Presentación - Yamaha ybr 125


jamamangu

New Member
Buenas, estaba ya en el foro registrado, y no me presenté. Así que sin perder más tiempo lo hago jeje. Soy de Málaga, y tengo 16 años y llevo con el A1 desde septiembre del año anterior, y mi moto es la de mi padre todavia... Una yamaha ybr 125, bueno espero disfrutar mucho en este foro, un saludo ;)

 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido, que tal te va la moto?
Yo tengo una ybr y le estoy haciendo el rodaje!
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bienvenido al foro, a poco que la cuides la Ybr es incansable, yo tengo una como la tuya de carburación y va cosa fina aun con los Km que ya tiene.

P.D. No esperes a gastar el neumatico delantero que no se gasta nunca, con 47.000 Km ahora ya si esta gastado en breve lo cambiaré.
 

motero200

New Member
Hola perdona mi atrebimiento necesito ayuda urgente, resulta que tengo una yamaha ybr 125 y la moto en frio anda bien pero en caliente al iniciar la marchar y soltar el embrague vibra y eso ya me tiene arto al inicio me dijeron que eran los discos del embrague ya se los cambie tres veces en tres talleres diferentes y siempre tengo el mismo problema tambien probe cambiando el tipo de aceite y siempre lo mismo los aceites que e usado son repsol yamalube y motul 3000
 

ezekiel87

Well-Known Member
Puesto que solo es al iniciar la marcha, yo le echaría un ojo al kit de arrastre, (piñon, corona y cadena), debe estar debidamente tensada y bien engrasada, por lo general con buenos cuidados tiene una vida util algo superior a los 25.000 Km.
De todas maneras son baratos, comparados con otras motos, por unos 45€ o así lo tienes con gastos de envio incluidos en Virtualracingmotos.com

P.D. Yo uso el aceite Castrol Power1 Racing, para 1L que lleva el tope de gama no pica el bolsillo.
 

jamamangu

New Member
dcp1 dijo:
Bienvenido, que tal te va la moto?
Yo tengo una ybr y le estoy haciendo el rodaje!
Buenas, me va muy bien con el escape que le puse hace 2 meses la verdad, buen sonido y una velocidad considerablemente alta para 125cc jaja, mas no quiero la verdad.. La tuya es nueva? o le has cambiado algo
 

jamamangu

New Member
ezekiel87 dijo:
Bienvenido al foro, a poco que la cuides la Ybr es incansable, yo tengo una como la tuya de carburación y va cosa fina aun con los Km que ya tiene.

P.D. No esperes a gastar el neumatico delantero que no se gasta nunca, con 47.000 Km ahora ya si esta gastado en breve lo cambiaré.
buenas, se me ha caido 3 veces sola, por la patilla q estaba rota, y solo se ha roto un poco el intermitente, es inrompible jajajjaa, lo que pasa q no me gusta son las ruedas, que parecen de bici, he visto a uno con una rueda trasera de campo bastante grande y se la quiero cambiar la vd
 

jamamangu

New Member
motero200 dijo:
Hola perdona mi atrebimiento necesito ayuda urgente, resulta que tengo una yamaha ybr 125 y la moto en frio anda bien pero en caliente al iniciar la marchar y soltar el embrague vibra y eso ya me tiene arto al inicio me dijeron que eran los discos del embrague ya se los cambie tres veces en tres talleres diferentes y siempre tengo el mismo problema tambien probe cambiando el tipo de aceite y siempre lo mismo los aceites que e usado son repsol yamalube y motul 3000
buenas ni idea... a mi al cambiar de marcha se me queda pillado en punto muerto, pero poco mas...
 

dcp1

Well-Known Member
Si, la tengo desde últimos de noviembre del año pasado, de momento tiene 300km solamente... ver si la cojo más!
Cuanto te pilla con el escape?

Un saludo
 

jamamangu

New Member
dcp1 dijo:
Si, la tengo desde últimos de noviembre del año pasado, de momento tiene 300km solamente... ver si la cojo más!
Cuanto te pilla con el escape?

Un saludo
me pilla 120, y con el escape se escucha menos revolucionada, acelera mas y tira mas
 

jamamangu

New Member
ea5fzo dijo:
enhorabuena pòr esa ybr , la mia tambien lleva escape y muy bien 3700 kilometros por ahora
Igualmente ;), me iba a comprar el mismo que tienes, que cuesta 180€ pero me dijeron que es de inyeccion solo, no servia para carburacion, te va bien el leovince?
 

dcp1

Well-Known Member
Pensando en cuando termine el rodaje, (mi  ybr de inyección), que escape me aconsejais? Y que me pase la itv.

En prestaciones ganaría fuerza y velocidad? E imagino que puede subir el consumo
 

jamamangu

New Member
Pues yo te recomiendo el mio, que es un turbokit, me costo 280€ y sirve para carburacion e inyeccion, o un leovince cobra, que es bastante mas barato y suena muy bien, por 180€, y es solo para inyeccion
 

dcp1

Well-Known Member
Gracias!! Y tanto uno como otro pasan la itv por el ruido (db) o lo que ellos miren?
Ambos darán a la moto prestaciones similares o hay alguno mejor que el otro? Porque el turbokit
 cuesta unos 100€ mas.

Un saludo
 

jamamangu

New Member
Pues el turbokit con db killer esta homologado para la itv sin problemas,  y el leovince no se pero lo tiene q poner o lo preguntas
 

ea5fzo

Member
jamamangu dijo:
Pues yo te recomiendo el mio, que es un turbokit, me costo 280€ y sirve para carburacion e inyeccion, o un leovince cobra, que es bastante mas barato y suena muy bien, por 180€, y es solo para inyeccion
el cobra es tanto para injecion como para carburacion, ese y todos los escapes para ybr.

el leovince cobra no es homologado , por eso es mas barato , pero cambiar al de serie para la itv son 10 minutos
 

Arriba