Que moto me aconsejais para hacer viajes de 100-300 km fines de semana?


GTieDiTioN

Active Member
miguelinrove dijo:
GTieDiTioN que tal es tu moto?
Gracias por las respuestas :D
Por lo menos a mi me esta saliendo buena, no he tenido problemas importantes y la moto va muy bien, te lo pueden decir mis compañeros de salidas @[kikee95] @[Manuct1987] y alguno mas xD
 

manuct1987

New Member
GTieDiTioN dijo:
Por lo menos a mi me esta saliendo buena, no he tenido problemas importantes y la moto va muy bien, te lo pueden decir mis compañeros de salidas @[kikee95] @[Manuct1987] y alguno mas xD
La MH va bastante, bastante bien en aceleración es un rayo y en punta no se queda nada corta para no ser una carenada, tiene pinta de ser bastante manejable...y las suspensiones y frenos bastante buenos..a mi parecer una buena elección de naked...(eso si, sin catalizador que pesa un huevo.. y con un par de modificaciones sin hacer gran gasto).. :mola:
[hr]
y de aspecto es bonita tb.
[hr]
ah!! y en cuanto a los viajes largos que comentas no creo que tenga ningún tipo de problemas..XD
 

GTieDiTioN

Active Member
Gracias Manu, es que luego puede pensar alguno que estoy casado con MH por hablar bien de la marca, cuando muchos solo hablan mal de ella...

A ver que opina @[Karm] que hace poco compro una a un compañero del foro de MH y nos de su opinion xD
 

karm

Member
A mi hasta el momento me va genial,lo único que no la he tenido suficiente tiempo (2 semanas) pero te digo que hasta el momento de pm.

Ayer mismo hicimos una rutilla por la sierra de madrid y dio la talla. Eso si te aconsejo que mires la lc de segunda mano que veas en buen estado.

Yo me la he pillado para aprender con vistas de quizás en un futuro ir a por el a2 y no me arrepiento en absoluto.

Mido 1,80 y no la veo que se me quede pequeña.eso si, no he llevado paquete y creo que lo pasaría mal si el trayecto es largo.
 

GTieDiTioN

Active Member
karm dijo:
A mi hasta el momento me va genial,lo único que no la he tenido suficiente tiempo (2 semanas) pero te digo que hasta el momento de pm.

Ayer mismo hicimos una rutilla por la sierra de madrid y dio la talla. Eso si te aconsejo que mires la lc de segunda mano que veas en buen estado.

Yo me la he pillado para aprender con vistas de quizás en un futuro ir a por el a2 y no me arrepiento en absoluto.

Mido 1,80 y no la veo que se me quede pequeña.eso si, no he llevado paquete y creo que lo pasaría mal si el trayecto es largo.
En eso si le puedo contestar yo ;)

Mi parienta no se quiere ya subir en la moto xD , es coña, pero no se siente cómoda, también por que ella no se a subido en una moto así y no sabe agarrarse, o sea que no sabe ir de acompañante, pero no creo que sea muy cómoda igualmente.

Ah, se hacia daño en las piernas con las tapas laterales de atrás que sobresalen bastante xD
 

kikee95

New Member
GTieDiTioN dijo:
Por lo menos a mi me esta saliendo buena, no he tenido problemas importantes y la moto va muy bien, te lo pueden decir mis compañeros de salidas @[kikee95] @[Manuct1987] y alguno mas xD


La MH es una buena moto, tiene buena aceleración, suena fuerte si le haces un par de apaños, y se la ve manejable por el manillas y la postura de conducir, aunque que te puedo decir yo que llevo la mito y cuando te subes a una naked parece un sofá xD lo unico que le falla es que se nota mucho el plástico, pero supongo que sera por el color mate, y es una tonteria. Un saludo
 

miguelinrove

New Member
Es que la varadero la veo para gente mayor...

Ultimamente lo que me estoy fijando es en las deportivas.

Por ejemplo la honda cbr es muy bonita y el precio no esta nada mal.

La daelim roadwin fi tambien me parece una buena moto por 2200 euros

Gracias por todos los consejos.
 

Arriba