Que me compro?


gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. 
No hay color. No se pueden comparar. Debes darnos algo más de información. Tipo de permiso que tienes? Fundamental!
 

Xristian

New Member
gurruvip dijo:
Bienvenido al foro. 
No hay color. No se pueden comparar. Debes darnos algo más de información. Tipo de permiso que tienes? Fundamental!
Dentro de menos menos de una mes me podre sacar el carnet A2 o puedo sacarme ya el carnet A1 y no se que hacer ya he conducido motos anteriormente la de mi primo [font=Verdana, arial]kawasaki-ninja zx6r 636.[/font]
 

alexglont

Well-Known Member
Si dices que dentro de menos de un mes puede sacarte el A2 mejor esperar..
Y no te olvides que para el A2 solo se pueden limitar motos de hasta 95 cv
 

migui410

Member
Bienvenido al foro,
Por ahora te puedes ir informando de los permisos que quieres y las características, como que con el A1<15CV, A2<48CV/ 35kw, + 2años = A con tu querida CBR
Solo por el comentario te diría que te cojas una bici y pedalees jajaja pero como estamos para ayudar... si puedes sacarte el A2 mejor, y si te compras de primeras una 250cc para ir aprendiendo mejor que mejor, porque dada la idea que tienes, me da que poca moto has andado jaja

una CBR 600 F.... xD
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Xristian dijo:
Estoy pensando en comprar una KTM RC 125 o esperarme y comprar CBR 600 F
No se que hacer:mad::mad::mad:


Necesitas el carnet A para poder llevar motos de la potencia de una Cbr por tanto la respuesta parece ser obvia...:)
 

sergio_902

Well-Known Member
Si aún no tienes ni siquiera el A2 píllate algo que puedas llevar con ese permiso cuando lo tengas y que luego puedas vender fácilmente. Como gs500 o mt-03 660 que las puedes conducir tal cual o una SV 650 o er6 que esté ya limitada. No te gastes 500 pavos en limitar algo que te va a durar dos años.
Mientras tanto si entiendes, te gusta, tienes tiempo y lugar para hacerlo compra la CBR en cuanto veas una barata aunque el estado no sea el mejor y en estos dos años te entretienes en aprender a llevar una moto y en dejar esa CBR600 nueva.
 

Don

Well-Known Member
que hayas cogido la 636 de tu primo no te hace inmortal.

Ve poco a poco. Quizas la ciento venti puedas omitirla, pero MI consejo es que primero tengas una 250 de 25-30cv hasta que la domines realmente.

Si no ya me conozco la historia. Y mas siendo perfil "R". Me puedo equivocar por que variables hay millones, pero lo que conozco asi es:

Hay dos opciones: o se te atraganta la moto por que corre mucho, frena mucho y es muy estable por tanto le "cuesta" girar, o aun asi consigues prosperar pero con un nivel de riesgo elevadisimo.

Ultimamente sale en el grupete que hice un compañero con una R1 que empezo con una 996, de un tio que no sabe conducir pero vuelca un monton la moto, casi tanto como "los rapidos", lo que ocurre? Esta todo el dia pasandose de carril sobre todo a derechas(obvio) y va mas lento que otro con la kawa 250: podrias llegar a base de teson a manejar mas omenos esa tecnica, pero tiene dos inconvenientes: vas parado y eso te hace arriesgar mas y tumbar mas pero sin tecnica, entonces van las 250 mas rapido que tu en curvas, y encima te frustas por que ves, en este ejemplo, que una R6 y una GSX750 tumbando menos se alejan inexorablemente. Que esto puede derivar en otro problema, aumentas el ritmo pero realmente no estas preparado para ello. Y ahi vienen los llantos y las lamentaciones.
 

Xristian

New Member
migui410 dijo:
Bienvenido al foro,
Por ahora te puedes ir informando de los permisos que quieres y las características, como que con el A1<15CV, A2<48CV/ 35kw, + 2años = A con tu querida CBR
Solo por el comentario te diría que te cojas una bici y pedalees jajaja pero como estamos para ayudar... si puedes sacarte el A2 mejor, y si te compras de primeras una 250cc para ir aprendiendo mejor que mejor, porque dada la idea que tienes, me da que poca moto has andado jaja

una CBR 600 F.... xD
Gracias por la aclaración jajajja puedo llevar una YAMAHA YZF R6 2006 con el a2?
 

Don

Well-Known Member
Xristian dijo:
Gracias por la aclaración jajajja puedo llevar una YAMAHA YZF R6 2006 con el a2?
te ha puesto la norma claramente compañero, dedicale un poco de tiempo.


MS46 dijo:
Te recomendo la nueva joya de la corona la CBR 250 RR HRC:sonrojado:
Yeah, la del 99 si mal no recuerdo que cortaba a 20.000rpm?? Menudo bicharraco.
Eso si, de 2000 a 10000rpm debe de empujarse jajaja
 

sergio_902

Well-Known Member
Xristian dijo:
Gracias por la aclaración jajajja puedo llevar una YAMAHA YZF R6 2006 con el a2?
Primero sácate el A2. En la autoescuela te explicarán lo que puedes y no puedes llevar.
 

Arriba