Que cosas basicas llevais en la moto?


seru71

Member
Yo llevo, reparapinchazos, unos cuantos fusibles, alambre muy fino, para si se me acaban los fusibles, powerbank con pinzas, por si falla la batería, cubre pantalones, cinta aislante, y herramienta multitusos.

Todo esto en una pequeña bolsa en el colín de la moto, ya que en ella no tengo espacio ni para la documentación, que por cierto, estoy por cambiarla por una mochila, ya que la moto que tengo ya tiene el colín muy alto, y me resulta muy incómodo subirme a ella.

¿Me recomendáis alguna mochila? Veo que hay específicas para moto, pero son caras, y no se si merece la pena pagar ese pastizal.
 

agala5

New Member
Yo llevo, reparapinchazos, unos cuantos fusibles, alambre muy fino, para si se me acaban los fusibles, powerbank con pinzas, por si falla la batería, cubre pantalones, cinta aislante, y herramienta multitusos.

Todo esto en una pequeña bolsa en el colín de la moto, ya que en ella no tengo espacio ni para la documentación, que por cierto, estoy por cambiarla por una mochila, ya que la moto que tengo ya tiene el colín muy alto, y me resulta muy incómodo subirme a ella.

¿Me recomendáis alguna mochila? Veo que hay específicas para moto, pero son caras, y no se si merece la pena pagar ese pastizal.
https://www.decathlon.es/mochila-ar...iguvZTUHB4J4PMV7G07kpwF_0YDB7pMQaAguhEALw_wcB

Para llevar cosas de la moto que puedas necesitar en una ruta es mas que suficiente... y cumple con las tres B's :D
 

riujanna

Well-Known Member
Ya lo dijo un compi. Pero para que os valga. Siempre fusibles. Y guantes de gasolinera que son gratis. Y como toques algo ya sabeis...
Yo llevo:
Cuerda por si hay caída y hay que sujetar carenado.
Herramientas: puntas, llave para puntas, destornillador, y juego de llaves de vaso.
Papeles de la bicha.
Un par de papeles de fumar y si se tercia algún porrillo. Jajaajaj
Antirrobo de disco y un trapo.
Y me queda sitio. Que yo quite el depósito de aceite y me hize un baúl. Y aparte el hueco del colin.
Ah. Y unas bombillas. Que es importante también.
 

arc_hps

Active Member
Ya lo dijo un compi. Pero para que os valga. Siempre fusibles. Y guantes de gasolinera que son gratis. Y como toques algo ya sabeis...
Yo llevo:
Cuerda por si hay caída y hay que sujetar carenado.
Herramientas: puntas, llave para puntas, destornillador, y juego de llaves de vaso.
Papeles de la bicha.
Un par de papeles de fumar y si se tercia algún porrillo. Jajaajaj
Antirrobo de disco y un trapo.
Y me queda sitio. Que yo quite el depósito de aceite y me hize un baúl. Y aparte el hueco del colin.
Ah. Y unas bombillas. Que es importante también.
Estas a una herramienta de necesitar un remolque..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

northside

Active Member
Estas a una herramienta de necesitar un remolque..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Jajaja ya te digo!
Yo antes llevaba de todo en el coche y nunca lo llegué a aprovechar, peso para arriba y abajo, en la moto llevo papeles, cinta negra de vinillo, un juego de bici Allen-thor y una mini llave inglesa que en la otra punta es destornillador plano/lo que aga falta, gracias al esmeril del curro jajajaj
 

Arriba