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Que moto corre mas?


22 Oct 2016
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#1
Hola, me estoy sacando el carnet a1 y no se que moto comprar, si una ktm duke del 2017 o mejor un ktm rc (125 las dos!)

Muchas gracias por la ayuda
 

KCobain

New Member
19 Feb 2016
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#4
La RC es más aerodinámica. Con la Duke te comes todo el viento, así que la RC.

Creo que motor comparten el mismo, corregidme si me equivoco!
 

TAMERLAN

Well-Known Member
9 Oct 2012
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Granada
#5
En una moto que corre sobre 120 y tiene 15cv. ¿Que influye mas? ¿Que el carenado mejora la aerodinamica? ¿O que el carenado hace mas pesada la moto? Si hablaramos de mas velocidad, el carenado, pero a esa velocidad y con esa potencia yo no lo tengo claro
 

Deep

Member
15 Nov 2015
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#6
Por el peso no hay mucha diferencia entre la una y la otra y el carenado de la moto hará que ganes mínimo 5km/h mas de diferencia con la duke. Es una moto rápida y muy evolucionada para ser 125 ya que su motor tiene 4 válvulas y DOCH así que fácilmente la rc llegara a los 130
 

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
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Granada
#7
No hay ninguna 125 de 4T que llegue a 130. Al menos reales. La mas veloz no llega a 125. Eso es lo que nos dicen los expertos.
 
26 Jun 2015
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Murcia
#9
Una moto carenada siempre correrá mas que una sin carenar a parte que hará que el viaje sea mas cómodo para el piloto por evitar la mayor parte del aire
Eso es de manual esta hasta en los libros de la autoescuela


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gustó a: falcon.
1 Sep 2016
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Madrid
#11
La más rápida de 4t es la rieju rs3 125, llegando a una velocidad máxima de 123,7 km/h, aún así haz caso a los compañeros y pruebalas antes
Un saludo
 

Deep

Member
15 Nov 2015
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#12
kikedaller dijo:
La más rápida de 4t es la rieju rs3 125, llegando a una velocidad máxima de 123,7 km/h, aún así haz caso a los compañeros y pruebalas antes
Un saludo
La rieju era la más rápida cuando se hizó esa lista hace unos años, aun no han probado la rc que tiene una pintaza de superarla muy grande. A parte nadie te dice como probaron esa velocidad, igual la pusieron en pleno rodaje a ver cuanto sacaba...
 

perot

Active Member
25 Ene 2015
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#14
La rc esta probada y corre poco para lo que pinta, 122,8 en la lista. teniendo en cuenta que la ktm duke saca unos 121,2, cosa increhible en una naked, y teniendo en cuenta que con el pack performance perdía 5 km hora,  las expectativas no se cumplen al carenarla. a ver la suzuki con las horas de tunel de viento y euro 4 a ver si llega a los 120 en la lista.
por desgracia, con esa geometría, las velocidades son de pena y poco o nada se puede hacer para mejorar, a menos que se carene la rueda delanera y se hagan los carenados tipo cubo de basura, que veriamos unos 150 reales
 

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
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Granada
#15
A ver las 125 no son una cilindrada para correr. Es mas algo practico y de iniciacion, si quieres. Que hay unas que corren mas que otras es cierto pero vamos que no es el objetivo. Al menos es lo que yo entiendo. Otra cosa son las motos para el permiso A que ese tipo de vehiculo si contempla motos de una potencia considerable.
 

perot

Active Member
25 Ene 2015
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#16
bueno, el tema es por que tengo que gastar 4 l/100 si puedo gastar 2 o 1,5 para lo mismo, o si puedo ir a 120 en llano, porque no puedo ir a 120 cuesta arriva? la normativa no pone límite de velocidad en las 125 de 11 kw
 

Brakepad

New Member
18 Oct 2016
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#17
perot dijo:
bueno, el tema es por que tengo que gastar 4 l/100 si puedo gastar 2 o 1,5 para lo mismo, o si puedo ir a 120 en llano, porque no puedo ir a 120 cuesta arriva? la normativa no pone límite de velocidad en las 125 de 11 kw
No, la normativa no, lo que pone el límite son los propios 11Kw.

Sobre poder gastar 1,5l "para lo mismo", no sé yo si con el estado actual de la tecnología eso va a ser posible (lo mismo que rodar a velocidades ilimitadas con 11Kw...)
 

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
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Granada
#18
Esta claro que tienes razon la normativa no limita velocidad sino potencia y cilindrada. Dicho esto las motos que menos consumen son por ejemplo la cb125f con 1,9l/100Km y por supuesto esto no lo hace en condiciones de velocidad maxima. Que debo decir que con 10,5 cv son sobre los 105 kilometros. Es lo que dice Brakead, no es compatible lo que pides, un bajo consumo con una alta velocidad.
 

B.S.V.E.O

New Member
14 Mar 2017
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#19
Si quieres una 125 que sea rápida tiene que ser 2t aunque sea de enduro si le pones unas ruedas de sm le darias 100 vueltas a la duke por ejemplo podrias pillar una ktm 125 xc-2w o exc
 
7 Ene 2017
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Malaga
#20
Pues te comento mi experiencia.
Me e comprado hace poco una Yamaha YZF 125 R 2014 de segunda mano, escape LeoVince.
El otro día con un viento de la ostia y subiendo una de las peores cuestas que tengo por aquí en mi zona(Aclarar que es una autopista limitada a 100 Km/h y yo peso 100Kg), la moto subía en 5ª sin ningún tipo de problema a 100 Km/h y dándome algo de margen para dar algo mas de gas.

Consumo 2,2l/100Km así que chapo.


Mi recomendación tira por las R´s, son las que ami me gustan jajaja.
 

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