Precio A2 completo?


creative

New Member
noendi dijo:
Bueno, pues yo en un tiempo me voy a sacar también el A2, hoy me he pasado por la autoescuela y estos son los precios que me han dado.....

Matricula: 100€
Teorica: 0€
Tasa de examen: 90€
Clase maniobras: 36€
Examen maniobras: 36€
Clase circulación: 60€
Examen circulación: 60€

Que os parece?? no he mirado en más sitios pero supongo que andaran por el mismo precio... además esta autoescuela la tengo al lado de casa...

Saludos
Matrícula carisima y prácticas de circuito carisimas lo demás dentro de la media
 

noendi

Member
Los precios son de Barakaldo  (Bizkaia) ..... pues miraré en otras autoescuelas a ver como estan los precios.... 

Saludos
 

LancerKtm

New Member
ami aqui te cuento...

MAtricula 150, pero en la matricula ya me entran 2 oportunidades para el teorico y para el practico y ya estan pagadas las tasas de trafico.

Clases de circuito 25 euros
Clases de calle creo recordar que 40 euros.

los examenes practicos tendria que pagarlos como una clase mas.
 

urbankawa

New Member
JordiVisca dijo:
Tambien sumale el psicotecnico unos 50 € mas creo.......un regalo vaya.
Para tener una arma no hacen falta tres examenes no?????
Pero el A ya es para flipar, un sacadinero sin mas.480 € mas para poder llevar qualquier moto, examen ????? Ninguno...
Te dan un curso de 4 horas en pista y 2 horas de circulacio, con el profe de la autoescuela y el te aprueba...



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para tener un arma,te hace falta un examen, uno teorico, y luego otro de practica, con una escopeta de caza tienes que zumbar a una diana a 50m, te lo dice uno que lo hizo.
 

JordiVisca

New Member
Alguien sabe cuando tarda el provisional de trafico ? alguna manera de agilizar el proceso y esta espera que me esta matandooooo ????
 

Ingron

New Member
Buenas chicos,
Yo acabo de apuntarme a una autoescuela y he pagado por todo 380€ incluye: tasas, matricula, exámenes de maniobras y de circulación, 2 clases de circulación y 4 de maniobras y psicotecnico. Creo que no me dejo nada. Es en Madrid autoescuela motocircuito en Villaviciosa de odon o mostoles, no se a quien pertenece ese polígono, y tenían la oferta en la web. http://carnetmotoenmadrid.es/carnet-de-moto-a2/ 
Yo acabo de apuntarme... jeje. 
A mi me parece buen precio, ya que donde vivo me pedían solo de matricula 265€ a parte todo lo demás... 
Espero que os sirva.
 

creative

New Member
Siempre mirar en dos o tres vamos no creo que estén tan lejos unas de otras y te puedes ahorrar un pico
 

Brian

New Member

pues me estoy planteando presentarme el mes que viene :O joer siesque a base de leeros uno se acaba picando... total que me he puesto a hacer test para el A2 en la página de todotest y esto ha salido xD un 30% de aprobados sin leer ni estudiar ni nada de nada... tampoco está tan mal... ¿no? :sonrojado: juas juas. Mañana con la mente más despejada me pondré a machete.
Lancer que ya no te queda ná! Dale duro que el lunes está ahí a la vuelta de la esquina :mola:
 

Q5Motocarnet

New Member
Ingron dijo:
Buenas chicos,
Yo acabo de apuntarme a una autoescuela y he pagado por todo 380€ incluye: tasas, matricula, exámenes de maniobras y de circulación, 2 clases de circulación y 4 de maniobras y psicotecnico. Creo que no me dejo nada. Es en Madrid autoescuela motocircuito en Villaviciosa de odon o mostoles, no se a quien pertenece ese polígono, y tenían la oferta en la web. http://carnetmotoenmadrid.es/carnet-de-moto-a2/ 
Yo acabo de apuntarme... jeje. 
A mi me parece buen precio, ya que donde vivo me pedían solo de matricula 265€ a parte todo lo demás... 
Espero que os sirva.
Ainsss!!!
Si te hubieras venido con nosotros, además de ser más baratos, por ser miembros del foro, tenéis 2 clases de regalo.

Aún así, suerte amigo!!

V´sss
 

Brian

New Member
LancerKtm dijo:
yo los apruebo todos  sin leer ni estudiar ni nada. xD el lunes voy al teorico!!
pues entonces pan comido! :birra:
Q5Motocarnet dijo:
Ainsss!!!
Si te hubieras venido con nosotros, además de ser más baratos, por ser miembros del foro, tenéis 2 clases de regalo.
Aún así, suerte amigo!!
V´sss
en unos días tengo que haceros una visita... antes que acabe la primavera me lo tengo que sacar con vosotros sí o sí ;)
 

Ingron

New Member
Q5Motocarnet dijo:
Ainsss!!!
Si te hubieras venido con nosotros, además de ser más baratos, por ser miembros del foro, tenéis 2 clases de regalo.

Aún así, suerte amigo!!

V´sss
La verdad es que os estuve mirando, pero por cercanía elegí en la que estoy, por precio todas las Autoescuelas estáis euro arriba euro abajo. (salvo 4 flipaetes...)

El A me lo saco con vosotros venga... Jajaja. 

Saludos.
 

SrIncógnito

New Member
Q5Motocarnet dijo:
Ainsss!!!
Si te hubieras venido con nosotros, además de ser más baratos, por ser miembros del foro, tenéis 2 clases de regalo.

Aún así, suerte amigo!!

V´sss
Pues te voy a decir una cosa, mi padre, un amigo suyo y yo vamos a sacarnos el A dentro de dos años (ellos en uno, pero se esperarán a que yo pueda) y hemos comentado seriamente ir a Madrid a sacarnoslo con vosotros, nosotros estamos en Castellón y la verdad es que vuestras ofertas son insuperables.
 

Q5Motocarnet

New Member
Brian dijo:
pues entonces pan comido! :birra:
en unos días tengo que haceros una visita... antes que acabe la primavera me lo tengo que sacar con vosotros sí o sí ;)
OK amigo!!
Aquí te esperamos!!!

Ingron dijo:
La verdad es que os estuve mirando, pero por cercanía elegí en la que estoy, por precio todas las Autoescuelas estáis euro arriba euro abajo. (salvo 4 flipaetes...)

El A me lo saco con vosotros venga... Jajaja. 

Saludos.
Sobre todo ojo con la letra pequeña y posibles tasas sorpresa.
A nosotros lo que nos gusta es que haya moteros en la carretera!!!

SrIncógnito dijo:
Pues te voy a decir una cosa, mi padre, un amigo suyo y yo vamos a sacarnos el A dentro de dos años (ellos en uno, pero se esperarán a que yo pueda) y hemos comentado seriamente ir a Madrid a sacarnoslo con vosotros, nosotros estamos en Castellón y la verdad es que vuestras ofertas son insuperables.
Pues cuando queráis, comentármelo por privado, y os ayudaremos en todo lo posible!!
 

LancerKtm

New Member
Bueno, pues hoy he aprobado el practico de pista a la primera y habiendo dado solamente una clase practica (lloviendo) jajajj

En total llevo gastado...

150 de la matricula
27 del reconocimiento medico
52 de una clase practica y del examen...

De momento llevo gastado 229 euros, y si todo sale como tiene que salir... solamente voy a dar una clase de circulacion para saber por donde me van a meter y demas, y en total seria 229 que llevo de momento mas una clase practica de circulacion que creo que eran 40 y algo mas el examen...
 

Serpentor

Member
Enhorabuena LancerKtm!!! joer que envidia me das estoy deseando sacarmelo yo también tronco. Ahora estoy sin un pavo por la compra de la cagiva pero este mes que viene creo que me matricularé y así me obligo a sacarlo ya :( 
Mucha suerte con el de circulación!! :)



V`sss
 

jootba

New Member
Joder te esta saliendo bien la jugada...aqui en cataluña tardan yn coj...en darte dia para examen y ademas careros...animo que ya lo tienes!!!!
 

Arriba