• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Que le haríais a la mt125?

Johan88

Active Member
20 Sep 2015
889
63
28
Llevo tiempo leyéndote, sobretodo con tus respuestas de a ver quién la tiene más grande con @Don, y ahora estoy viendo unas respuestas conmigo que van por el mismo camino, yo no voy a entrar en el juego como Don, yo te he respondido a lo que preguntas por lo que se y tengo visto, si te parece bien, perfecto, si no te parece bien, ya sabes lo que dicen, ajo y agua.

Saludos. ;)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me cito pq no puedo modificar mi mensaje.

Para estar seguro y poderte contrastar al 100% de que no se pierde la garantía, he llamado a Motos Gaspar, concesionario oficial Yamaha en Granollers, Barcelona.

Mi pregunta a sido:

Yo: Buenas tardes, tengo una MT07 en garantía, tengo un compañero que me vende su tubo de escape.
Puedo montarlo o puedo perder la garantía?

Taller: Si el tubo te lo montas tu, puedes perder la garantía, si te lo monta un taller no pierdes la garantía. Pero tiene que montartelo un taller y poder-lo certificar.

Si preguntáis como se certifica, pues con la factura de montaje.

Si alguien tiene dudas, con esto las podéis dar por despejadas.

Si alguien no lo cree, puede llamar el mismo a Motos Gaspar y preguntar por el mismo.

Esto es si lleváis la moto con el tubo puesto, si lo desmontais y ponéis el original, la casa ni se cosca como anteriormente he dicho con la VFR800 de mi compañero.

Saludos!

J de Diamantes

Well-Known Member
20 Feb 2017
2.053
462
83
Catalunya-España
Llevo tiempo leyéndote, sobretodo con tus respuestas de a ver quién la tiene más grande con @Don, y ahora estoy viendo unas respuestas conmigo que van por el mismo camino, yo no voy a entrar en el juego como Don, yo te he respondido a lo que preguntas por lo que se y tengo visto, si te parece bien, perfecto, si no te parece bien, ya sabes lo que dicen, ajo y agua.

Saludos. ;)

:mola:

Don

Well-Known Member
8 May 2012
4.574
626
113
33
Las Rozas

Saludos. ;)

E-e-e-e-e-e-e, que yo no juego a medir ni una polla, que lo que digo lo digo por lo mismo que tu: o lo he estudiado, o lo he estudiado y experimentado, o lo he experimentado o lo he recabado de gente que lo ha estudiado, o lo ha estudiado y experimentado, o lo ha experimentado.

No lo digo por tener razon, por que tener razon se que la tengo si no no diria ni pio, lo hago por ayudar(por eso escuchar a la gente es tan importante: te trasnmiten sus vivencias que quizas de otra forma no conocerias y por tanto solo aportan)

Por tanto el tema esta en que me creais o no(como ya ha quedado demostrado muchas veces) y sinceramente, me la suda por que que la gente me crea no me pone euros a principio de mes para pagar mis prestamos, ni me paga el seguro o las ruedas de la moto, o le consigue trabajo a mi hermano.

edito: ademas me parece de tristeza suprema que encima con todo lo que me lo curro, no hay nadie mas tecnico que yo salvo perot en ciertos momentos o ppcx cuando se pone con la informatica, el jodido puto resumen sea que me quiero medir la jodida cola, como si tuviera 12 putos años

Johan88

Active Member
20 Sep 2015
889
63
28
E-e-e-e-e-e-e, que yo no juego a medir ni una polla, que lo que digo lo digo por lo mismo que tu: o lo he estudiado, o lo he estudiado y experimentado, o lo he experimentado o lo he recabado de gente que lo ha estudiado, o lo ha estudiado y experimentado, o lo ha experimentado.

No lo digo por tener razon, por que tener razon se que la tengo si no no diria ni pio, lo hago por ayudar(por eso escuchar a la gente es tan importante: te trasnmiten sus vivencias que quizas de otra forma no conocerias y por tanto solo aportan)

Por tanto el tema esta en que me creais o no(como ya ha quedado demostrado muchas veces) y sinceramente, me la suda por que que la gente me crea no me pone euros a principio de mes para pagar mis prestamos, ni me paga el seguro o las ruedas de la moto, o le consigue trabajo a mi hermano.

edito: ademas me parece de tristeza suprema que encima con todo lo que me lo curro, no hay nadie mas tecnico que yo salvo perot en ciertos momentos o ppcx cuando se pone con la informatica, el jodido puto resumen sea que me quiero medir la jodida cola, como si tuviera 12 putos años
Tranquilo @Don no te sulfures, no iba por tus respuestas. Es una forma de hablar por sus respuestas contra ti y ahora contra mi.

Y digo de entrar en su juego como tu, pk tu le respondes a todo y el sigue en sus trece. No por más.

Creo que me has mal intentando...

Don

Well-Known Member
8 May 2012
4.574
626
113
33
Las Rozas
Es que es que es que!

Jejejeje, te pido disculpas Johan. Tambien te use para quedarme a gusto.

Asi que 2 veces perdon

Arriba Pie