Proyecto Suzuki Bandit 400, abuela molona!


Johan88

Well-Known Member
Hoy ha tocado el cambio de aceite, comparado con mi anterior Daelim, esta tiene casi el triple de aceite jaja, eso se va a notar en el bolsillo!

 

downloader

New Member
Flipante. Siempre admiro lo manitas que sois algunos. Yo soy de tocar lo justo y fácil, cambio de aceites, filtro, luces y poco más. Mantenimiento básico. Hace poco tocaba cambio de correa y aproveché para cambiar rodillos, pero claro, en el taller. Creo que mereció la pena por 85€, sé que me abría ahorrado la mitad pero en tiempo y herramientas más lo que podía haber liado, en eso prefiero no tocar todavía. O al menos, sin alguien al lado que sepa.

No te digo ya pintura y esas cosas...

Enhorabuena. Te ha quedado preciosa y actual. Por cierto, no has pensado quitar la matrícula del guardabarros delantero? Porque ya que estás, es una mano de pintura y tal como eres, lo haces en 10 minutos.
 

Johan88

Well-Known Member
downloader dijo:
Flipante. Siempre admiro lo manitas que sois algunos. Yo soy de tocar lo justo y fácil, cambio de aceites, filtro, luces y poco más. Mantenimiento básico. Hace poco tocaba cambio de correa y aproveché para cambiar rodillos, pero claro, en el taller. Creo que mereció la pena por 85€, sé que me abría ahorrado la mitad pero en tiempo y herramientas más lo que podía haber liado, en eso prefiero no tocar todavía. O al menos, sin alguien al lado que sepa.

No te digo ya pintura y esas cosas...

Enhorabuena. Te ha quedado preciosa y actual. Por cierto, no has pensado quitar la matrícula del guardabarros delantero? Porque ya que estás, es una mano de pintura y tal como eres, lo haces en 10 minutos.
La moto hay que pintarla entera, por lo que el tema de la matrícula ira fuera pero en su debido tiempo jaja.

Ayer tocó cambio de barras y pintar la tapa del ventilador!
 

Johan88

Well-Known Member
Después de probar a ver que tal le sentaba el color negro a la moto, decido volver al rojo, pintado al horno para que no me pase como me pasaba con la negra que en nada se rallaba y se iba la pintura...

Además he aprovechado para hacer de forma artesanal el soporte de la maleta, a ver que opináis. XD

 

gurruvip

Well-Known Member
Bonita moto estas sacando de sus cenizas. Es una moto muy guapa. Por cierto te sacastes ya el A2 o andas peleandote aun con la DGT?
 

MotosCerpa

Member
muy bonita aunque en una ocasion la connfundi jejeje 
por cierto yo borraria la matricula... ya sabes por eso de los que no son del foro
 

Don rutero

Member
Rojo mola mucho
El basculante me gusta mas en plata pero eso va en gustos
Sobre la maleta es que no me molan prefiero las laterales pero los baules esos arriba le sientan como a un cristo dos pistolas
Pero solo es mi opinión que pa gustos colores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MotosCerpa

Member
Don rutero dijo:
Rojo mola mucho
El basculante me gusta mas en plata pero eso va en gustos
Sobre la maleta es que no me molan prefiero las laterales pero los baules esos arriba le sientan como a un cristo dos pistolas
Pero solo es mi opinión que pa gustos colores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jejejeje ya veras cuando consiga lo que me hace falta para cromar en casa!!!! riete del zincado! jejejej
aunque te ha quedado de 1ª
 

Johan88

Well-Known Member
Lo de las matrículas me da bastante igual, no me preocupa demasiado, si quieren joderte lo van a hacer igual, hay cientos en internet- :DD

Lo del baul... a mi también me sobra, pero cuando salgo de ruta con depende que grupo si vamos muy lejos me es necesario para los trastos, además que ir a por la comida al centro y meterla en el baúl... no tiene precio, o dejar el casco... en fin que odio como les queda pero es que es cómodo y eso tiene un precio. XDDD

Ahora falta que me lleguen las pegatinas Suzuki, y las Bandit, y ya casi casi estará, solo faltará sanear llantas y pinzas.

Pero de momento ya tiene su inversión.

Creo que no lo dije, pero se le cambiaron las barras por unas recién pintadas con aceite más denso, y las estriberas las volví a pintar pero esta vez de aluminio que es su color original.
Se le cambió el kit de arrastre, otra vez el aceite, filtros, se carburó, pastillas.... vamos un completo.
 

MotosCerpa

Member
repito lo de mas matriculas.... a mi me jodieron por eso. tenlo en cuenta. ni a un amigo, n a mi cuñado ni nda de eso.... a mi
me llamo el seguro directamente
 

Johan88

Well-Known Member
MotosCerpa dijo:
repito lo de mas matriculas.... a mi me jodieron por eso. tenlo en cuenta. ni a un amigo, n a mi cuñado ni nda de eso.... a mi
me llamo el seguro directamente
Ok. ;)
 

Johan88

Well-Known Member
txortu dijo:
espectacular vaya currazo !!!!
Gracias compis, hay mucho que no he publicado, como el proceso de carburación, el cambio del kit de transmisión... Hoy por ejemplo he hecho el comprobado de las tolerancias del embrague y solo he echado una foto.

Me pongo a ello, echo una foto y a la que me meto de lleno en el tema se me olvida que he acabado jaja.



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Franki Mazin

New Member
Buah te ha quedado de lujo, y menuda currada jajajajaja es preciosa.

Y una duda, a que llamas gripar un tornillo? a pasarle la rosca o pasarle la muesca donde entra el destornillador? Es que soy noob y no me ha quedado claro eso jajajajajaja
 

Johan88

Well-Known Member
Franki Mazin dijo:
Buah te ha quedado de lujo, y menuda currada jajajajaja es preciosa.

Y una duda, a que llamas gripar un tornillo? a pasarle la rosca o pasarle la muesca donde entra el destornillador? Es que soy noob y no me ha quedado claro eso jajajajajaja
Hola compi.

No se donde llamo eso ahora pero todo se refiere a lo mismo.

Gripar , pasar de rosca... Es cuando te pasas apretando un tornillo y la rosca se jode, para solucionarlo puedes pasar un macho y rezar para que aguante o pasarlo a la medida superior, también se puede usar un elicol para reparar con el mismo métrico.

Saludos y espero haberte ayudado en algo. Jeje.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Franki Mazin

New Member
Johan88 dijo:
Hola compi.

No se donde llamo eso ahora pero todo se refiere a lo mismo.

Gripar , pasar de rosca... Es cuando te pasas apretando un tornillo y la rosca se jode, para solucionarlo puedes pasar un macho y rezar para que aguante o pasarlo a la medida superior, también se puede usar un elicol para reparar con el mismo métrico.

Saludos y espero haberte ayudado en algo. Jeje.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Claro que has ayudado puesto que no lo tenia claro jajajaja Saludos y gas a esa abuelita eh, que ya quisieran muchas estar asi jajajaja
 

Arriba