Que moto me aconsejais para hacer viajes de 100-300 km fines de semana?


GTieDiTioN

Active Member
Pues con cualquiera puedes hacer esos kilometros y mas.

Dinos algo mas, te da igual la velocidad? que estatura tienes?
 

ezekiel87

Active Member
Algo mas bien deportivo o tranquilote, mas o menos comoda, comodidad para el pasajero o que se joda... Tambien depende de la economia de la que dispongas.
La Duke y la Ybr son Naked las 2 y són muy diferentes, un entre medio la Roadwin o la comet.
A la hora de la verdad, los promedios de velocidad no son muy diferentes pero existen.
 

kikee95

New Member
Si quieres un jugete para divertirte bien una cagiva raptor es tu moto, es mas cara de mantener qe las de 4T pero tiene 30cv, y si buscas velocidad, esta te pilla los 160kmh fácilmente, pero ya depende de la economia y para lo que lo quieras usar,
 

miguelinrove

New Member
Estaba pensando el la duke!
la cagiva no podria porque el a1 solo permite motos de hasta 15 cv aprox
que os parece las keeway y las derbi?

Otra pregunta derbi ha cerrado?
 

miguelinrove

New Member
pues la verdad me gustaria lo mas rapida posible, si puede ser con buen asiento para pasajero. mi altura es 1.80-1.85 aprox
 

kikee95

New Member
La cagiva se puede limitar, y daría mas punta que las 4t, o bien podrías limitarla en papeles que es llevarla limitada para pasar la itv y después deslimitarla, que es algo ilegal, pero la mayoría que llevan 2T las llevan asi, como lo hice yo, y es difícil que te pillen, es como las 49cc que en teoría no pueden pasar los 45kmh, pero quitandole los topes te andan 100kmh, pues esto es igual, pero si lo que quieres es ir de legal yo iria a por la duke.
 

kikee95

New Member
Yo me pillaria la duke, esta guapisima por lo que vas a ser la envidia de tus colegas y anda mas que la YBR, yo me cojeria la duke (después de la cagiva clarostá xD) un saludo
 

PabloCBR

New Member
No tiene nada que ver la Duke con la YBR...
solo que tienen 2 ruedas.
La duke tiene 15 cv, refrigueracion, liquida 6 marchas
La ybr 10cv ,refrigueracion por aire, 5 marchas
ojo no digo que la YBR sea una mala moto ni mucho menos!! pero es otro estilo..es una naked de paseo tranquilona, cosa que la duke no.
Saludos!
 

kikee95

New Member
No le des mas vueltas xD, la que te guste mas y yo creo que la duke es la mas bonita, un saludo :D
 

kikee95

New Member
Me alegro tio, pues si de aquí al verano te sale alguna duda o se te cruza otra moto que te gusta pregunta sin problemas!! Pero vamos que la duke para tu edad viene de perlas, la YBR, cbf y cosas asi también estan bien, pero son mas tranquilonas y mas serias, mas sosillas xD
 

jose lozano_46

New Member
yo mido 1,85 tengo una yamaha yzf r125
respecto a lo que comentas de la duke yo traje la ktm duke del compañero michi y el la mia desde galicia-asturias y para nada me kedo pekeña es mas me gusto mucho
 

kikee95

New Member
Lo suyo es ir a una tienda haciendote el interesado,y probarla y verla en persona, es lo mejor que puedes hacer, pero yo miraria las 2 o 3 que mas te gusten, y viendolas en persona la cosa cambia mucho.
 

Arriba