que moto elegir?

Tema en 'Motos tipo Scooters' iniciado por KIKOBAYO, 30 Jun 2017.

1. VEJINO

VEJINO Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues eso, como te han dicho, si es cuestión de dinero, Kymco o Kawa, e incluso Burgman. Si no Forza, llevo 2200 kms con ella para trabajo, autovía etc, y genial. Consumo de ordenador y manguera de 2.2, 125, 130 kms/h de ordenador (Que no serán reales, pero según personal que lo ha medido en GPS muy cerca de los 120.) suave y de momento 0 problemas. No conozco grandes problemas tampoco en foros de este modelo.
    En fin, opinión muy personal.
    Perdona que edite, pero es que incumbe también. La Forza de este año mantiene prestaciones, la Superdink y Kawa que son la misma, tengo entendido que bajan con respecto a las 2016. Así que se quieres una de estas, sería conveniente, e incluso te saldría mas barato buscarte una de 2016. Mira también la Kymco k-xct, muy bonita y con prestaciones de superdink, algo mas de apariencia deportiva.

A KIKOBAYO le gusta esto.
  2. sergio_902

sergio_902 Active Member

Me Gusta recibidos:
    20
    A ver, las cosas como son. Dentro de las 125 la forza es lo mejor que hay, y punto.

3. flacote55

flacote55 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas compi yo me he pillado una duke 125 del 2017, la verdad yo mido igual que tu , 1´90 y peso unos 90 kilos. La verdad es que voy muy a gusto en mi moto y ya me he tirado varias horas de ruta y la verdad es que no cansa mucho para estar varias horas seguidas. La moto tambien es muy alta para lo pequeña que parece y tiene buena conduccion. Un salu2.

4. KIKOBAYO

KIKOBAYO New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios,creo que lo tengo medio claro,esta tarde iré a por la kymco,1000 € de ahorro y el volumen que se adapta mejor a mi físico es lo que me a convencido,también me dan bastante más cosas que Honda,casco,pinza con alarma,ampliación de garantía 5 años y algo que creo que es importante seguro a todo riesgo(aunque los seguros son buenos mientras no pase nada,,,jijiji)......a sí que ahora otro dilema....que color elijo?....me gusta la roja y a mi mujer la gris....así que adivinar cuál cogere.....jajaja

5. sergio_902

sergio_902 Active Member

Me Gusta recibidos:
    20
    La ampliación de la garantía es un sacadineros. Pasa las revisiones en tu taller de confianza. Si dentro de 4 años rompes el motor pones uno nuevo pagándolo con el dinero que has ahorrado

6. VEJINO

VEJINO Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues nada compi, a disfrutarla que seguro que no te arrepientes. Por cierto la K-xct en azul eléctrico y cúpula negra es muy bonita.

Compartir esta página