Precio A2 completo?


LancerKtm

New Member
de lujo tio, ya te has quitao un peso de encima y a buen precio! yo de momento llevogastado 150 de la matricula y tal mas 27 del reconocimiento medico
 

LancerKtm

New Member
si, las tasas estan incluidas, solo tendria que pagar los exaenes como una practica

tengo 2 oportunidades pa sacarlo
 

JordiVisca

New Member
Bueeeeeeeeeenoooooooo !!!!! Ya esta por fin, ahora a llevar moto de verdad ..... Aprobado con chorrada de examen...
Por cierto, a mi al final me ha salido por unos 650 que es una pasada pero ya os conte que solo tengo acceso a una autoescuela ,,, vaya mafiaaaaaa !!!! Pero ya está. Gaaaaaaaaaas !!!!!
 

meinako

Member
Que pasa que las cientoventicinco son de mentira??? A disfrutar ahora

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

JordiVisca

New Member
Si hombre si, es una manera de hablar !!!! Pues no voy a hechar de menos esas curvas a gas a fondo con mi XT......
 

creative

New Member
Enhorabuena macho, que envidia a ver si tengo yo suerte y el circuito se me da bien, mañana voy a preguntar por las autoescuelas y me apunto el lunes
Ya decía yo lancer ahora si me cuadra
 

phanteon1825

New Member
396? Eso donde por que por aqui sabadell y alrededores menos 350 mas 90 de tasas y 50 de psicotecnico es lo mas barato que he encontrado. Ya tenias el A1?
 

Odin91

New Member
phanteon1825 dijo:
396? Eso donde por que por aqui sabadell y alrededores menos 350 mas 90 de tasas y 50 de psicotecnico es lo mas barato que he encontrado. Ya tenias el A1?
Lo mas barato que encontre en sabadell fueron 400 sin el examen medico, peeero con todas las tasas
 

waldo

New Member
Suerte yo lo saque en la velox, fueron
Matrícula 25 + 6 el libro 
Tasas 116
Prácticas de circuito 60 
Examen 25 + 25 pq fueron dos
Práctica de carretera 30 
Examen 50
Chequeo medio 45 
No creo que se me quedé nada pero todo me da 
382€
 

creative

New Member
Fui a preguntar, a otra autoescuela y mejora La cosa
Matrícula 0€ libro opcional paso me dijo que hiciera los test de todo test jaja
Práctica circuito 15€
Práctica carretera 70€ 90 minutos
Tasas 90,30
Examen circuito 35€
Examen práctico 50€
Y encima puedo hacer prácticas de circuito mientras saco el teórico así adelanto
 

waldo

New Member
creative dijo:
Fui a preguntar, a otra autoescuela y mejora La cosa
Matrícula 0€ libro opcional paso me dijo que hiciera los test de todo test jaja
Práctica circuito 15€
Práctica carretera 70€ 90 minutos
Tasas 90,30
Examen circuito 35€
Examen práctico 50€
Y encima puedo hacer prácticas de circuito mientras saco el teórico así adelanto
60€ es el bono de 6 practicas por separado si sale en 15.
 

creative

New Member
A vale waldo eres de Tenerife, te lo sacaste en la velox, estoy dudando entre la velox y la güagüa la que pase arriba es la güagüa esta bien pero pagas más de circuito al ser de 15€ no se si tendrán bono
Tengo que sumar a ver
 

waldo

New Member
Yo yo pregunte primero en la guagua y me dijeron que 20 por las de circuito, esto es en el sur, por eso me quedé con la velox
 

creative

New Member
Yo quería apuntarme como no te cobran matrícula pero te cobran 50€ del de carretera por adelantado para cubrirse ellos, y este mes le tuve que cambiar las 4 gomas al coche de la piva y ando justo no se si sacar de la cuenta ahorro o esperarme al mes que entra
 

noendi

Member
Bueno, pues yo en un tiempo me voy a sacar también el A2, hoy me he pasado por la autoescuela y estos son los precios que me han dado.....

Matricula: 100€
Teorica: 0€
Tasa de examen: 90€
Clase maniobras: 36€
Examen maniobras: 36€
Clase circulación: 60€
Examen circulación: 60€

Que os parece?? no he mirado en más sitios pero supongo que andaran por el mismo precio... además esta autoescuela la tengo al lado de casa...

Saludos
 

Arriba