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  1. Don

    Don Well-Known Member

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    Tambien podria ser holgura en los anillos rozantes de las botellas de las horquillas debido a desgaste normal o prematuro por perdida de hidraulico y tambien pude ser debido a el asentamiento de la pastilla contra el disco y/o en esa misma circunstancia cuando el disco es flotante
     
  2. se_rafa

    se_rafa Member

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    Según veo, parece ser de la dirección, tengo que comprobarlo más detenidamente porque yo solo me cuesta. Necesito las dos manos para coger el manillar y frenar, pero me suena mucho en la dirección.
    He visto vídeos en youtube de como se hace y demás, pero eso, todos levantan la rueda delantera, pero no hace falta no?
    Yo de momento sólo voy a darle un apretón, y ya este verano le engraso los rodamientos, o se los cambio directamente, pero necesito pasar la itv e ir cogiéndola ya ... :cabezadopared:
     
  3. Johan88

    Johan88 Member

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    No te pases en apretar la tuerca, con poco que le des será suficiente si te pasas puedes joder los rodamientos.

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  4. se_rafa

    se_rafa Member

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    Si, apretaré poco a poco, gracias ☺
     
  5. Don

    Don Well-Known Member

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    Claro que es necesario, por que con ella en el suelo puede proceder tanto de la direccion como de los otros 2 elementos que te comento(si el disco no es flotante, ese te lo ahorras)
    Al levantar la rueda puedes observar si el juego axial procede de la botella o de la pipa, sin levantar reinsisto, es imposible
     
  6. se_rafa

    se_rafa Member

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    Ok muchas gracias, os mantendré informados
     
  7. J de Diamantes

    J de Diamantes Well-Known Member

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    Tiene pinta de ser lo que dices, cojinetes de direccion, cambiarlos es sencillo de hacer, con algun amigo que te ayude y tiempo se hace sin problemas, saludos y ya nos mantendras al tanto:mola:
     
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  8. perot

    perot Member

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    Buenas, no se por que no me entra como usuario directamente, y no veo las citas.

    Una batería en carga, está cerca de los 14 v pq el regulador del altenador así lo "manda", si en ralentí va todo, si aceleras no, y tienes 3v entre bornes, el regulador o el alternador está mal, me decanto por el regulador si al ralentí da 14, ya que al acelerar el alternador da más de 14 y entra el regulador.
    Hay una cosa que se llama teorema de thévenin que es un tipo que sacó el V de los circuitos abiertos, caso de moto encendida sin batería, y el v depende de las resistencias de atrás.
    Las electrónicas, tienen un regulador de voltaje, normalmente, les entra 14 volts y ni que trabajen a 3.6 no se rompen por que el regulador va de pongamos 5 a 20 v eso asegura que saca los 3.6 volts ni que en la entrada le pongas 20 o le pongas 5. También puedes tener un regulador de 2 a 35 v o lo que esté diseñado, por eso no se fríen si no se pone la polaridad mal.
     
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  9. se_rafa

    se_rafa Member

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    Buenas J de Diamantes! Yo creo que es sólo ajustar esa holgura de cojinetes, pues la dirección gira muy suave y no se traba en ningún punto, así que un apretón y más adelante engrase :nianoniano:
    Y Perot! Buenas! Pues si, coincido contigo. Al ralentí normal de 1500 rpm más o menos (recuerdo que no me va el contador de rpm) la tensión es esa de 3,pico voltios, y si acelero más de lo mismo.
    Da algo más de tensión cuando bajo muchísimo el ralentí, cuando se quiere calar, ahí funciona todo, luces, intermitentes, claxon, ... pero no pude medir tensión y demás al tener la mano en el acelerador para estar atento a que no se me calara.
    Ya os cuento mañana o pasado en cuanto me llegue el regu!
    Gracias!
     
  10. se_rafa

    se_rafa Member

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    Bueno, actualización.

    Esta tarde/noche me ha llegado el regulador, lo he montado, y para la alegría de todos era eso, ya funcionan las luces, intermitentes ... todo luce con potensiah!

    Como hace frío, es de noche y estoy cansado no he tenido ganas de seguir probándola, pero el reloj de rpm no funcionaba, lo demás si.
    Sé que cuando me la arrancaron con pinzas funcionaba, así que igual cuando le ponga la batería funcionará, o igual hace algún mal contacto por ahí, no sé.

    Ya os iré contando como va la bicha. Gracias!
     
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  11. J de Diamantes

    J de Diamantes Well-Known Member

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    Las Honda es lo que tienen, con un poco de mimo y cositas basicas ya funcionan, ya nos iras contando como dejas tu cbr, salud:borrachuzos:
     
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  12. se_rafa

    se_rafa Member

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    Duda respecto a los intermitentes delanteros:

    No los tiene, y le he comprado un par de ellos. La cosa es que no veo la instalación para conectarlos por ningún lado.
    Justo debajo del cuenta km tiene algo parecido a un relé, no sé si será el de intermitentes delanteros ...

    De momento lo que he hecho es llevar 4 cables de delante hacia las conexiones de los intermitentes traseros. Como está todo muy justo creo que cortaré las fichas de conexión traseras y haré empalmes con clemas con los de delante

    Que opináis?
     
  13. se_rafa

    se_rafa Member

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    Bueno, pues esta mañana he terminado la instalación de los cables, y han quedado puestos y funcionando, una cosa menos!

    Ya tengo pedidas las piezas que me faltan, supongo que para esta semana que entra me llegarán, así que el finde que viene la terminaré de montar. Me queda por comprarle la batería y algunos tornillos que le faltarán. Va palante la cosah! :aplauso::aaaaaa:Cuando pueda subo un vídeo de como va!
     
  14. se_rafa

    se_rafa Member

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    Una duda, sabéis si por casualidad me pondrán desfavorable la itv por el tema de la holgurilla en la dirección?

    Tengo intención de arreglárselo, pero si puedo pasarle ya la itv e ir cogiéndola algo, pues se agradecería.
     

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