Pruebas de Mods con photoshop


jam19_mde

New Member
franxu, ya tengo el vinilo comprado y los números hechos, no le pondre tanto como en la foto pero espero quede bien
 

WiLLy

New Member
jam19 seguro que queda bien con el vinilo jajaja, en el caso de mi roadwin la franja seria o azul eléctrico o rojo, y lo de cambiar el color no se, no estoy seguro es que e visto una por Almeria en naranja ktm que pufff y una por Internet azul eléctrica con esas mismas granjas en blanco
 

LancerKtm

New Member
si tio... tube una paranoya con los videos , y los he borrado casi todos, porque no me dejaba subir mas... pero vamos cualquier duda que tengas aqui me tienes, y por la red hay miles de tutoriales en youtube :)

cualquier cosa no dudes en preguntar!
 

Franxu

New Member
jam19_mde dijo:
franxu, ya tengo el vinilo comprado y los números hechos, no le pondre tanto como en la foto pero espero quede bien
No pasa nada! Si seguro que queda bien, porque es tuya y no te importara echarle 40 Horas si es necesario.

No t voy a recomendar ningun primer para vinilos, porque son muy caros y dificiles de encontrar, pero te dire que a veces, para fijar bien los vinilos por detras de las tapas y cosas asi, puedes usar loctite/cola de contacto con buenos resultados.

Lo que tienes que vigilar es que NO haya ningun pliegue por el que pueda entrar mierda/agua/lo que sea, porque entonces... malo
 

jam19_mde

New Member
eso ya lo he visto en los de carbono, se me está levantando algún borde con el polvo, había pensado en echarle un hilillo de silicona
 

Franxu

New Member
La silicona no pega muy allá, yo te recomendaria uno de los que te he dicho, a ser posible alguno que fuese elastico como la de contacto, aunk realmente, pues... el mejor es el de 3M pero para lo que vale....
 

jam19_mde

New Member
si eso si, el de carbono era chino, pero claro el precio no es el mismo , por lo que me costaba una lámina de a4 de 3m tuve 4m del chino, el vinilo azul se he comprado si que es 3m y sólo al cortarlo, la textura y todo se nota, seguire tu consejo y probaré a pegar esos bordes con loctite
 

Franxu

New Member
Hombre el chino o no chino, se nota al ponerlo, si, pero tambien depende mucho de para que lo quieras.

No es lo mismo forrar un capo plano, que se puede hacer con cualquiera, que forrar un retrovisor, que como no tengas uno medianamente decente... pues... imposible.

Luego la durabilidad, se nota bastante, el "chino" con el sol se lleva a patadas, el 3M aguanta AÑOS y cagadas de pajaros, lo que es francamente impresionante.

Que pasa? Que forrar un capo con 3M (Del bueno, no del de Aliexpress , que ese tb es bueno aunque no original) te sale bastante mas caro. Y la gracia del vinilo es decir... me aburro del color! OTRO!
 

jam19_mde

New Member
claro, bueno de momento la suciedad y el agua de la lluvia lo aguanta, sólo es eso que algún borde del guardabarros se está levantando, ya lo solucionare
 

LancerKtm

New Member
skuayron dijo:
Lancer, te animas con mi moto? XDD
mas vale tarde que nunca... pide por esa boquita , si es que sigues por aqui y sigues teniendo la moto y sigues queriendo probarle algo xD

sorry pero no he andao por aqui en long time..
 

LancerKtm

New Member
claro amigo sin problemas, no me vendra nada mal volver a meterle mano al chop... que lo uso para lo justo ultimamente
 

Majes

Administrator
Staff member
Aqui tienes dos pruebas que te he hecho, en azul y rojo. Pero necesitamos una foto mejor tio ajjaja












otras tres. rosa, dorado y verde kawa.










 

Arriba