por fin!! Hanway Raw 125


LinceXT

Active Member
Las 125 de 4t dan lo que dan y no hay más al no ser que se gaste una fortuna en modificaciones para el motor...
En las 2t es más fácil sacar 10 CV extras con cambiar un par de cosas
 

Fran2301

Member
Ok gracias bueno pos nos conformaremos con lo que tenemos que por el precio esta muy bien.gracias y a disfrutar de la carretera.
 

Fran2301

Member
hola. estoy buscando escapes para hanway raw 125 pero no me sale nada solo me salen para ybr 125 que es el mismo motor. saveis donde puedo buscar escapes o tendre que ir a alguna tienda para que me digan ellos. 


--LAS CALLES NO SON UN CIRCUITO--
         PERO NOS APAÑAMOS.
 

thehives

New Member
busca escapes universales, no silencian NADA pero de estética son muy cafe. Son solo las colas de escape, no incluye el colector y vale 80 euros. Para mi moto tuve que recortar el colector para quitar el de serie ya que estaba soldado y despues poner este con unas bridas que trae que adaptan los diámetros. 

 hablo de los tipo megáfono. siepre puedes instalarles un DB killers artesanal.
 

Fran2301

Member
Pero si no estan homologados y hay que cortar el tubo original para ponerlos luego para pasar itv?? Y aparte los pitufos te pararan cada 2x3
 

riujanna

Well-Known Member
Madre mia leo ahora los problemas qie tuviste de montaje. Y me estaba doliendo en cada fallo que leia. De verdad.
No me hace ni puta gracia estas gentes a las que pagamos nuestro dinero trabajado y sudado. Qie tanto nos cuesta.
Y luego parece que entregan motos como las barras de pan. Corriendo sin ningun cuidado.
Me jode mucho.
Porque a mi. Compre la moto de exposicion digamos. Y ahora que me voy enterando de que va el tema me e dado cuenta de que esa moto llevaria los meses que fuera parada y la echaron sopa y venga llevatela.
Me jode porque soy una persona que me gusta mirar todo bien. Escucharla. Sentirla. Ruidos. Etc..
Y veo que me dieron la moto. Sin limpiar. Sin ajustar la cadena. Y con los tornillos de los topes de ajuste de rueda trasera bailando. Lo cual me causaba que la rueda trasera se bloquease rapidamente al frenar y reducir. Encima un dia que fui a donde la compre me dixe que no tiene herramientas alli... entonces que pollas de revision la hicieron para entregarmela?. En fin. Ya sabemos como funciona esto de la compra venta de vehiculos. 
Son unos mentirosos. Majos mas o menos. Pero son unos falsos.
Si me pasa como a ti. Tantos problemas nose....
Me vendieron un ibiza y no cumplieron. Y no te digo la que monte hace años.... al final me pedian el dia y hora que quiera. 
Pero amenazandoles. Es una verguenza que tengamos que llegar a esos limites por algo que pago honradamente.
 

benji125

New Member
Yo estoy deseando comprarme una, pero dudo un poco entre esta y la mash!!! Que me aconsejais. También la skyteam y la sunco!!!! Que lío soy nuevo en motos!!! Y tengo poca pasta
 

Maciste

Member
La skyteam y la sumco son la misma moto.

En cuanto a calidades entre Raw y Mash no te puedo ayudar (sólo he visto la primera, y en tamaño se me hacía pequeña), pero sí es cierto que Mash es de las más vendidas en Francia... no sé si eso quiere decir algo, o no.
 

Fran2301

Member
e estado mirando lo del tubo de escape y alguien sabe si se podria poner alguna que le valiera de otras motos similares para poder homologarlo y pasar i.t.v
 

thehives

New Member
yo lo que he hecho es guardar el silencioso antiguo. Me tienen que poner una abrazadera para que vuelva a encajar en el colector. Cuando tenga que pasar ITV se lo pongo y listos. Llevo 4 meses con el escape y por sonido no me han parado nunca. Pones quinta y no pasas de 50 y ni se enteran. 

 Si lo de la abrazadera me sale caro pues le pongo un escape entero nuevo, que llamé a la tienda SYM y para mi wolf vale 130 pavos...
 

tonife

New Member
Ayer me dejó tirado la moto. Tuve que tirar de una compañera de curro para volver a casa. Hoy he hablado con el taller y me ha dicho que es muy probable que sea el sensor de la pata de cabra, que estaba dando problemas... Ya de paso hemos comentado varios problemas más como las vibraciones de la rueda delantera entre 60y 80kms/h....al parecer (las unidades de Madrid al menos) iban mal talonadas... 
Por otro lado me sigue haciendo un ruido infernal metálico cuando la moto  no está "acelerando"...como si rozase la cadena u otro elemento metálico...suena a ferretería... Lo he comentado también a ver si dan con ello.

La grúa viene en un rato a por la moto, os cuento cuando tenga más novedades...

**Estoy un poco quemado con la moto, la verdad...**
 

guitarges

New Member
Ui y esperad. En cuanto pueda os paso el listado "extendido". Han salido más cosas, y esta vez un poquito más jodidas...
 

juankibgoode

New Member
Hoy, al ir a coger la moto después de esta semana sin cogerla, me la habían tirado (y levantado).
Manillar torcido, me ha costado arrancarla y el embrague iba un poco mal. Mañana llamo a ver al taller (y de paso hacer la revisión de los 1000).

Vaya mierda, y fijo que ha sido algún capullo porque estaba aparcada en un sitio donde no estorbaba NADA, y se ha caído por el lado de la pata. Vaya chusma.

Por el resto, de todo lo que comentáis, yo no he tenido NINGÚN problema. Espero que tengáis suerte!
 

ernestogf

New Member
Hola buenas yo compre la moto en Powered clasic Valencia y tengo  solo 150 km, problemas varios:
Intermitente de detrás no encendía.
Puño del gas se quedaba cogido.
Freno rueda trasero hace algo de ruido cuando voy a frenar y la moto va a una velocidad de de 20, 30 km/h.
Algunos tornillos flojos.
Marcador de la gasolina doblado.
Pero son problemas fáciles de solucionar.
El único que me tiene preocupado, es que la moto se mojo el otro día con poca lluvia y el arranque electronico hacia ruido de encendido pero no terminaba de arrancar, me toco hacerlo con la palanca, una vez arrancada volvía apagarla y ya si encendía.
Os ha pasado algunos de vosotros?
El mecánico que me la vendió me dice que quiere que haga...
Qué opináis es normal que no encienda cuando llueve y le cueste?
Un saludos a todos
 

Fran2301

Member
Hola buenas. Pos no es normal lo que estais comentando yo la compre en soroamotos(ZARAGOZA)
llebo unos 750km y ningun problema va perfecta quitando claro los ajustes que hay que ir haciendo al ser nueva. Me hice una rutilla de 1h20min de ida y otra 1h20min de vuelta aver que tal se portaba y perfecto en llano no pasa de los 110km/h pero eso si ningun problema en alcanzarlos . A los que estais teniendo problemas con las motos ablar con el concesionario y quejaros por que no es normal que por muy barata que sea la moto no quiere decir que tengan que salir tantos fallos .ya os digo yo estoy contentisimo con la compra. Saludos

---LAS CALLES NO SON UN CIRCUITO---
           PERO NOS APAÑAMOS
 

Arriba