por fin!! Hanway Raw 125


thehives

New Member
No hace falta llevar la documentación encima? enserio? yo voy cada vez que salgo con una puta bandolera para no llevar mierda en los bolsillos y los papeles pero si me confirmais esto creo que por fin podré salir solo con mi camiseta y los guantes
 

Saul_VLC

New Member
Te pego una respuesta de otro foro " Con la entrada en vigor (25/05/2010) de la reforma de la Ley de Seguridad Vial ya no es obligatorio levar en el vehículo la documentación. Ni la original ni copia compulsada.
Ni siquiera es obligatorio llevar el carnet de conducir.

Sólo es obligatorio llevar encima el DNI.

Los agentes podrá comprobar el estado documental del vehículo (ITV, seguro, titularidad,...) y del conductor (puntos, permisos vigentes,...) en los terminales de susu coches/motos patrulla.

Confirmado por un amigo GC. "


Yo nunca he tenido que enseñar los papeles, los llevo encima por que no me molestan, pero siempre que te paran te lo miran todo por la radio... También depende mucho quien te pare y lo majo que sea, pero por ley no estamos obligados a llevar mas que el DNI
 

Chuliboi

New Member
A mi hará un mes más o menos me pararon y me pidieron el carnet de conducir.
Pero luego estuvo revisando en el terminal el resto de cosas.
De todos modos yo me he acostumbrado a llevar siempre una mochila pequeña con los papeles, antirrobo, teléfono, cartera, etc.
No pesa nada y es muy util al no tener nada en la moto para meter cosas.
 

jam19_mde

New Member
El ruido que comentavais al frenar son los rodamientos de la rueda seguro, son baratos en ferreterías industriales,

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

Chuliboi

New Member
jam19_mde dijo:
El ruido que comentavais al frenar son los rodamientos de la rueda seguro, son baratos en ferreterías industriales,

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
En mi caso creo que son las pastillas que a veces bailan un poco dentro de la pinza. El ruido de rodamiento cascado es más continuo y es más parecido a un zumbido.
 

jam19_mde

New Member
No tiene porque, si esta muy mal si, pero si tiene algo de juego cruje al frenar, te lo digo porque a mi me paso, también creía lo mismo que tu y limpie a fondo toda la pinza y al cambiar rodamientos se fue el ruido,

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

agomezm2

Member
Chuliboi dijo:
En mi caso creo que son las pastillas que a veces bailan un poco dentro de la pinza. El ruido de rodamiento cascado es más continuo y es más parecido a un zumbido.
Independientemente sea el rodamiento o las pastillas, entiendo que es un fallo de la moto, pq con menos de 1000km (en mi caso unos 600) no es normal que tenga ese ruido, a mi me lo empezo a hacer a las dos semanas de tenerla, asi que cuando vaya a la revision lo comentare pq no me parece muy logico la verdad...
 

Chuliboi

New Member
thehives dijo:
a mi no me acaba eh... muy aparatoso, con unas gafas suficiente!
En la foto está puesto con el soporte para permitir subir y bajar la pantalla pero ahora mismo lo tengo sin el y queda más compacto.
Pero es genial. Y la estética retro es brutal.

Ahora mismo está así(no es mi casco pero se entiende lo que quiero decir):



Por si a alguien le sirve el casco es un MT Le Mans. Y el visor es de esta tienda en ebay. Encaja perfecto.


El caso es que llevo unos días con el casco y unas wayfarer y acaban jodiendo los mosquitos en la cara que no veas. Mejor un bubble visor!. :)
 

agomezm2

Member
Chuliboi dijo:
En la foto está puesto con el soporte para permitir subir y bajar la pantalla pero ahora mismo lo tengo sin el y queda más compacto.
Pero es genial. Y la estética retro es brutal.

Ahora mismo está así(no es mi casco pero se entiende lo que quiero decir):



Por si a alguien le sirve el casco es un MT Le Mans. Y el visor es de esta tienda en ebay. Encaja perfecto.


El caso es que llevo unos días con el casco y unas wayfarer y acaban jodiendo los mosquitos en la cara que no veas. Mejor un bubble visor!. :)

el casco esta guapisimo y con la pantalla mucho mas, por estetica esta claro que pega mucho mas con la moto, pero por seguridad me quedo con mi integral, es cierto que no pega tanto con la moto pero me siento con la cara y barbilla mas protegido, aunque me sigue molando mucho el casco...
 

Chuliboi

New Member
jam19_mde dijo:
No tiene porque, si esta muy mal si, pero si tiene algo de juego cruje al frenar, te lo digo porque a mi me paso, también creía lo mismo que tu y limpie a fondo toda la pinza y al cambiar rodamientos se fue el ruido,

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
Es que a mi no me cruje al frenar. Al frenar no hace ruido lo hace a veces al soltar el freno. Un claqueteo como a piezas sueltas. Si aprieto levemente el freno otra vez para aproximar las pastillas el ruido cesa. Normalmente no hace nada de ruido. Es como si las pastillas bailasen dentro de la pinza.
Pero ya te digo que ni siquiera lo hace siempre.
 

Chuliboi

New Member
agomezm2 dijo:
el casco esta guapisimo y con la pantalla mucho mas, por estetica esta claro que pega mucho mas con la moto, pero por seguridad me quedo con mi integral, es cierto que no pega tanto con la moto pero me siento con la cara y barbilla mas protegido, aunque me sigue molando mucho el casco...
Eso está claro. No protege lo mismo. De hecho tengo otro casco integral para cuando voy al trabajo ó me meto a carretera.
Este es para puro postureo cuando callejeo buscando terracicas y tal. :D
 

agomezm2

Member
Chuliboi dijo:
Eso está claro. No protege lo mismo. De hecho tengo otro casco integral para cuando voy al trabajo ó me meto a carretera.
Este es para puro postureo cuando callejeo buscando terracicas y tal. :D
jajaja que crack que eres :mola::mola::mola:
 

chemamu

New Member
Yo para ciudad me pondria gafas de las que te permiten llevar las gafas de ver puestas y en carretera integral. El casco es original pero yo no me lo pondria jeje, para gustos los colores. Muy autentico.

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 

qdm

New Member
La tienda de Granada me ha contestado al mail, y me dice el muchacho que está pendiente de recibir una Raw para probar. Crucemos los "deos". Quizás los espejos si, pero el asiento y el porta maletas...
 

thehives

New Member
Chuliboi dijo:
Eso está claro. No protege lo mismo. De hecho tengo otro casco integral para cuando voy al trabajo ó me meto a carretera.
Este es para puro postureo cuando callejeo buscando terracicas y tal. :D
Yo igual que tú, llevo el abierto para la ciudad y un biltwell gringo integral para carretera!

ya me abrí la barbilla una vez...
 

Arriba