que moto de 125cc me compro?


que moto de 125cc me compro

  • honda CBF

    Votes: 4 13,8%
  • clipic radar

    Votes: 6 20,7%
  • alguna de segunda mano

    Votes: 9 31,0%
  • otra moto (especifica cual)

    Votes: 8 27,6%
  • me la suda! +100 points

    Votes: 2 6,9%

  • Total voters
    29

puto ozito

Member
1año con la clipic sin averias, no esperes pasar de 120km/h y en cuestas importantes bajas hasta 80 dependiendo si vas solo , acompañado etc...
Ninguna 125 4t te sirve para autovias , pudes ir pero no sacaras promedios de mas de 90-100km sea la moto que sea ,la radar tiene 13cv, y la que mas te dara 15cv, ahora dependes del arrastre que lleves sera mas rapida en bajos o podras estirarle algun km con tiempo y paciencia ,
Mi consejo es quete guies por tu gusto y lo que tu bolsillo te deje , pues las sensaciones seran mas o menos las mismas y con el tiempo se te quedara pequeña y querras mas
 

Majes

Administrator
Staff member
Hombre, eso depende del usuario...para ciudad son cojonudas las 125. para interurbano son buenillas, y para autopistas son una prueba de la paciencia del piloto xD
 

dragonblack

New Member
y por que no te mira la hyosung 125 R es una 125 con chasis de 600 nadie diria k es una 125 es refrigerada por aceite y aguanta lo que tu le eches si no pasate por mi post de presentacion que explico un poco como va mi moto .
 

paquillo

Member
Yo como la lavadora, la más barata, ya que no deja de ser una 125. Lo bueno de la cilindrada es que para llevarla al límite no te tienes que jugar la vida ni si te pillan te entalegan. Saludos.
 

adryyenn

New Member
ya, pero cuando me lo saque tendre 16 años y no voy a ir por la calle con una lavadora con ruedas :D

saludos

___________________________________________________________

lo mas seguro es que me compre una rs2, un casco agv (de los mejores de la pagina de sharp) y una gopro 960


Pd: alguno que tenga rs2 me puede decir la diferencia entre rs2 y rs2 pro???
 

Franxu

New Member
La unica diferencia entre la Pro y la normal son las suspensiones, por lo demas es identica, bueno, los frenos son lobulados, pero no suponen una diferencia de prestaciones, solo diseño.

Si la diferencia de precio es poca, yo si que me compraría la PRO (De hecho la tengo) pero en mi caso fue por el color, luego me di cuenta de que las suspensiones eran mejores XD
 

puto ozito

Member
Don dijo:
hombre ozito yo me fui a asturies a 12........5 de media, de media!!
lo malo no es la velocidad punta sino la que consigues en las cuestas, que en bajada y viento en cola hasta la clipic coje 120km, despues esta el tema del carenado y el peso del jinete, que yo peso mas de 100k y la pobre saca medias de 100km/h pero en cuestas chungas y no lleves inercia de 80-90 no pasa......igual si hago dieta le subo el promedio:p
 

adryyenn

New Member
Franxu dijo:
La unica diferencia entre la Pro y la normal son las suspensiones, por lo demas es identica, bueno, los frenos son lobulados, pero no suponen una diferencia de prestaciones, solo diseño.

Si la diferencia de precio es poca, yo si que me compraría la PRO (De hecho la tengo) pero en mi caso fue por el color, luego me di cuenta de que las suspensiones eran mejores XD
jajaja xD a mi por colores me gusta mas la normal o la PRO negra :)
 

adryyenn

New Member
al lado de mi casa siempre aparca una y la verdad es que me encanta, muchas gracias por el consejo zazazezo! :D
 

Cipri

New Member
Buenas, mira si quieres una moto que yendo normal te consuma como una 4T, y si luego quieres algo de diversión para ir de ruta. Tu opción sería una Gpr 125 2T.
PD: La mía está en venta porque voy a dejar este invierno las motos por un tiempo.
 

adryyenn

New Member
cuanto consume la gpr? y por cuanto la puedo encontrar de segunda mano? lo digo porque coslada de barcelona estan un poco lejos y yo antes de comprar una moto de segunda mano la quiero probar:roto2::)
gracias por la aportacion cipri :D
 

Cipri

New Member
adryyenn dijo:
cuanto consume la gpr? y por cuanto la puedo encontrar de segunda mano? lo digo porque coslada de barcelona estan un poco lejos y yo antes de comprar una moto de segunda mano la quiero probar:roto2::)
gracias por la aportacion cipri :D
Con una velocidad de 110-120-130 me consume unos 4 o 5 litros, luego ya si la llevas a 150-160 te consumirá unas 7 o 8 litros.
PD: No sabía que eras de Barcelona xD
 

ezekiel87

Active Member
Yo me compre de segunda zarpa una Ybr, mas que nada por sencillez, mantenimiento barato y porque es la tipica moto que usan en la India para ir toda la familia junto con las gallinas y aun así van aguantando.
Yo pague 720€ con cambio de nombre y encima me regalaron 2 nuematicos, que son la cutrez hecha en goma, pero me los han regalado. Si buscas estan muy baratas y aguantan bastante bien, no es la que mas corre, ni lo intenta, pero funciona correctamente, muchos propietarios de Ybr diran llegue a 120, mentira eso seguro, pero 110 reales si, ya que va clavado el marcador, cosa que el de otras motos... es como en los coches, si pasas un radar de 80 a poco mas de 90 y no tienes un recuerdo esque tu marcador no va muy fino jajaja y yo a 80 por las rondas de BCN adelanto a todo el mundo, así que o van a 70 (lo dudo) o no les marca bien. Y a mi si, porque aun no me han enviado el recuerdo.

No llego a consumir 3L/100, echando cuentas unos 2,7
 

Arriba