Preguntas para usuarios - Mejorar el Foro


Majes

Administrator
Staff member
calendario habilitado caballeros. Disfruten el regalito de reyes. :Mola:

Eso sí, los usuarios normales que no sean moderadores o admins, pueden enviar eventos al calendario, pero deben ser aprobados por moderación!

Un saludo!
 

GTieDiTioN

Active Member
Majes dijo:
calendario habilitado caballeros. Disfruten el regalito de reyes. :Mola:

Eso sí, los usuarios normales que no sean moderadores o admins, pueden enviar eventos al calendario, pero deben ser aprobados por moderación!

Un saludo!
Eres un maquina!! :mola:
 

Nuni712

New Member
Oye, otra cosa, de esas pequeñitas, pero... cuando nos llegan los emails del foro ¿los puedes editar? Verás no se vé qué es el comentario y tienes que dale a "ver más" para ver el link que te trae al mensaje. Acaba siendo un tanto pesado. ¿no se puede poner el link arriba del todo?

No te van a da el pullitzer a la innovación, pero sería una pequeña mejora. ¿no?

#@Majes#, te lo curras un montón. Gracias.
 

Majes

Administrator
Staff member
Nuni712 dijo:
Oye, otra cosa, de esas pequeñitas, pero... cuando nos llegan los emails del foro ¿los puedes editar? Verás no se vé qué es el comentario y tienes que dale a "ver más" para ver el link que te trae al mensaje. Acaba siendo un tanto pesado. ¿no se puede poner el link arriba del todo?

No te van a da el pullitzer a la innovación, pero sería una pequeña mejora. ¿no?

#@Majes#, te lo curras un montón. Gracias.

Me temo que eso no es posible, si mandais correos electrónicos sí que aparece como tal. Un MP está creado para ser leido dentro del foro con nuestro sistema de seguridad.

Un ejemplo tonto, pero horrible jajaj:
Imagina que le pones los cuernos a tu pareja con un miembro del foro. Si tu pareja abre tu correo, podrá ver tus emails, pero para leer los MP del foro tendrá que conocer tu contraseña. :roto2:

Mas ideas caballeros? Es un placer trabajar para ustedes xD
 
A

ALSINERO

Guest
Yo tambien pondria en la parte superior un boton que ponga ABAJO que nos lleve al final de la pagina para no tener que darle tantas vueltas al raton y otro en la parte inferior que ponga ARRIBA PARA PODER ir directamnete a los ultimos mensages escritos, asi evitariamos tener que releernos todos los post que no nos acordemos.
Otra cosa que si puedes podria poner (si no es mucho pedir) que los post nuevos que hay escrito cuando nos conectamos se ponga la palabra NUEVO en un color fuerte, asi sabemos que hay respuestas nuevas a los escritos anteriormente.
Por ahora no me acuerdo de nada mas.
 

kikee95

New Member
Yo ampliaria los enlaces que aparecen últimos mensajes y lo meteria en un apartado, para que la página se vea mas amena y fácil, y ademas tienes mas información, nose si me explico
 

Nuni712

New Member
Majes dijo:
Me temo que eso no es posible, si mandais correos electrónicos sí que aparece como tal. Un MP está creado para ser leido dentro del foro con nuestro sistema de seguridad.

Un ejemplo tonto, pero horrible jajaj:
Imagina que le pones los cuernos a tu pareja con un miembro del foro. Si tu pareja abre tu correo, podrá ver tus emails, pero para leer los MP del foro tendrá que conocer tu contraseña. :roto2:

Mas ideas caballeros? Es un placer trabajar para ustedes xD

Jajajajajaja!!! Grande!! Eso es información gratuíta o una invitación? :conejo:
 

kikee95

New Member
kikee95 dijo:
Yo ampliaria los enlaces que aparecen últimos mensajes y lo meteria en un apartado, para que la página se vea mas amena y fácil, y ademas tienes mas información, nose si me explico


Gracias Majes, has dado en el clavo! :D
 

Majes

Administrator
Staff member
Bien, he hecho varias cosas:

- He habilitado el sistema de mensajes recientes independientes.
- He habilitado los mensajes recientes al fondo sur del foro.
- He limpiado la parte superior, ahora el SUPERMENU integra las opciones de usuario.

Y mas cosas que iré haciendo con el paso de los días, sobretodo para simplificar.

Como os parece de complicado usar el foro? demasiado? poco? normal?
 

javito120

Member
Hola!! Soy relativamente nuevo en el foro y me parece perfecto. Pero yo añadiría una sección (creo que no existe y perdonarme si si es así) dedicada a nuestros viajes en moto de 125! Rutas con fotos, algún vídeo, si alguna vez hemos echo un viaje fuera de España...
Saludos y Ráfagas.
 

GTieDiTioN

Active Member
javito120 dijo:
Hola!! Soy relativamente nuevo en el foro y me parece perfecto. Pero yo añadiría una sección (creo que no existe y perdonarme si si es así) dedicada a nuestros viajes en moto de 125! Rutas con fotos, algún vídeo, si alguna vez hemos echo un viaje fuera de España...
Saludos y Ráfagas.
Ya existe ese apartado, se llama Rincón de Fotos & Videos ;)
 

Majes

Administrator
Staff member
Está todo pensado @[javito120] xD

Mas ideas!

(Estoy trabjando en el menu superior, si veis cosas raras, no os preocupéis, estoy toqueteando :p)
 

Josi

New Member
Lo que yo no he visto en el menu de creacion de post, es la opcion de poner un spoiler. Viene muy bien por ejemplo a la hora de poner un montonazo de fotos sin correr el riesgo de tragarte media pagina. Solo por poner un ejemplo: Asi de esta forma, quien quiera ver las fotos solo tiene que darle a la opcion que saldra en el post una vez hecho.... No se si me explico bien o mal .... Asi mismo tiene otro tipo de usos ......

Igual aqui no se le daria mucho uso, pero ahi queda mi anotacion.
 

GTieDiTioN

Active Member
Yo siempre he visto un coñazo tener que darle al boton de spoiler para que se muestren fotos o informacion.

Pero vamos, eso es como todo, hay algunos que le gustara y a otros no ;)
 

Arriba