Que moto es esta?


Olesac

New Member
Se que es una derbi de 50cc y que ya tiene unos cuantos años aunque eso ya es evidente :DD
Bueno si alguien me pudiera decir el modelo y el año lo agradecería 

 

classic

Member
Es una derbi variaant star version america de las primeras con un bloque cambiado a 65cc y un 21 o 18 volaban

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
classic dijo:
Es una derbi variaant star version america de las primeras con un  bloque cambiado a 65cc y un 21 o 18 volaban

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Doy fé.
En algunos pueblos sigo viendo Derbis Variant o Derbi Ds.
Vamos que hasta que no veo una derbi.. no he llegao a un pueblo jajajaja
Que recuerdos gracias por compartir.
 

classic

Member
Son unas clasicas esas las reparaba a churros, incluso le cambiaban lis piñones de dentro por unos metrakit o malossi para que los desarrollos fueran mas largos, motores duros de narices

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Olesac

New Member
classic dijo:
Son unas clasicas esas las reparaba a churros,  incluso le cambiaban lis piñones de dentro por unos metrakit o malossi para que los desarrollos fueran mas largos,  motores duros de narices

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
y tanto que motores duros.. -4 grados y arranca como si nada...
 

polaco1

New Member
Yo tube una allá por el 87 el modelo start en negra con las llantas doradas, de serie le cambiabas solo el tubo de escape por un yashuni o metrakit y volaba, y si ya le metias un cilindro 65cc con un carburador de 16, le cambiabas los pesos al variador te fundías a casi todas las 75cc de la epoca, luego era durisima. Que buenos recuerdos me trae.
Era como esta pero negra
 

Adjuntos


Arriba