Que naked barata elegir?


karman01

New Member
Pues precisamente os leo y he encontrado a 1 hora de mi casa una daelim roadwin con un año y medio y 2200 kms por 1300€ con dos cascos y baul, que os parece? Ha sido usada por una chica que es quien la vende

Edito: Moto apalabrada con el propietario. La tiene hace dos años clavados y tiene 2243 kms. Ha tenido una niña pequeña y tiene muchos gastos y va a comprar un coche pequeño para los desplazamientos con su mujer y la niña pequeña. Me sale 1300 + la transferencia de mi parte.
 

Obeliiix

Member
Mira como esta cuidada, si está bien, por ese precio te estas llevando una moto que le da varias vueltas a las otras, además la estética de la Daelim a mi me encanta
 

dagidoz

Member
La daelim roadwin me parece una moto preciosa, y ademas tiene muy buen motor por el precio que tiene. Eso sí, comprueba bien el estado, es superimportante, hace poco un forero se compró la daelim daystar sin mirar mucho los detalles, y al final tenía bastantes averías, y se le está subiendo bastante. Si miras en el canal de Majes, verás un video de qué cosas mirar a la hora de comprar moto de segunda mano. Lo bueno de esa moto, es que si tiene un año y medio, aún le quedan 6 meses de garantia.

Por cierto, si piensas comprar moto nueva, ten cuidado a la hora de hacer calculos si tu límite son 1700€, a qe a las motos nuevas hay que matricularlas (160-200€ mas), pagar seguro (en keeway lo regalan) y comprar cosas como un baúl si lo necesitas, que tambien son carillos

Suerte con la compra!
 

sergio_902

Well-Known Member
No parece mala compra una moto casi nueva por 1300.-
Ve a probarla y si no ves nada fuera de lugar y te gusta hazte con ella. El tema de los cascos está bien mientras que te buscas uno y para tener otros pero cómprate uno que sea el tuyo.
 

karman01

New Member
Gracias a todos, la verdad que lo veo muy bien aunque como decís mejor mirarla a fondo. Me miraré los videos de que ver en una moto de segunda mano y llevaré a un mecánico familiar a verla también. 

El tema del casco lo tenía pensado, me comprare mi propio casco adecuado a mi y de calidad, que será lo más fiable. 

Saludos y os iré contando! Que ganas tengo, mi primera moto
 

karman01

New Member
Bueno os voy a volver loco a todos. Esta semana que entra ya es la definitiva para pillarme la moto. Estoy indeciso entre la daelim roadwin 2300 kms año 2014 por 1600 con el seguro, la transferencia, dos cascos y baúl o... 

Keeway rks nueva con dos cascos, alarma antirrobo, garantía dos años, un año de seguro y envío a la puerta de mi casa por 1600 a falta de matricular que por cien la matriculo yo.
 

Johan88

Well-Known Member
karman01 dijo:
Bueno os voy a volver loco a todos. Esta semana que entra ya es la definitiva para pillarme la moto. Estoy indeciso entre la daelim roadwin 2300 kms año 2014 por 1600 con el seguro, la transferencia, dos cascos y baúl o... 

Keeway rks nueva con dos cascos, alarma antirrobo, garantía dos años, un año de seguro y envío a la puerta de mi casa por 1600 a falta de matricular que por cien la matriculo yo.
Jaja la verdad para mi seria una difícil decisión si fuera la rkv, pero ahora mismo solo valoraría la garantía, 1600 para una roadwin de segunda mano es dinero, yo vendí la mía con 8000km pero cientos de extras 1350, con turbokit, neumáticos pirelli diablo Rosso 2...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

karman01

New Member
A ver la roadwin me sale 1300, lo que me sube es el cambio de nombre, el seguro 178 euros.. Pero la moto es 1300 con dos cascos y baul
 

Johan88

Well-Known Member
karman01 dijo:
A ver la roadwin me sale 1300, lo que me sube es el cambio de nombre, el seguro 178 euros.. Pero la moto es 1300 con dos cascos y baul
Mira de bajar algo, lleva neumáticos originales? O los ha cambiado? Y el tubo?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
karman01 dijo:
A ver la roadwin me sale 1300, lo que me sube es el cambio de nombre, el seguro 178 euros.. Pero la moto es 1300 con dos cascos y baul
Mira de bajar algo, lleva neumáticos originales? O los ha cambiado? Y el tubo?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

karman01

New Member
No me baja nada, ten en cuenta que tiene dos años clavados, 2300 kms e incluye dos cascos, antirrobo y baul. 

El tema de los neumaticos y el tubo aun no lo se. El martes voy a verla, solo verla, a Córdoba y allí es donde la miraré a fondo y le iré preguntando y demás.
 

Johan88

Well-Known Member
karman01 dijo:
No me baja nada, ten en cuenta que tiene dos años clavados, 2300 kms e incluye dos cascos, antirrobo y baul. 

El tema de los neumaticos y el tubo aun no lo se. El martes voy a verla, solo verla, a Córdoba y allí es donde la miraré a fondo y le iré preguntando y demás.
Yo pague 1000 euros con 2400km con baul, soporte y 2 cascos.

Pero era del 2009 casi 2010.

Saludos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

karman01

New Member
Buenas a todos,  a ver si podéis ayudarme. Voy a ir a ver la daelim roadwin FI de Córdoba y son 100kms que no quiero hacer para nada. Al menos saber exactamente a que voy. 

El hombre es super sincero conmigo. La moto tiene dos años y 2271kms a día de hoy. El dice que el primer año le hizo la mayoría de los kms y en este segundo la ha cogido siempre siempre dos veces en semana para ir y venir al trabajo que está cerca. No le ha hecho NADA. La compro y desde entonces no ha cambiado aceite ni pasado revisión ni nada. Aquí viene mi duda, tendré muchos gastos entre el aceite, los neumáticos no se cuando tendré que cambiarlos, si tengo que hacerle revisión... Engrasar la cadena.. Que creéis que tengo que mirar al verla y cuanto me puede salir ponerla a punto
 

karman01

New Member
Muchas gracias por el video, pedazo de vídeo más currado.. Y junto al tutorial de lujo. Ahora a ver si me entero cuanto me cuesta cambiar el aceite, los filtros y engrasar o tensar la cadena en caso que sea necesario.
 

Arriba