que moto elegir?


KIKOBAYO

New Member
Hola,otro nuevo por aquí,tengo una kymco bet & win del 2005 desde hace 3 años y ya va siendo hora de cambiar,vi la kawa j125 y me gusto mucho su diseño y es la que iba a ir de cabeza,e estado preguntando precios y me sale por 4500 puesta en la calle......ayer un amigo me hablo muy bien de la honda forza 125,esta ultima no la e visto físicamente ni se el precio,y ahora tengo dudas.....el uso que le daría es de 20 km diarios mas o menos unos 15 por autovía....también decir que soy una persona grande,1'90 107 kg....asi que tiene que ser un modelo grande.......se agradecen los consejos.....estoy muy perdió....:_(
 

J de Diamantes

Well-Known Member
KIKOBAYO dijo:
Hola,otro nuevo por aquí,tengo una kymco bet & win del 2005 desde hace 3 años y ya va siendo hora de cambiar,vi la kawa j125 y me gusto mucho su diseño y es la que iba a ir de cabeza,e estado preguntando precios y me sale por 4500 puesta en la calle......ayer un amigo me hablo muy bien de la honda forza 125,esta ultima no la e visto físicamente ni se el precio,y ahora tengo dudas.....el uso que le daría es de 20 km diarios mas o menos unos 15 por autovía....también decir que soy una persona grande,1'90 107 kg....asi que tiene que ser un modelo grande.......se agradecen los consejos.....estoy muy perdió....:_(


Hay varios modelos que pueden interesarte tales como la Yamaha X-max 125, la Suzuki Burgman, la Kymco SD y la misma Honda Forza como alternativas a la J125, todas estan sobradamente contrastadas en cuanto a fiabilidad se refiere, con una muy buena estabilidad en carretera y te sorprenderia lo bien que van en curva algunas de las anteriormente mencionadas, suerte con tu eleccion, salud:mola:
 

Motonico

Active Member
La burgman y la yamaha tengo entendido que son de las mejores scooters que hay en el mercado.... rocas sobre ruedas, motores de piedra. Un saludo
 

VEJINO

Member
Forzaaaaaaa, que te voy a decir, si yo tengo una....... Busca comparativas y opiniones....
 

sergio_902

Well-Known Member
Teniendo en cuanta que la j125 del 2016 vale 3.500 euros yo no me lo pensaba. A por la Kawasaki del tirón

Y las nuevas kymco o la Honda... Son motos que no valen lo que cuestan. Sacar el A2 y comprar un scooter se 300 vale menos que los 5.000€ que pide honda por la forza
 

KIKOBAYO

New Member
bueno,ayer estuve viendo las dos,la verdad es que la honda me gusto mucho,lo malo es que la veo un poco pequeña para mi,pero en tecnología y pijaditas creo que le gana a la kawa,en contra el precio,5300 por los 4300 de la kawa,precio sin financiación,si la financio la kawa sale casi 300€ mas de gastos de financiera,en cambio la honda a 36 meses no trae intereses y tienes 4 años de garantía por 2 de la kawa,a su favor también el consumo....conclusión....sigo echo un lio...:pfff:
 

sergio_902

Well-Known Member
La kawa vale nueva 3500 con garantía de 2 años ampliable a 4 aunque las garantías ampliadas es el engaño más grande del mundo
 

KIKOBAYO

New Member
sergio_902 dijo:
La kawa vale nueva 3500 con garantía de 2 años ampliable a 4 aunque las garantías ampliadas es el engaño más grande del mundo
pues la mas barata esta por 4300,es el precio que me dieron,la de este año,las que digo son con ABS,,,,

en honda me ofrecian una force 125 del año pasado en blanca,la diferencia eran 300 € menos y segun el vendedor la diferencia que hay es que la de este año lleva mando a distancia y la del pasado no,,,,,,,,,,lo demas todo igual
 

Fer Bomber

Member
Para pagar 5000 € en una 125 me gasto un poco mas y me subo en una MP3 300 YURBAN LT con 23 cv......

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
La verdad es que la Forza tiene unos acabados muy buenos pero Honda perdió el norte con el precio. Y estoy con Sergio y Fer, para ese precio invierto en el A2 y una de segunda mano las tienes seguro por ese precio el pack.
 

Fer Bomber

Member
gurruvip dijo:
La verdad es que la Forza tiene unos acabados muy buenos pero Honda perdió el norte con el precio. Y estoy con Sergio y Fer, para ese precio invierto en el A2 y una de segunda mano las tienes seguro por ese precio el pack.
Para la que yo digo con el B te vale ;) esta homologada como triciclo no como moto

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Que veis de malo en el precio de la Forza? Cierto es que las 125, en especial el segmento de los scooters, son el gran negocio de las grandes marcas, de hecho hay muchos modelos y marcas que montan mecanicas pauperrimas junto con plasticos caros pero no es el caso de este modelo de Honda, tiene un precio optimo, para todos quellos que vean en este modelo su moto ideal por su perfil de conduccion, quienes no tengan una economia saneada tienen el mercado de segunda mano con motos muy parecidas a la Forza o un gran numero de modelos y marcas donde escoger, de todas formas sigo sin ver sentido a las quejas del precio de la Forza, no se que problema le veis, la moto vale 5000€ aprox. y por ese precio te llevas una moto muy bonita, que consume poco, con muchisima tecnologia, con 4 años de garantia y con un deposito que le permite tener unos 450km de autonomia, muchos otros modelos con suerte llegan a los 300km...El fallo que veo por parte de Honda es que no haya una version de esta moto en 400cc, aun asi han espabilado y llevan tiempo mejorando la mitica Forza de la cual muchos os quejais del precio "desorbitado" mientras otros modelos de marcas reconocidas no son mucho mas baratos...Este es un scooter GT que por prestaciones permite ir por rondas y autopista mucho mas comodo que en otras 125 mas baratas y sin agobios por las diferencias de velocidad con los coches...Opino que han fabricado el mejor scooter GT y uno de los mejores scooters de 125cc del mercado:D
 

VEJINO

Member
De todas formas, 5300 se están columpiando un poco, 5000 con honda plus y va que se mata...... el honda plus ya mete seguro etc, que si se lo sumas a otras no están tan lejos..... y eso contando que 0% de financiación, que suma y sigue. La yourban, puede ser una opción buena, pero en este caso yo iría a por la 500lt por que 210 kilos, son 60 kilos mas que la honda, equivale a ir con paquete y no sé si compensa en prestaciones esos 8 cv........Es una opinión eh..... En cuanto a la kawa, o super dink, que es la misma, si el precio es el que le han dado al compañero, yo esos 700 mas que he pagado, ojo, que por que puedo, entiendo al que no pueda, lo doy por bien empleado.
 

KIKOBAYO

New Member
Gracias por los comentarios,lo de sacar el A2 lo tengo descartado,no me apetece nada y para el uso que le voy a dar me sobra con la 125,las de 3 ruedas e leído que son más caras de mantener aparte del precio más elevado,la última decisión será después de que pruebe las 2,,,,,,ahí veré la que mejor se adapte
 

sergio_902

Well-Known Member
http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/j_125/2016-en-castellon-6134838.htm

2016 nueva 3500€
Y así todos los modelos. Si mitas el precio oficial siempre es más caro que ofertas que hacen concesionarios para vender un modelo del año pasado o para quitarse stock antes de cerrar un trimestre
 

Sargoss

New Member
Tambien tienes la nueva kymco grand dink abs 2017 es muy parecida a la kawa j en todo mismo motor etc y monta el abs 9.1 el ultimo modelo de abs es un gt urbano con buenas prestaciones en ciudad y en carretera y a un precio muy contenido 3700 con el seguro de un año gratis , si la matriculas tu puesta en la calle son 3820€  luego ya aparte financicion que eso cada uno ,te lo digo yo que aller saque la mia del concesionario. 
Despues de valorar lo que hay en el mercado durante casi 2 meses de pruevas por los concesionarios  es la que mejor calidad /precio / prestaciones en micaso 
 Es una opcion mas a tener en cuenta, lo que pasaes que por el nombre que le han dado en españa a este modelo todo el mumdo piensa que es el antiguo,  en el resto de paises se comercializa como kymco x town 125 abs
 

KIKOBAYO

New Member
Buenas,refloto el hilo por qué seguramente ha llegado la hora de cambiar mi bet win,este fin de semana es la feria de la moto en Valencia,e ido esta mañana con la idea clara de si me hacían un buen precio llevarme la forZa,me la dejan en 5000 con el honda plus de regalo,ya puestos e visto la kymko superdink que me sale 1000 € menos,así que otra vez con la duda,vale la pena pagar esos 1000 de más por la honda?

Ventajas que le veo a la SD es que son 1000 € menos y es más voluminosa y me veo con mi 1'90 más arropado,en desventaja que al ser más grande y larga me vendría un poco justa en el garaje y no sé si será menos ágil que la forza

En la Forza me veo un poco grande cuando me he montado así que ya estoy otra vez con las dudas y comiendo la cabeza con cuál será la mejor opción.....
 

gurruvip

Well-Known Member
Si el uso que le vas a dar es el que has dicho el mismo servicio te dará la Forza que la Dink. 1000€ dan para mucho!!
 

Arriba