Presentación - Yamaha ybr 125


ea5fzo

Member
motero200 dijo:
Hola perdona mi atrebimiento necesito ayuda urgente, resulta que tengo una yamaha ybr 125 y la moto en frio anda bien pero en caliente al iniciar la marchar y soltar el embrague vibra y eso ya me tiene arto al inicio me dijeron que eran los discos del embrague ya se los cambie tres veces en tres talleres diferentes y siempre tengo el mismo problema tambien probe cambiando el tipo de aceite y siempre lo mismo los aceites que e usado son repsol yamalube y motul 3000
cuando has cambiado los discos has cambiado tambien los muelles y separadores??
puede ser que los muelles no estewn bien y no hagan la presion suficiente
 

dcp1

Well-Known Member
Una preguntilla, (sobre los neumáticos), cuales le tenéis puestos a vuestras ybr (marca)??
La mía trae unos CST... chinitos, a ver los km que duran!
 

ezekiel87

Well-Known Member
Los Metzeler ME22 son los que mas se montan y van muy bien, yo ahora voy a probar con Michelin pilot street delante a ver que tal (estaba en oferta) y han salido uno Michelin nuevos que dicen que van muy bien pero aún no están de oferta jajajaja
 

dcp1

Well-Known Member
Sobre cuanto suele costar?  por encima vamos.. por tener una ligera idea. Tu tienes los metzeler me22?  pero supongo que los michelin serán mejores, y los nuevos que comentas aún mejor!
Pues es que el otro día en una rotonda que entré un pelin rápido, me dio la sensación de que la rueda trasera se fue un poco...
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo en mi honda tb tengo unos cst. A mi no me han dado ninguna pega y llevo 4000 km. De momento están bien. Con las rotondas hay que tener ojo que algunas están peraltadas ya poco que haya llovido algo son un peligro. Quizás cambie de marca cuando lo necesite, pero no lo tengo claro.
 

dcp1

Well-Known Member
A mi me han ido bien de momento, salvo esa ocasión que puede ser que entrará mu rápido a la rotonda... 
En lo demás bien por el momento, gurruvip como te va la la cbf? y a cuanto la has puesto??
Un saludo
 

jamamangu

New Member
Pues yo de neumaticos le tengo puesto michelin en las 2 ruedas, me van muy bien, aunque sean muy finas de serie, las curvas las toman muy bien y no me han dado ningun tipo de problema, te las recomiendo
 

Amg

Member
Hola, que modelo de michelin llevas en tu ybr?? las famosas pilot ?
y por cuanto te salieron? Aunque sean finitas, son buenas para una moto de 125, para ir por el pueblo, y alguna carretera de los alrededores para ir a 80 o 90km/h estupendas!!
 

jamamangu

New Member
Amg dijo:
Hola, que modelo de michelin llevas en tu ybr?? las famosas pilot ?
y por cuanto te salieron?  Aunque sean finitas, son buenas para una moto de 125, para ir por el pueblo, y alguna carretera de los alrededores para ir a 80 o 90km/h estupendas!!
Buenas no se que modelo son, puede ser... Las cambie el verano del año pasado, me van genial, un saludo!
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas dcp1. La cb125f que es la que tengo me va bastante bien. Esta es una moto que va muy bien a 90 aunque llega a 110. Pero no seré yo quien la lleve así. Tiene 10,6cv y no da para más. El consumo es si es bajísimo, con 10 litros más de 500 km. Eso si a 80/90. Y los mantenimiento tb son muy baratos. Temo el día que me compre una 600 por que se me acabó el chollo.
 

Arriba