Que naked barata elegir?


karman01

New Member
Buenas a todos,

quiero comprarme por fin la moto que llevo años queriendo y ya estoy decidido y preparado. El caso es que me ciño mucho al precio, si tuviera mayor presupuesto me iría a una moto mejor pero el dinero es el que hay y no hay más. Por esta razón comentar que las opciones que he mirado pasan por:

-MH Street 125 AC (Mi favorita por precio, consumo y prestaciones sin ser un entendido, no entiendo nada de nada). Vivo en Sevilla así que me sería muy fácil adquirir esta moto y sus recambios.
-Keeway RK125
-Hanway Raw Café 125
-Sumco Streeter 125

Y poco más, he visto algunas más por internet pero ahora no recuerdo. Soy una persona grande pero por musculatura más que por anchura y demás. Peso 91 kilos y mido 1,85, pero tampoco necesito una moto para hacer rutas. No me importaría irme a pueblos cercanos y demás pero el uso principal es para ir al trabajo que son unos 15 km entre ida y vuelta por ciudad, ya veis que es algo muy básico y no necesito correr más de 80-85kms, aunque no estaría de más que la moto alcanzara más velocidad.

Saludos y gracias de antemano
 

KCobain

Member
Hola compañero!

De las que comentas la que he podido probar es la Keeway (en mi caso la RKS que no sé si es muy distinta a la RK) y para un uso de ciudad te puede valer.

La ví bien de estética y al no ser muy alta es muy manejable. Yo mido 1,82 y se me quedaba algo pequeña, es la unica pega que te veo.

En cuanto prestaciones, la que yo te comento alcanza los 100/105 de marcador, así que para ciudad y alguna carretera te puede valer!


Un saludo!
 

dagidoz

Member