Primera y espero que última caída


Jajajaja. Entre el forestal-tíolavara, el guardia civil con un palmo de narices viendo volar a los otros, el macarrilla-cojomotoprestada de los 70.... ¡lográis que entrar en el foro apetezca más cada rato por la sorpresa de qué encontrar para leer! Creo que, aunque no tuviera moto, seguiría pasando por aquí sólo por estos buenos ratos. ¡Gracias, chicos!
 

Damocles

New Member
Yo he "tomado" tierra en varias ocasiones, muchas de ellas cómicas, pero de las mejores esa de llegar al semáforo, frenar y engancharse el pantalón en la estribera cuando ya estás parado y no recordar que tienes otra pierna ... son de esas galletas que te ríes de ti mismo.
 

Neon Knight

Member
Brian, no en ese momento, pero si que me dieron un buen susto más adelante,ya lo conté en uno de mis últimos mensajes. Lo tenía bien merecido, así que bien perdonado está.
Gracias por tu comentario, Aile Athenai, lo mejor fue que el del palmo de narices acabó siendo cuñado de mi primo, mi prima tuvo a bien que todo acabara en familia. Moraleja: mejor no reírse de nadie no vaya a ser que un día tengas que llamarlo primo.
 

Arriba