Que le haríais a la mt125?


Miguel13

New Member
Hola a todos, tengo la yamaha mt 125 (tal y como la entregan) y querría hacerle algunos retoques, tengo un par de cosas pensadas y quería pediros opinión!

Le pondré porta-matriculas corto con los intermitentes subidos, posiblemente le cambiare el tubo (no se cual la verdad, y si el tubo entero o solo la petaca)? Por cierto, perdería la garantia?

Que le harían ustedes? Gracias! Un saludo!
 

Adjuntos

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola a todos, tengo la yamaha mt 125 (tal y como la entregan) y querría hacerle algunos retoques, tengo un par de cosas pensadas y quería pediros opinión!

Le pondré porta-matriculas corto con los intermitentes subidos, posiblemente le cambiare el tubo (no se cual la verdad, y si el tubo entero o solo la petaca)? Por cierto, perdería la garantia?

Que le harían ustedes? Gracias! Un saludo!

Si es nueva no es aconsejable hacer lo que tienes en mente pues puedes perder la garantia de la moto, dicho esto, ya depende del sentido comun de cada uno, llevar a cabo lo que propones, con lo que conlleva, o esperar 2 años en los cuales puede pasar de todo, tu decides, saludos
 

Fireball

Well-Known Member
Yo particularmente soy de la opinión de no meter dinero a mi 125 en modificaciones estéticas, especialmente si el objetivo es que parezca una moto gorda o suene como tal.
Dicho esto, comprendo que se busque una apariencia y sonido más fieros, simplemente porque nos gusta (y creo que está muy bien y es respetable, cuando se hace con ilusión).
Si sólo vas a ganar en sonido cambiando el tubo pero no mejora o incluso empeora el rendimiento (demostrado por youtubers), y no vas a poner un tubo homologado, yo creo que pierdes dinero, tiempo, potencia y solo ganas sonido y mayor riesgo de multas. Aquí entra el balance que tú hagas.

Si llevas idea de poner un tubo homologado, que cuesta lo suyo al bolsillo, porque llevas idea de tener tu MT al menos 3 años (tiempo que yo considero si voy a gastar 400€ + mano de obra en una modificación estética), entonces adelante!!! Seguro que queda muy guapa y obviamente el sonido será espectacular.

En el tema matrícula, si recuerdo bien cómo es, no veo gran relevancia a cambiarlo, aquí ya depende tu presupuesto y lo que te encabezones en modificarlo. Pero seguramente no merece la pena el esfuerzo.

Ya nos contarás qué haces al final! Y complementa con fotos y audio/vídeo.
 

AE_11

New Member
Si tienes pensamientos de sacarte el A2 y tener una mas grande, no le toques absolutamente nada

Si no quieres dar el salto y vas a quedartela, como dicen por aqui, mientras tenga garantía no la tocaría, cuando se le acabe la garantía pues yo por ejemplo, si fuera mi moto le pondría unas manetas, una cola de escape, portamatrículas... Ya sabes que prestacionalmente vas a perder, pero es que si buscas prestaciones, querrías mas que una 125 seguro
 

seru71

Member
Yo a la mía tenía pensado cambiarle el escape el año que viene, ya que es la única cosa que estéticamente de origen no me gusta de esta moto.
 

sergio_902

Well-Known Member
¿Que le haría a una MT125?
Todos los kilómetros que pudiera.
Cuantas menos cosas cambies más dinero te darán por la moto el día que la quieras vender.
 

dcp1

Well-Known Member
Como bien te han dicho los compañeros, yo no le cambiaría nada, gasolina y sus revisiones en su debido momento!! :moto125::mola:
 

gurruvip

Well-Known Member
Comparto con los compis lo dicho. Disfruta tu MT y no pierdas el dinero en hacer más que progresar.
 

Miguel13

New Member
Yo no voy a pasar de una 125 (aunque nunca digas de este agua no beberé) aun así pienso que teneis razon que puede suponer un gasto extra y innecesario... creo que cuando pìerda la garantia solamente le cambiare matricula corto... Ya esta bastante guapa en verdad, gracias a todos... me habeis ahorrado dinero y dolores de cabeza.

SALUDOS
 

sergio_902

Well-Known Member
Si dentro de dos años decides que no quieres subir de cilindrada y que la mt es la moto que quieres tener durante mucho tiempo, es el momento de gastar dinero en ella para dejarla a tu gusto. Pero al que le gustan las motos tarde o temprano se termina sacando el carné
 

Javig861

New Member
Totalmente con todos los compañeros.Ademas añado mi experiencia....yo tambien me compre hace pocos meses una mt 125,la mia de segunda mano con la idea de que no iba a pasar de 125 cc...y solo porque la necesitaba para ir al instituto y a currar...pues bien despues de apenas 4 meses con ella ya me he calentado y se me queda corta y me he apuntado a la autoescuela para sacarme el A2!!XD.
Conclusion...no te gastes mas pasta esa moto va de lujo como está,hazle kilometros y cuando se te acabe la garantia si no la has pulido y te has sacado el A2 y un pepino mas gordo entonces cambiale lo que quieras!!Saludooos!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Por el tubo y porta matrícula no pierdes la garantía.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Por el tubo y porta matrícula no pierdes la garantía.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

No se que escape ofrece Yamaha en opcion para sus motos, la MT125 en este caso, pero, por ejemplo, ese si se puede montar sin problema ya que la marca certifica que ese escape puede ser montado...El resto, estan homologados para cumplir la normativa europea de emisiones y ruidos, pero la marca no especifica que ese escape pueda ser montado ya que en el caso de que surja alguna averia que se pueda atribuir o asumir que la haya ocasionado el escape, la marca puede negar la garantia, otra cosa es que a la hora de la verdad, al final se haga...
 

Johan88

Well-Known Member
No se que escape ofrece Yamaha en opcion para sus motos, la MT125 en este caso, pero, por ejemplo, ese si se puede montar sin problema ya que la marca certifica que ese escape puede ser montado...El resto, estan homologados para cumplir la normativa europea de emisiones y ruidos, pero la marca no especifica que ese escape pueda ser montado ya que en el caso de que surja alguna averia que se pueda atribuir o asumir que la haya ocasionado el escape, la marca puede negar la garantia, otra cosa es que a la hora de la verdad, al final se haga...
Con volver a montar el original se acabaron los problemas de garantía.

Tengo con compañero con una VTR800 donde le entra por una especie de contrato las revisiones gratis dentro de la garantía, específica que la moto no puede ser modificada, pues lleva varios extras entre ellos el SC Project, y lo desmonta para la revisión, lleva ya varias entradas de taller y todo ok.

Otra cosa es que te se igual y la lleves con el tubo cambiado.

Pero vaya, en las MT07 no se pierde, intuyo que en la MT 125 tampoco. XD

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Con volver a montar el original se acabaron los problemas de garantía.

Tengo con compañero con una VTR800 donde le entra por una especie de contrato las revisiones gratis dentro de la garantía, específica que la moto no puede ser modificada, pues lleva varios extras entre ellos el SC Project, y lo desmonta para la revisión, lleva ya varias entradas de taller y todo ok.

Otra cosa es que te se igual y la lleves con el tubo cambiado.

Pero vaya, en las MT07 no se pierde, intuyo que en la MT 125 tampoco. XD

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Estas convencido de lo que comentas?
 

Johan88

Well-Known Member
Estas convencido de lo que comentas?
Si, en el grupo de Facebook muchos han tenido que tirar de garantía y llevaban el tubo puesto. Y no precisamente el acrapovik original para la MT.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Si, en el grupo de Facebook muchos han tenido que tirar de garantía y llevaban el tubo puesto. Y no precisamente el acrapovik original para la MT.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Te preguntaba si estabas convencido tu pues lo que ocurra en el grupo de face, el cual desconozco, me importa mas bien poco...Aunque me resulta, como poco, curioso que hayan tirado de garantia, con sendos escapes cambiados, segun tu, y Yamaha no se pronuncie al respecto, curiosos talleres, curioso grupo de face...
 

Johan88

Well-Known Member
Te preguntaba si estabas convencido tu pues lo que ocurra en el grupo de face, el cual desconozco, me importa mas bien poco...Aunque me resulta, como poco, curioso que hayan tirado de garantia, con sendos escapes cambiados, segun tu, y Yamaha no se pronuncie al respecto, curiosos talleres, curioso grupo de face...
Llevo tiempo leyéndote, sobretodo con tus respuestas de a ver quién la tiene más grande con @Don, y ahora estoy viendo unas respuestas conmigo que van por el mismo camino, yo no voy a entrar en el juego como Don, yo te he respondido a lo que preguntas por lo que se y tengo visto, si te parece bien, perfecto, si no te parece bien, ya sabes lo que dicen, ajo y agua.

Saludos. ;)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Arriba