Preguntas de mofa de autoescuela.


Majes

Administrator
Staff member
xD


seguimos:

5 ¿Cómo es el sistema de dirección en las motocicletas?

A Indirecto.
B Biaxial.
C Directo.
D Que cojones me importa? lleva manillar y punto.
 

Majes

Administrator
Staff member
9 ¿Es correcto circular por las vías de poblado a 20km/h en condiciones normales?

A Sí, porque debido a la diversidad de usuarios se considera como velocidad adecuada.
B No, porque estoy conduciendo a velocidad incorrecta.
C No, porque la velocidad adecuada en ciudad es de 50km/h.


Respuesta? B


 

Majes

Administrator
Staff member
2 Antes de iniciar un viaje en motocicleta ¿es conveniente comer abundantemente?

No, porque produce sueño. :mola:
Sí, porque conducir precisa un gran esfuerzo. :roto2:
Sí, porque se conduce mucho más satisfecho, cómodo y relajado. xD


 

Majes

Administrator
Staff member
Pregunta Bonus Free!

20 Modificar el carenado implica...

Influye en la presión de engrase del motor si éste es de dos tiempos.
Puede afectar al consumo de combustible.
Mejorará el engrase de la cadena de transmisión.

xD cuidado con los 2t chicos, que las cadenas se engrasan demasiado si poneis el carenado de una GSXR xD
 

Majes

Administrator
Staff member
Durante la carga de combustible en el depósito de su motocicleta es obligatorio:

Solamente parar el motor.
Parar el motor y apagar las luces y el teléfono móvil.
Parar el motor y apagar las luces, exclusivamente.





Yo lo que suelo hacer es bajarme del coche hablando por telefono, echar gasolina mientras continuo la conversación, pagar hablando (Como buen maleducado que soy) y vuelvo a subirme al coche en la misma conversacion. Claro está que todo esto en circuito, con un movil debidamente homologado Y NO ME HA PASADO NADA.
 

julianmus

New Member
Pregunta bomabazo, no entra en examen pero es pa pensarlo.

Se puede escupir mientras conduzco una motocicleta'

A No porque ensucio la calle
B No porque llevo casco y la lio parda
C no porque con el aire me vuelve y ademas de escupir la poto
 

kikee95

New Member
Julianmus eso depende si llevas casco integral o no, y a la hora de escupir siempre de manera perpendicular a la dirección tuya y de la moto, porque si es paralelo las leyes de la física te pueden jugar una mala pasada
 

julianmus

New Member
jajajaja paralelo?, otra joya, como coño se escupe en paralelo en una moto?, sacas la boca por la ventanilla del casco o lo sueltas y te quedas alelao?
 

kikee95

New Member
Paralelo refiendome a la moto, tu estas encima de la moto, no eres la moto, es paralelo porque la moto esta por debajo tuya, es paralelo xD y si no pues te reviento jajajajajaja
 

julianmus

New Member
jajajja, nunca os a pasado?, esto lo cuento como anecdota y que no salga de aqui.

Fui a trabajar como siempre en la moto, para ver a un cliente y justo cuando llego me estaba esperando en la puerta, paro la moto y me viene un estornudo, intente evitarlo pero no pude, total estornudo y puse el casco de mocos pa fliparlo, como llevo casco modular lo abri e intente disimular, pero el tio lo vio todo y cuando fui a darle la mano me dijo no tranquilo limpiate que te as puesto fino.

No e pasado mas verguenza en mi vida
 

GTieDiTioN

Active Member
julianmus dijo:
jajajja, nunca os a pasado?, esto lo cuento como anecdota y que no salga de aqui.

Fui a trabajar como siempre en la moto, para ver a un cliente y justo cuando llego me estaba esperando en la puerta, paro la moto y me viene un estornudo, intente evitarlo pero no pude, total estornudo y puse el casco de mocos pa fliparlo, como llevo casco modular lo abri e intente disimular, pero el tio lo vio todo y cuando fui a darle la mano me dijo no tranquilo limpiate que te as puesto fino.

No e pasado mas verguenza en mi vida
Jajajaja :DD
 

trasgu_23

New Member
JAJAJAJA jajaja en una ruta que hicimos me paso algo parecido solo que ami me paso en marcha en una mañana de niebla jajaja y la pantalla sucia de el estornudo y de bao que momento mas malo pase .
 

trasgu_23

New Member
Pregunta estúpida que tuve en el teórico del B

Con que mano se acciona el freno trasero de una motocicleta

A con la derecha

B con la izquierda

C con el pie derecho

Mi respuesta a el examinador en pleno examen

Si yo tengo una moto con mas años que las alpargatas de Jesucristo y lo tiene el el pie izquierdo que respuesta es mas apropiada ( mi guzzi lo trae en el pie izquierdo )

La respuesta de el examinador hablamos de una moto convencional

Le vuelvo a preguntar y si es una scooter

El tío chinao ponga lo que le de la gana jajajaja
 

kikee95

New Member
Otra preguntita que se las trae... Si llevas los neumáticos con menos presión de la necesaria ¿que ocurre?:

A) se desgastan mas por los extremos
B) se desgastan mas por el centro
C) se desgastan igual que en condiciones normales.
 

Arriba