deporte de contacto ahora es un deporte sin mas,
cualquier partido antes no se pitaban mas de 5 o 6 faltas en total ahora lo minimo son 12-13 por cada equipo, no esque alla subido la dureza de las entredas, todo lo contrario. es una vergüenza, de aquí a nada en boxeo sacaran amarilla por golpear fuerte y si le dejas ko, roja y a la cárcel no te jode.
fuera controles de tracción en competiciones! para eso son profesionales y en teoría los mejores del mundo, se deberían recuperar muchas normas del pasado. pero bueno ya sabemos que mi abuelo cuando era joven ya conducia a 120 por las autopistas con tu tartana de coche y lo que nose sise podía llamar asfalto.
hoy 60 años después con unos coches increíbles ,seguridad integrada y las autopistas de hoy en dia, a 100 kmh tiene lógica?
 

Ctrujil2

New Member
Que vuelva gp500, dos tiempos y el control d traccion que sea l puño, cmo las carreras d verdad¡¡¡mas d uno jugaria al scalextrix en vez d correr

Weed & Birra para todos¡¡
 

tanner

Member
Es evidente que fue un lance de carrera. Vale que se quejen cuando hay toques entre motos (que tampoco, porque son carreras, a no ser que sea algo excesivo), pero ayer ni se tocaron, fue un roce del codo con el cable. ¿Hay que sancionarle por pasar cerca de otra moto? Pues lo que faltaba ya...

Por otro lado, evidentemente, aunque sea dificil llevarse el cable por delante, es una probabilidad, así que ya han aprendido las marcas que está mal colocado ahí sin protección.

Y para terminar, estos accidentes vienen porque no son pilotos de verdad, debido a el exceso de electrónica. Si en medio de una curva abres gas a saco, confiándolo todo a la electrónica, pasan estas cosas. Hay que recordar los problemas que tuvieron muchos pilotos de la F1 cuando hace poco volvieron a quitar casi toda la electrónica, que no podían llevar el coche recto.
¿Para que sirven los deportes de motor, si puedes acelerar cuando y como quieras, puedes clavar frenos mientras giras el volante o el manillar, etc?
Al final, pasa lo que pasa, que hay accidentes por no saber llevar de verdad el coche-moto, y que gana el que frena más fuerte o el que cambia la marcha más rápido, no el que es de verdad un piloto mejor.
 

Arriba