Preguntas para usuarios - Mejorar el Foro


Majes

Administrator
Staff member
Josi dijo:
Lo que yo no he visto en el menu de creacion de post, es la opcion de poner un spoiler. Viene muy bien por ejemplo a la hora de poner un montonazo de fotos sin correr el riesgo de tragarte media pagina. Solo por poner un ejemplo: Asi de esta forma, quien quiera ver las fotos solo tiene que darle a la opcion que saldra en el post una vez hecho.... No se si me explico bien o mal .... Asi mismo tiene otro tipo de usos ......

Igual aqui no se le daria mucho uso, pero ahi queda mi anotacion.


gracias por la idea, llevo tiempo pensandolo... Pero no me decido a ponerlo xD
 

julianmus

New Member
Pues menos mal que lo as aclarado porque yo pensaba que un spoiler es lo que se pone en los coches para mejorar el agarre
 

Josi

New Member
GTieDiTioN dijo:
Yo siempre he visto un coñazo tener que darle al boton de spoiler para que se muestren fotos o informacion.

Pero vamos, eso es como todo, hay algunos que le gustara y a otros no ;)
Pues hoy mismamente me hubiera venido de perlas a la hora de crear el post del Tema Oficial de la HM CRM DERAPAGE, por que tenia pensando poner en el mismo post la informacion de la version Six Competition ... Ya que entre las dos ocupa un monton de sitio ....
 

ezekiel87

Active Member
¿Alguien se a dado cuenta de que la hora que sale en los mensajes, no corresponde con la real? Va 2 horas ade lantado.
 

Majes

Administrator
Staff member
ezekiel87 dijo:
¿Alguien se a dado cuenta de que la hora que sale en los mensajes, no corresponde con la real? Va 2 horas ade lantado.
algún usuario reciente que pueda confirmar esto?
 

Majes

Administrator
Staff member
parque lo sepáis, la franja horaria se puede cambiar en el panel de control del foro!
 

MatPal

New Member
estaria bien una base de datos de talleres de moto, con opiniones y experiencias de los usuarios, como un "trip advisor"
 

chekevo

New Member
MatPal dijo:
estaria bien una base de datos de talleres de moto, con opiniones y experiencias de los usuarios, como un "trip advisor"

Eso estaria muy bien y ya seria la leche subdividido por regiones/comunicades....

Tambien, una de las cosas que he echado en falta es un buscador global, hay uno por apartados, pero no uno global (o yo no lo he visto), eso suele ser muy util para no repeir mil veces los mismos hilos.

Tambien las letras de "suscribirse a este tema" no se ven bien por la letra azul y el contraste con el fondo.


Saludos.
 

chekevo

New Member
Otra cosa que veo que estaria bien, es un apartado (foro, subforo o como se diga) de recomendaciones, pues es muy comun gente que entra para pedir opinion de alguna moto o eleccion en particular, igual es una tonteria, pero a partir de ideas locas salen cosas interesante, jajajaja

Saludos.
 

David A.

New Member
Una idea que se me ha ocurrido ahora es que hubiera un apartado mas alla del general, tipo "fuera también hay mundo", puesto que el general actual esta muy centrado en las generalidades de la moto, como digo el hacer otro "general" con otro nombre para noticias, curiosidades mas alla de ello. Por poner un ejemplo, para poner un post del ultimo guerrero, mismamente.

No se si se me entiende.
 

lepes

New Member
Vamos, un foro OFFTOPIC.

No sé, ese tipo de cosas da pié a hablar de Religión, política y costumbres/tradiciones etc, cualquiera de esos temas son óptimos para formar pollos y peleas de pollos.

Quizás un foro llamado "Taberna con buen rollo"
 

David A.

New Member
Hombre, lógicamente la idea y el fin no es mentar temas "polémicos" en esa parcela(ni en ninguna otra). Un offtopic de cosas curiosas, aficiones, música, etc. Para darse de ostias hay 20000 foros...
 

Majes

Administrator
Staff member
a ver, en una sección así pueden haber ostias, y serán bien recibidas y devueltas... viva la polémica xD

veré que puedo hacer ;)
 

Arriba