que moto de 125cc me compro?


que moto de 125cc me compro

  • honda CBF

    Votes: 4 13,8%
  • clipic radar

    Votes: 6 20,7%
  • alguna de segunda mano

    Votes: 9 31,0%
  • otra moto (especifica cual)

    Votes: 8 27,6%
  • me la suda! +100 points

    Votes: 2 6,9%

  • Total voters
    29

adryyenn

New Member
hola a todos, soy adryyenn y tenia pensado comprarme una 125 antes de que acabe el año. me gusta bastante la honda CBF y tambien me gusta mucho la clipic radar.

me podeis recomendar motos de 125 4T que nuevas que no sean marcas "chinas" que valgan menos de 2500?

me gustan estilo deportiva, naked, semi-carenada, "retro", vamos de casi todo tipo xD.

PD: se que la clipic radar esta fabricada en china o por ahi, pero en muchos sitios hablan muy bien de ella :D

Graciias!
 

lios93

Active Member
comprate una 125 2T y dejate de tonterias xD

he votado algo de segunda mano, ya que el principal motivo de la compra de una 125 4T es el ahorro, asi que compra algo de segunda mano y vendelo perdiendo poco ;)
 

Jaivichu

New Member
Yo he votado por la clipic ya que solo cuesta 1000 euretes!!, mi segunda opción seria la Honda cbf y la tercera Yamaha ybr.
 

Dunadan

New Member
Pues yo he votado la Honda CBF, que es la que tengo :ups: Yo estaba como tú y decidí comprarla de segunda mano, como bien te han dicho arriba, para ahorrar. La tengo desde hace 1 semana y estoy encantado con ella, es un gustazo y la recomiendo 100%.

Puedes pasarte por mi hilo de presentación (pinchando en el modelo de mi moto, debajo de mi nombre) para ver algunas fotillos ;)

Saludos!

Pd: Ya nos contarás que has elegido!
 

Chibusillo

New Member
pues yo te aconsejo, si te gusta esteticamente, una road. yo me la compre de 2ª mano por 1000e y estoy encantado....
 

adryyenn

New Member
muchas gracias a los 4, la verdad es que aun queda un poco para comprarmela, pero prefiero tenerlo todo bien decidido que no en el ultimo momento elegir alguna moto de la que me arrepienta de haber comprado.

otra cosa, creeis que una 125 4T aguantaria bien un trayecto de barcelona a tarragona? serian unos 60/70 km en la AP-7[hr]
si es de segunda mano, en que pagina la miro?
 

Dunadan

New Member
adryyenn dijo:
otra cosa, creeis que una 125 4T aguantaria bien un trayecto de barcelona a tarragona? serian unos 60/70 km en la AP-7[hr]
si es de segunda mano, en que pagina la miro?
Hombre, con paciencia yo creo que si lo aguanta. Es decir, a unos 100 km/h no se va del todo mal, la moto no va demasiado forzada y no se hace eterno, pero está claro que una moto de mayor cilindrada vendría mejor. :)
 

Chibusillo

New Member
yo con la road en la misma mañana me he hecho Madrid-Cuenca-Madrid todo por autovia y la moto aguanta, ademas por aqui tienes a dos compis que se hicieron 1000 y pico km xD xD
 

adryyenn

New Member
ya jajajaja, pero no compares la rieju de majes con la cbf (que tiene 9 cv) o con la clipic (no se que decir de esta xD)
 

Dunadan

New Member
adryyenn dijo:
ya jajajaja, pero no compares la rieju de majes con la cbf (que tiene 9 cv) o con la clipic (no se que decir de esta xD)
La cbf tiene 11,1 cv segun la ficha técnica de Honda ;) aunque de 9 a 11 tampoco hay mucha diferencia... Jejeje
 

alkor

New Member
Hola!

Yo estoy igual que tú, mirando motos, y finalmente pille la Yamaha YBR 125

saludos
 

Majes

Administrator
Staff member
no os ralléis demasiado. hay dos claras diferencias entre 125cc de 4t:

unos son refrigerados por aire
otros por agua.

Los de aire rondan los 11cv DIGAN LO QUE DIGAN las marcas.
y los de agua intentan apurar al máximo los 15, habitualmente no llegan.
 

Majes

Administrator
Staff member
respecto a si aguantaría esos kilómetros... no, no vas a llegar...70km? eso es una burrada! deberías por lo menos coger el AVE o un avión para esa distancia! que burrada!!! llevate comida y saco de dormir por si tienes que hacer trasbordo...

Enviado desde mi rieju tras 1100km de viaje en un fin de semana a full puño.









:roto2:
 

adryyenn

New Member
jajajajaja :D

majes, estuve mirando en ebay las rieju rs2 125cc el otro dia.

me puedes recomendar paginas de compra/venta de motos?
 

mNz

New Member
Yo miro casi a diario motos.net, segundamano.es , y milanuncios ... El resto es esperar una oferta convincente, y contactar con el vendedor a tiempo. Y lo más importante de todo, tener alguien que entienda y sepa analizar una moto, porque como tengas que fiarte de lo que diga el vendedor....

Yo sigo a la espera de dar con algo decente! Aunque el mono me puede... y ya empiezo a valorar hasta pillarla nueva >.<
 

agustin

New Member
con paciencia y una caña ahora se pueden comprar motos bonitas buenas y bien de precio,solo hay que saber que moto quiere cada uno para luego no arrepentirse,te lo dice uno que la tiene en venta,suerte con la busqueda
un saludo
 

adryyenn

New Member
la rieju rs2 cada vez me gusta mas y nueva te sale por 2200€, el diseño me encanta y escucho a la gente hablar muy bien de ella :)
 

Arriba