Pruebas de Mods con photoshop


LancerKtm

New Member
me habeis pillao jajajajja xDen realidad es el coche de la barie pero trucao xD es coñaaaaaaaaa!! jejej

eso si, antes de pintarlo asi y tal, hice unos cuantos chops no lo niego para ver como quedaria xD ya llevo sin hacerle nada al menos un año
 

vere

New Member
Jahaja que bueno ! Ya tienes mi me gusta !! Xd


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
que tal asi vere... te vale para hacerte una idea?







esta hecho rapidito.. tampoc la imagen tiene mucha resolucion, pero bueno vale para que veas como quedaria..
 

vere

New Member
Wow !! Que chulo!!! Pues sí que queda guapo . Pero quizás en negro o rojo .. Pero joder ... Yo quiero aprender Photoshop .... Gracias !!!! [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
vere dijo:
Wow !! Que chulo!!! Pues sí que queda guapo . Pero quizás en negro o rojo .. Pero joder ... Yo quiero aprender Photoshop .... Gracias !!!! [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]


Sent from my iPhone using Tapatalk
me laegro de que te guste, ya sabes si quiers probar alguna cosilla mas.... son 5 euros jajjjjja nooooooooo k es bromaaaa

mirate mis tutoriales que para aprender lo basico son buenos, y si tienes alguna duda preguntame! mas facil no telo puedo poner!

y coincido... en rojas kedan genial!! y si ya le pintas las barras del chasis en rojo pfffffffffff
 

jam19_mde

New Member
a mi me interesaría poner este número en azul




y luego en la parte del depósito algunas partes de vinilo en azul también
los 5e, si vienes para acá te invito a unas cañas jejje
[hr]
me olvidaba , el número sin las letras chinas
 

LancerKtm

New Member
ok maquina en cuanto tenga un ratin libre , me pongo con ello, eso si...

podrias especificar un poco mas como te gustaria los vinilos en la parte delantera? no dejarmelo todo a mi imaginacion mamones jajaj
 

jam19_mde

New Member
jajaja en la parte que queda junto al asiento entre los agujeros de la tapa y alrededor del tapón de la gasolina
 

LancerKtm

New Member
Bueno amigo @[jam19_mde] por aqui te dejo esto que he estao un ratillo liao probando lo que me dijiste jejejeje, haber que te parece tio...

 

vere

New Member
Joder que guapa !! Le sienta bien ese azul !! Que máquina el lancer !!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

WiLLy

New Member
muy buenas, me gustaría darle un cambio a mi roadwin y tengo en mente varias ideas, la mas simples, dejarla blanca y ponerle una franja ancha y una fina a cada lado de la ancha desde delante hasta detrás de la moto, los colores que e pensado son rojo, azul eléctrico o gris antracita y poner detalles en ese color (vinilo de las llantas y cosas asi), y la otra es hacerle un cambio radical, pintarla entera cambiándola de color por completo, una de las ideas seria pintarla azul eléctrico con la misma franja que e dicho antes en blanca.

me gustaría saber vuestra opinión y si queréis propones algo soy todo oídos
 

LancerKtm

New Member
unas lineas asi?








si quieres que cambiemos la moto de color entera pasame una foto en condiciones con buena resolucion y te miro que te puedo hacer..
 

jam19_mde

New Member
lancer tío , eres un máquina, pues tengo comprado vinilo justo en ese color, y los números ya echos y recortados en cuanto pueda me lío, no lo dejaré con tanto azul , pero la idea la has clavado
 

LancerKtm

New Member
me alegro mucho tio, asi te haces una idea mas o menos, de eso se trata ;)

ya sabeis para cualkier cosa aqui me teneis ;)
 

Franxu

New Member
Las lineas del deposito, lo mejor vinilo, queda mas limpio , mas recto y dura mucho. Un poco de maña al colocarlo y listo, pero vamos, sin problemas.

Luego para lo de Jam, yo ahi recomendaria pintar y mira que yo me dedico a los vinilos, pero cuando son tramos tan grandes, tan angulosos y tal, corres el riesgo de que se despeguen si no usas los pegamentos adecuados y demas.

Hay gente en el foro que pinta DPM e imagino que no tendran problema en dar algun consejillo!
 

Arriba