puños calefactables


LinceXT

Active Member
Antiguamente con las motos había que tener cuidado con los reguladores por que eran mas sensibles y si se sobre cargaban demasiado podían estropearse. Ahora ya no pasa
 

Brian

New Member
@Neon Knight gracias por la info! ya veo que o pillo unos más caros o evito hacer grandes esfuerzos con ellos puestos xD
 

dogo68

New Member
LinceXT que quit me recomendarias no tengo ni idea de como se montan supongo que no seramuy dificil de montar no soy mecanico pero si electricista industrial tambien te digo que pocas mas veces llevare la moto a que me hagan solo cambio de aceite cada 4000km, nueva solo la e llevadoa los 4000k ya los 8000 pero ya no la llevaremas lo hare yo ya que los 4000 lo hago en un plis hago 200km a la semama,tambien he sentido que hay que menontar un rele aparte puede ser
 

Neon Knight

Member
Ya te digo @[Brian], la calidad ya se veía a los pocos días que no era todo lo buena que debería para los 60 € que costaron... Si hasta se deshilachaban. Tengo un sotocasco de supermercado de 3 € que es de un tejido similar, y tras 3 años de uso diario no ha soltado ni un hilo. Así que seguro que hay margen para hacerlos de mejor calidad y bastante más baratos.
Al menos no me gasté más pasta en las baterías de litio opcionales y muy recomendadas en su publicidad, que ahora no me servirían para nada.

¡En fin! Es lo que tiene el comprar inventos poco probados ¡es mejor no picar!
 

Brian

New Member
jod pues 60 euros no está nada mal... la madre que los parió :grr:. Pues sí razón tienes. Me pondré a mirar opciones que luego llega el otoño y seguro que las más probadas se quedan sin stock. Ya tengo guantes de invierno en realidad pero este invierno no llevaré puños torrefactables y en días fríos por zonas serranas se notan las pelonas.
 

LinceXT

Active Member
los guantes de invierno lo más importante que tienen que tener como caracteristica es que sean 100% impermeables.
no lo digo solo por la lluvia. lo digo por que al ser impermeables evitan que penetre el aire frio a través de las costuras o el material del que esté hecho el guante, y tampoco dejan que el calor que producen las manos salga al exterior, con lo que se consigue un aislamiento térmico muy bueno.

con respecto al kit de puños que comprar.... mira por internet... ebay y tal... por que hay muchos modelos donde elegir. 
personalmente te recomiendo un kit que venga con los puños y todo, así no tendrás que hacer historias, simplemente quitar los de serie y poner los nuevos. a ser posible que tenga regulador de temperatura, por que a veces en primavera/otoño hace fresquete por las noches y nos pilla con guantes de verano y con ponerlo un poquito ya vale, no hace falta ponerlo al máximo.
normalmente en el kit te viene todo lo necesario. no hace falta relé. si hiciera falta, vendría incluido en el kit.
todos los kit suelen traer, los cables que van a la batería, un portafusible con su fusible correspondiente, el regulador y los puños. no es necesario más.
 

dogo68

New Member
He estado mirando por internet he visto estos por Puños Puig Calefactables por 69,90€ que os parece he visto alguno que lleban un rele que se conectal faro para cuando desconecte la moto no se olvide nunca conectada.como lo veis
 

LinceXT

Active Member
cojonudos!
lo del relé puede llevarlo o no, depende del kit.
lo de que se conecten a la luz es depende de como lo quieras... yo por ejemplo los he conectado directamente a la batería por varias razones...
la primera es por que no quiero tocar la instalación eléctrica de fábrica, y si puenteo algún cable ya sea de las luces o del contacto, luego pueden dar problemas... (cuando ponga el faro auxiliar ya veré a ver que hago... pero llevo un año para ponerlo...)
la segunda es por que prefiero hacer una instalación individual de cada cosa que ponga, así si falla algo, sé de donde viene el fallo y no tengo que investigar a ver de donde puede venir el fallo.

si no tiene relé y los quieres poner para no dejarlos encendidos sin querer... puedes conectarlos al positivo después de girar la llave del contacto. eso nunca falla!!!
 

dogo68

New Member
LinceXT eso me gusta mas al contacto ya que mi moto duerme en la calle y ya saves la gente casi nunca respeta lo ageno por desgracia pues si comprare eso s y intalare este en agosto cuando tenga vacaciones.

Tengo otra pregunta supongo que muchos novatos como yo ya laan tenido como bien sabeis hay muchas tiendads aurgi,etc.. para accesorios de coche aqui en barcelona hay alguna para motos, de ese estilo comprar aceites,filstros bujias y esas cosas recambios emn general..??????
 

LinceXT

Active Member
Totalmente fiable!
Yo compro mi aceite en un norauto... Bombillas y bujías....
La misma bujía de la misma marca en una tienda de motos me cuesta casi el doble que en el norauto.
 

dogo68

New Member
He estado echando un vistazo en la pagina de norauno y he visto que tenian unos puños calefactores por 39,45€ creo que me acercare a norauto ha hechar un vistazo esta es mi motos jejejejeje
 

Arriba