Primer día práctica A2 = UNA ODISEA


classic

Member
Dale Gas! dijo:
Gran historia, pero sobre todo un experiencia mas te entiendo amigo hay muchos enlatados que no respetan nada y te dan ganas de darlos jaja pero lo mejor es dejarlo pasar...
Bueno yo como sabeis soy motero pero profesionalmente soy chofer de camion no defiendo el que no pusiera intermitentes el camion pero si van a girar a la derecha y la calle es estrecha necesitan tirarse al lado izquierdo para ganar giro esa maniobra hubiera sido correcta señalizando con el intermitente derecho en fin menos mal que solo fue el susto .
Moraleja : cuando veas un camion deja metros a porron

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

creative

New Member
En los exámenes ahí que ir alegre y con soltura en pista y autovias a la maxima sin pasarse y por poblado sueltito sin pasarse tampoco, y en los pases de peatones alojamos y miramos que no se nos cuele ninguno y muy muy muy importante los intermitentes ponemos y quitamos que no se nos olvide quitarlo, por que como lleguemos a un cruce con el puesto te digan recto y tengamos puesto el intermitente, a eso se le considera una acción de riesgo por que puedes provocar un accidente al pensar los demás conductores que vas a girar
 

sanchez93

Member
@[classic] Hombre ya, no tengo.nada en contra de los camioneros, no digo que esa acción sea mala...pero coño señalizalo bien joder y más si ves que va alguien detrás tuyo.
 

BeticoMadrid

New Member
Yo en mi exámen me pasé varias veces del límite de velocidad y no me comentaron nada, adelanté en pleno exámen a 3 coches de autoescuela ( en el polígono las nieves, nada más salir de tráfico) más los adelantamientos en la vía de servicio de la M50. Tras el exámen, el examinador me llevó al coche y me comentó que fue determinante para aprobar que fuera rápido y adelantar con seguridad y sin miedo, que se te vea seguro y con aplomo.
 

creative

New Member
A mi me comentaron lo mismo es más nos lo dijo antes del examen os quiero ver alegres en autopista y sin miedo
 

sanchez93

Member
Yo creo que eso depende del examinador, puede que alguno/a no le guste que vayas de "sobrao". Creo que hay que ir seguro y justo a lo que marca, sin pasarse ni quedarse corto.
 

Dale Gas!

Moderator
BeticoMadrid dijo:
Yo en mi exámen me pasé varias veces del límite de velocidad y no me comentaron nada, adelanté en pleno exámen a 3 coches de autoescuela ( en el polígono las nieves, nada más salir de tráfico) más los adelantamientos en la vía de servicio de la M50. Tras el exámen, el examinador me llevó al coche y me comentó que fue determinante para aprobar que fuera rápido y adelantar con seguridad y sin miedo, que se te vea seguro y con aplomo.
El día que haga yo el examen de circulación espero que no me lo diga antes del examen por que si no, va a tener serios problemas el examinador en seguirme con el coche jaja
 

andreiuki99

New Member
Dale Gas! dijo:
El día que haga yo el examen de circulación espero que no me lo diga antes del examen por que si no, va a tener serios problemas el examinador en seguirme con el coche jaja
Jajaj vaya cabrón. Bueno aprovecho para presentarme soy nuevo en el foro y de aquí a octubre me quiero sacar el carnet de moto A1, que es el que puedo llevar con 16 años... Por cierto que moto seria buena para empezar con marchas? Y otra pregunta que tengo, si llevas mucho tiempo una moto 125 por autopista se le puede quemar el motor o se rompe rapido? He pensado en la Daelim Roadwin, que me encanta, y la Keeway Rks, me encanta lo de los km/h que es digital.
 

Brian

New Member
Dale Gas! dijo:
El día que haga yo el examen de circulación espero que no me lo diga antes del examen por que si no, va a tener serios problemas el examinador en seguirme con el coche jaja
:DD hay que ver... jajaj
alegre pero sin pasarse! En algún momento breve que te pases de velocidad máxima no creo que sea grave, como mucho falta leve y si al examinador le da por tenerlo en consideración, que si no ni eso, probablemente ni lo tenga en cuenta. Pero tampoco vayas todo el rato rebasando los límites porque te tiran seguro.
El que conduce es tu profesor, el examinador va al lado dando las instrucciones por el bluetooth. El os dirá como actuar si por circunstancias del tráfico ellos o vosotros os alejais y perdeis contacto visual.
 

Arriba