Puesta a punto CBR 125 R

se_rafa

Active Member
24 Nov 2017
199
59
28
Vaya curro te has pegado, ha quedado espectacular, lo que mas me gusta son las luces del cuadro y mitad de la moto negra y la otra mitad original, muy muy guapa, enhorabuena!
Gracias compa!! Las he pasado ptas en algunos momentos, pero bueno, al final se ha quedado andando jejejej :aaaaaa:

xabi_bilbo

Well-Known Member
11 Ago 2015
1.063
130
63
Buenas se_rafa , se ve que le has hechado cariño a la moto .
A mi mme da gusto ver a alguien que compra una moto descuidada y la deja en condiciones , esas horas invertidas en la moto hace que se les coja más cariño aún y se crea un vínculo con la moto.
Aunque el cambio a negro no es muy de mi gusto ( soy un purista de las decoraciones ) te ha quedado muy bien.
Lo del electro me parece muy buena idea , y es algo que en motos de enduro x ejemplo de 2t al no traer de serie se les pone con un interruptor , yo mismo le instale uno a una rs125 que no trae de serie , el poder controlar cuando salta el electro no es nada malo y te da tranquilidad mientras no lo enciendas sin estar en temperatura óptima pero eso ya sabes tú cuando está en temperatura tu moto.
Un saludo y a seguir disfrutando de la moto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gustó a: se_rafa

se_rafa

Active Member
24 Nov 2017
199
59
28
Buenas se_rafa , se ve que le has hechado cariño a la moto .
A mi mme da gusto ver a alguien que compra una moto descuidada y la deja en condiciones , esas horas invertidas en la moto hace que se les coja más cariño aún y se crea un vínculo con la moto.
Aunque el cambio a negro no es muy de mi gusto ( soy un purista de las decoraciones ) te ha quedado muy bien.
Lo del electro me parece muy buena idea , y es algo que en motos de enduro x ejemplo de 2t al no traer de serie se les pone con un interruptor , yo mismo le instale uno a una rs125 que no trae de serie , el poder controlar cuando salta el electro no es nada malo y te da tranquilidad mientras no lo enciendas sin estar en temperatura óptima pero eso ya sabes tú cuando está en temperatura tu moto.
Un saludo y a seguir disfrutando de la moto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Xavi!!
La verdad que a mí el color plata o gris que tenía me gustaba mucho, más que en negro, pero como sé que no puedo dejarla igual con esa pintura, porque se se notan más las pasadas con spray, pues decidí ponerla negra.

En cuanto al electro si, sólo lo enciendo en caso de necesidad. Ya digo, sólo me ha pasado un par de veces, en ciudad y al salir de ruta y estar un rato parado :)

Gustó a: xabi_bilbo

se_rafa

Active Member
24 Nov 2017
199
59
28
Recomendación: No compréis manetas de frenos (bombas me refiero) en china, ya se jodió la bomba del freno.
En fin, no me salieron caras, pero lo dicho.

Arriba Pie