Pregunta Kawa z750 A2


sanchez93

Member
Pero según esta web sí que limita las Z750 hasta 2010...entonces podría comprar una de segunda mano y limitarla con esto después no? Entonces sí que sería legal digo yo....
 

urbankawa

New Member
sanchez93 dijo:
Pero según esta web sí que limita las Z750 hasta 2010...entonces podría comprar una de segunda mano y limitarla con esto después no? Entonces sí que sería legal digo yo....
Pues no se que decirte, no estoy muy ducho en limitaciones ya que este verano por fin adquiri el A.

De todos modos si les llamas o les mandas un mail te sacaran de dudas, informales de tu carnet, y pregunta que modelos son limitables, una empresa asi seguro te contesta, aunque sea escuetamente, siempre y cuando redactes un mail decente y legible.

Cualquier mecanico que se precie de serlo, y trabaje con motos seguro tambien te sabra decir que modelos son los que se pueden capar y cuales no.
 

Q5Motocarnet

New Member
sanchez93 dijo:
Pero según esta web sí que limita las Z750 hasta 2010...entonces podría comprar una de segunda mano y limitarla con esto después no? Entonces sí que sería legal digo yo....
No, por que ya alterarias la ficha tecnica, y esa modificación superaria el doble del minimo de 35 Kw.

Ese modelo, le tenemos nosotros es de 2006, en ficha tecnica 25 Kw además de limitación mecanica, lo cual hace que esa moto tenga 25 Kw, perfectamente legal para poder llevarla con el A2.
Kawasaki de fabrica la saco con 25 Kw y una limitación mecanica.

Puedes ver el modelo en nuestra pagina en la sección de compra-venta, no pongo enlaces para no spammear.
 

Uticano

Member
Me parece una pasada que tengas que comprar una moto para dos años y luego cambiarla. Me gustaría tener la moto limitada que me gustase aunque tuviese mas cv y luego deslimitarla ya que así tendría experiencia con la moto que quiero. Me parece que todo esto es para sacar pasta.
 

Arriba