Mejes......RABO!!! RABO!!!
ese es el analisis XDD , es mas el cambio de estado de mi facebook al cabo de 6 meses fue: Me han hecho todo el marketing!! y eso que lo estudio, pero claro, al principio pense que iba a ser la moto para toda la vida.....una po! Aunque diria mejor que Marketing=aspecto. Lo de los plasticos yo no lo note, es mi primera moto. Pero una vez que vas conociendo otras cosillas te decepciona no llevar barras invertidas, quizas el basculante en aluminio como su amija rs3, lo que mas el amortiguador de direccion y sobre todo las estriberas, me gustaria que estuvieran varios centimetros mas elevadas, quizas de 7 a 10 cm, me falta posyura deportiva, como bien dicen en el articulo que puso el compi alkor, donde me a gustado leer lo de que al fin y al cabo la posicion no es muy R(como os dije algo mas arriba) y yo destacaria de ese articulo esto;
""En Yamaha, sus estudios de marketing decían que el público objetivo de esta moto quería una deportiva “a escala”, una moto que se pareciese lo más posible a sus R6 y R1. Por eso es una moto grande, sobre la que alguien alto no se sentirá incómodo""... tambien dice algo mas arriba "la sofisticada yamaha" no se de donde han sacado lo de sofisticada.
La verdad es que la rieju rs3 no me mola mucho, parece china jajajajaa, entre aspecto moderno pero "como muy visto" y ese tubo en color cromado luxuri que tanto mola a los asiaticos. Pero por lo que veo se parece mucho a la derbi, que me mola mas XDD
Aun viendo que la rieju esta a 3700(que no te puedes quejar franxu) la yzf y gpr a 4000 la explicacion a estos sobre precios(sabiendo que la cbr 250 esta en 4200 pavs) es sencilla y se llama carnet de coche que permite conducir motos de hasta 15cv y 125cc. A-si.
Lios, jajaja, no estoy de acuerdo con tu coment, por que parece que o pescas una 2t o ya entre las 4 tiempos da igual que hierro llevar.....no lo veo asi, ademas ahora que vuelvo de la practica de a2 con la ybr a 120 por la carretera solo se que te puedo recomendar algo seguro,venga de donde venga: comprate con carenados, si puede ser con una buena cupula. Ahora entiendo por que no corren las naked de 125 y es por que aerodinamica cero de todos los ceros, y todavia con los kms que hago me dice un walter de automocion que me piye una monster, vamos! no puedes concentarte en la conduccion,solo podia ir atento en hacer fuerza con los brazos pa sujetarme y ver si no se me partian las muñecas, asi se quitan toda gana de correr XDD
yo sigo recomendando una gpr, luego seria logico la rs3 pero me gusta tan poco que pescaria la yzf de timada de nuevo.