Pruebas de motos


@ndres

Well-Known Member
De esas motos totalmente ilógicas pero que todo el mundo se queda mirando... Los 225Nm a 4.000 rpm te tienen que dejar el cerebro estrujado cada vez que abras gas :roto2:

Ahora, con ese par motor y 350Kg de moto... a juego de neumáticos/mes o_O
 

Jejo

Well-Known Member

Aunque se han publicado bastantes pruebas de esta Voge 900 DSX por aquí, está me gusta particularmente por lo completa que es, y lo poco que se parece a un anuncio de la marca
 

@ndres

Well-Known Member
Ya habréis visto la presentación y diversas pruebas de la Voge 900. Yo vengo diciendo que esto va a reventar el mercado de las trail "medias" (antes trail grandes). Creo que tener accesible por ese precio (8.800), ese tipo de moto, con todos los extras, motor idéntico al BMW y 5 años de garantía va a hacer a muchísima gente optar por ese modelo... Ya hay bastante lista de espera, veremos estos meses donde se coloca en en ranking de ventas, yo creo que va a estar a la par o incluso superar a la GS1300... Tiempo al tiempo.
 

MontiBru

Well-Known Member
Ya habréis visto la presentación y diversas pruebas de la Voge 900. Yo vengo diciendo que esto va a reventar el mercado de las trail "medias" (antes trail grandes). Creo que tener accesible por ese precio (8.800), ese tipo de moto, con todos los extras, motor idéntico al BMW y 5 años de garantía va a hacer a muchísima gente optar por ese modelo... Ya hay bastante lista de espera, veremos estos meses donde se coloca en en ranking de ventas, yo creo que va a estar a la par o incluso superar a la GS1300... Tiempo al tiempo.
Puede .. o puede ser tengan fallos y no puedan responder..... porque por ahora BMW responde con sus GS1300...
Además os olvidàs de otra cosa, la gente que se gasta miles de Euros en una moto grande y cara... nunca se comprará un china barata.... ¿?como se presenta al club de golf con una moto china :qmeparto: ? ... recordar que hay gente que compra para aparentar y su menú es solo BMW
 

@ndres

Well-Known Member
Puede .. o puede ser tengan fallos y no puedan responder..... porque por ahora BMW responde con sus GS1300...
Además os olvidàs de otra cosa, la gente que se gasta miles de Euros en una moto grande y cara... nunca se comprará un china barata.... ¿?como se presenta al club de golf con una moto china :qmeparto: ? ... recordar que hay gente que compra para aparentar y su menú es solo BMW
Yo voy a discrepar. La gente se compra una BMW 900GS porque entra dentro de niveles de precio de la KTM890 o similar, es decir, dentro de su competencia real (entorno a los 14.000€) ya que compras una moto te compras la opción BMW que además tienen un plan de financiación que todos sabemos.

Pero seguramente hay mucha gente... mucha, que si le ofreces un producto muy similar a BMW por 5 o 6 mil euros menos no van a dudar en comprarlo y no endeudarse. Habrá gente con marquitis, pero otra mucha no, y le van a pegar un buen bocado a toda esa gente que no tenía otra opción más que primeras marcas.

Seguimos con el erre que erre con las motos chinas, y creo que ya está más que demostrado que todas las motos chinas no son iguales, hay mucha gente dando la vuelta al mundo con motos propietarias que no están dando problemas generalizados.

Ya lo está avisando todo el mundo, el que no quiera ver que a partir de ahora el mercado va a estar copado por marcas chinas va a tener un problema como no encuentre confianza en esas marcas. Veremos como evoluciona todo, pero yo creo que por ejemplo marcas como KTM o Ducati van a tener más problemas de ventas y económicos en esta década que muchas marcas chinas que tienen un respaldo de un mercado doméstico de 1.000 millones de consumidores y están entrando en Europa a saco. Tiempo al tiempo.
 

Jemeelea

Well-Known Member
Yo creo que el tema dependerá no de la calidad de la moto sino del servicio postventa (red de concesionarios, talleres autorizados, recambios, etc.) que es lo que diferencia una marca "china" de otra "no china" pero cuyo dueño ahora es chino o va a serlo ...y que también se fabrica más o menos allí .
 

dcp1

Well-Known Member
Ya habréis visto la presentación y diversas pruebas de la Voge 900. Yo vengo diciendo que esto va a reventar el mercado de las trail "medias" (antes trail grandes). Creo que tener accesible por ese precio (8.800), ese tipo de moto, con todos los extras, motor idéntico al BMW y 5 años de garantía va a hacer a muchísima gente optar por ese modelo... Ya hay bastante lista de espera, veremos estos meses donde se coloca en en ranking de ventas, yo creo que va a estar a la par o incluso superar a la GS1300... Tiempo al tiempo.
Ahí veremos con el tiempo, como les va a los usuarios
 

PitufoMT

Well-Known Member
recordar que hay gente que compra para aparentar y su menú es solo BMW
Pues hay que ser tonto para comprarse una moto para aparentar, sea BMW o Rita la pollera .. si, si, he dicho tonto ... si quieres aparentar comprar un buen castillo, un avión privado, o haz espeleo ;)

Lo siento mucho, personalmente no meto 9000 euros en una moto recién salida del horno que al menos detrás no este una marca contrastada en fiabilidad y servicio postventa ... joder que son 9000 euros.

Y por supuesto, en algún lugar estará la diferencia de precio ... porque no me creo que Voge pierda pasta vendiendo motos o quede a la par para reventar el mercado .. "La pela es pela" y el que compre esa Voge y piense que esta comprando un producto de calidad similar a BMW, Honda, Yamaha, etc se equivoca., para nada compañeros. Se esta comprando una moto china de máxima calidad, eso si.
 
Last edited:

@ndres

Well-Known Member
Yo creo que el tema dependerá no de la calidad de la moto sino del servicio postventa (red de concesionarios, talleres autorizados, recambios, etc.) que es lo que diferencia una marca "china" de otra "no china" pero cuyo dueño ahora es chino o va a serlo ...y que también se fabrica más o menos allí .
Efectivamente el quid de la cuestión es la implantación física de las marcas y la estructura de almacenes y stock de piezas, más que el producto en si, que ya se está viendo que pueden estar a niveles muy parecidos a primeras marcas. Por aquí hay compañeros que preguntan por una SVM o incluso el problema de distribuidor que tiene MASH... pero es que eso no tiene nada que ver con lo que está haciendo Voge, Benelli, Macbor o Rieju... Ya se vio en el viaje de Gonzalo a cabo norte que incluso por centro europa encontró talleres oficiales de Rieju.

Ya que estamos con Voge, creo que no hay a día de hoy ninguna capital de provincia sin concesionario oficial: https://vogespain.es/puntos-de-venta-espana/ , y por lo menos, los que yo conozco por mi zona son talleres con mucha experiencia con otras marcas, concretamente en Granada J.Palacios Motos tiene una fama y trayectoria de buen taller increíble, sobre todo en motos Suzuki. Así que si ellos han cogido la distribución de Voge por algo será...
 

Arriba