• Hola a todos, estos dos últimos días hemos cambiado de servidor a uno mucho más rápido, además de migrar a una nueva versión del sistema foril que esperamos resulte mejor a todos los niveles.
    Por favor para cualquier duda o problema contactadnos a foro@foro125.com o bien postead en este tema

Que moto es esta?

Olesac

New Member
27 Nov 2016
15
0
0
18
Mieres,Asturias
Se que es una derbi de 50cc y que ya tiene unos cuantos años aunque eso ya es evidente :DD
Bueno si alguien me pudiera decir el modelo y el año lo agradecería 

11 Oct 2016
76
0
6
33
Madrid
classic dijo:
Es una derbi variaant star version america de las primeras con un  bloque cambiado a 65cc y un 21 o 18 volaban

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Doy fé.
En algunos pueblos sigo viendo Derbis Variant o Derbi Ds.
Vamos que hasta que no veo una derbi.. no he llegao a un pueblo jajajaja
Que recuerdos gracias por compartir.

27 Jul 2014
841
0
16
40
mallorca
www.ea6rf.blogspot.com.es
Son unas clasicas esas las reparaba a churros, incluso le cambiaban lis piñones de dentro por unos metrakit o malossi para que los desarrollos fueran mas largos, motores duros de narices

Olesac

New Member
27 Nov 2016
15
0
0
18
Mieres,Asturias
classic dijo:
Son unas clasicas esas las reparaba a churros,  incluso le cambiaban lis piñones de dentro por unos metrakit o malossi para que los desarrollos fueran mas largos,  motores duros de narices

y tanto que motores duros.. -4 grados y arranca como si nada...

polaco1

New Member
31 Oct 2016
6
0
1
Yo tube una allá por el 87 el modelo start en negra con las llantas doradas, de serie le cambiabas solo el tubo de escape por un yashuni o metrakit y volaba, y si ya le metias un cilindro 65cc con un carburador de 16, le cambiabas los pesos al variador te fundías a casi todas las 75cc de la epoca, luego era durisima. Que buenos recuerdos me trae.
Era como esta pero negra

Adjuntos

Arriba Pie