por fin!! Hanway Raw 125


qdm

New Member
thehives dijo:
yo llevo estos. http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=33&products_id=5908

Puedes ponerlos tanto por arriba como por abajo, eso sí, lo que ganas en estética pierdes en seguridad. Son bastante peques pero consigues este estilo limpio que solemos buscar los más puristas.
Estás chulos, pero de momento voy a tirar a lo clásico y poner unos en el mismo sitio. ¿Sabéis que métrica debo buscar? ¿la misma que la yamaha ybr?

La tienda de momento no me ha contestado al correo. Me acercaré cuando pueda por allí :)
 

David 13

New Member
agomezm2 muyyyy chulaaaaaa!!!! de momento yo solo me he atrevido a cambiarle los espejos retrovisores, estoy buscando un manillar me gusta muuy bajo, donde lo has pillado tu? sabeis de algún link?

aki os dejo como queda un retrovisor de puño que pedí en motiun, una pagina web de Pamplona, me vino rapido y todo Ok


 

Saul_VLC

New Member
Si quieres manillares bajos tipo moto carretera hay 2 opciones,

Manillares tipo "clubman" los hay de muchos tamaños y precios, hay que buscar bien. Se pueden montar invertidos o un poco mas altos.



Semimanillar, como las motos de carretera. Se adaptad a la horquilla y son mas radicales, muy chulas pero más incomodas para el día a día.



Si lo que buscas el algo más bajo pero sin pasarse, una opcion es ponerle un manillar con algo de curva pero mas bajo,


o uno recto tipo draggstile, que estan muy bien y son cómodos.

Los precios varían mucho depende quien te lo monte y la marca que busques.

PD : El retrovisor esta Brutal, queda muy retro !!
 

David 13

New Member
muchisiamas gracias, por la información! me ha gustado mucho éste que envió un compañero al foro....http://caferacerdreams.com.es/shop/es/manillares/102-manillar-classic-tomaselli.html


Tú cual has puesto?
 

thehives

New Member
Respecto al manillar con algo de curva, si te lo pones invertido queda a medias entre un clubman y un recto y en mi opinión mejora la línea de la moto. Ya tendremos edades cuando nos duela la espalda para llevar manillares normales jeje
 

Chuliboi

New Member
Ya tengo la moto en mis manos otra vez. La revisión me ha costado 56 jaleuros.
Me la han dejado muy fina. Todos los ajustes que les comenté me los han hecho.
A saber, ajustar maneta de embrague, holgura acelerador, líquido frenos, centrar rueda delantera, ajustar sensor luz de freno trasero y hasta me han eliminado un tintineo que empezaba a sonar que seguro que era algo que estaba flojo.
Aceite 15W50 le han puesto y le han comprobado válvulas.
 

agomezm2

Member
He llamado hoy al conce para el tema de garantía por el cuenta km y contrapesos y todavía no lo han recibido y mi mosqueo va en aumento. Desde el di 6/6 ya esta bien digo yo. Mañana mandare reclamación a hanway pq me parece excesivo tres semanas para dos piezas.... gracias a dios q no es grave pero y si es algo de motor o ruedas? Te quedas sin moto un mes!!

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga mediante Tapatalk
 

tonife

New Member
Buenos días!!

Muy chulo ese retrovisor!! Vas a ponerle el derecho?

Ayer recogí la moto que la dejé con 590kms para que le ajustaran algunas cosas, aquí el parte:

1) Tensado de cadena. Parece que ya no suena el claclacla...lo observo bien y os cuento.
2) Ajuste embrague y frenos, qué diferencia de tacto...OTRA LIGA! *Recomendado ajustarlo
3) Fallo del sensor de luz de freno trasero cuando se usaba el freno delantero (maneta delantera).
4) Luz de aviso del móvil--> desactivada
5) Cuenta kms parcial arreglado (se quedaba "pillado" en el 9,9)
Todo ha entrado en la garantía.

Le he preguntado por la revisión de los 1000kms y me ha dado un precio aproximado de 70€, no os parece mucha diferencia con la revisión de chuliboi (52€)???

*Como curiosidad hoy me ha entrado la moto en reserva y se me ha parado. Lo ha hecho de forma suave y me he podido retirar al arcén. Suponía que no arrancaría a la primera tras girar el grifo así que he arrancado "a patada" y a la 3era sin problemas...

Saludos!
 

juankibgoode

New Member
Saul_VLC dijo:
Hola Compañeros !!!

Tengo mi Hanway no llega a un mes, y estoy 100% satisfecho. Mi idea era convertirla a una cafe racer, Ya que las lineas de la moto son muy clasicas y tradicionales.....

Hoy me la han dado con las modificaciones que le pedí al preparador. Le ha cambiado el manillar y los retrovisores y por supuesto el tubo, mucho mas ruidoso y divertido.

Os dejo una foto de hoy, y os voy comentando cosas. Un saludo !!



Guapísimo!!! Es más o menos la idea que tenía... ¿Podrías poner una foto montado? Lo que me descruadra un poco es la posible postura "rara" al tener los estribos un poco adelantados para llevar el manillar bajo...

Aún así se sacrifica la comodidad por estética. Jajaja. De nuevo, guapísima, y por lo que leo más adelante por buen precio!

Y si quereis escuchar como suena..... https://www.youtube.com/watch?v=Q70kqkO71Jc&feature=youtu.be
 

agomezm2

Member
Re: RE: por fin!! Hanway Raw 125

echeve21 dijo:
Valla disgusto me ha dicho k aora no hay en stock, hasta últimos de julio o agosto nada...
te recomiendo q mires en la web de HANWAY los conces q tienes en tu provincia o incluso en las cercanas y llames por si suena la flauta...

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga mediante Tapatalk
 

qdm

New Member
echeve21 dijo:
Valla disgusto me ha dicho k aora no hay en stock, hasta últimos de julio o agosto nada...
¿Ni de otro color? Como te dice el compañero, busca por sitios cercanos por si tienen alguna en stock. ¿Te respetan el precio de la oferta?

Sigo buscando el retrovisor, mañana me acercaré a la tienda porque por internet no me fío, porque no sé si será de la misma métrica. La cual tampoco sé, xDD
 

Chuliboi

New Member
tonife dijo:
Buenos días!!

Muy chulo ese retrovisor!! Vas a ponerle el derecho?

Ayer recogí la moto que la dejé con 590kms para que le ajustaran algunas cosas, aquí el parte:

1) Tensado de cadena. Parece que ya no suena el claclacla...lo observo bien y os cuento.
2) Ajuste embrague y frenos, qué diferencia de tacto...OTRA LIGA! *Recomendado ajustarlo
3) Fallo del sensor de luz de freno trasero cuando se usaba el freno delantero (maneta delantera).
4) Luz de aviso del móvil--> desactivada
5) Cuenta kms parcial arreglado (se quedaba "pillado" en el 9,9)
Todo ha entrado en la garantía.

Le he preguntado por la revisión de los 1000kms y me ha dado un precio aproximado de 70€, no os parece mucha diferencia con la revisión de chuliboi (52€)???

*Como curiosidad hoy me ha entrado la moto en reserva y se me ha parado. Lo ha hecho de forma suave y me he podido retirar al arcén. Suponía que no arrancaría a la primera tras girar el grifo así que he arrancado "a patada" y a la 3era sin problemas...

Saludos!

En realidad han sido 56. Me folló la memoria cuando puse el precio. 8)
He visto la factura y son 56. He corregido el post anterior sorry.
Recuerdo que la mano de obra eran 36 euros. 1 hora. Me parece muy razonable porque aparte de cambiar aceite han revisado válvulas, engrasado, centrado la rueda delantera, etc, etc.
La verdad que me quedé muy satisfecho con el trato y con el precio.
 

agomezm2

Member
Chuliboi dijo:
En realidad han sido 56. Me folló la memoria cuando puse el precio. 8)
He visto la factura y son 56. He corregido el post anterior sorry.
Recuerdo que la mano de obra eran 36 euros. 1 hora. Me parece muy razonable porque aparte de cambiar aceite han revisado válvulas, engrasado, centrado la rueda delantera, etc, etc.
La verdad que me quedé muy satisfecho con el trato y con el precio.
A mi en el conce me dijeron que seria sobre los 60€ y mas o menos como tu comentas son 36€ hora (mano de obra) mas el aceite....
 

Saul_VLC

New Member
juankibgoode - Ayer 20:51 PM
(17-06-2014 14:48 PM)

Guapísimo!!! Es más o menos la idea que tenía... ¿Podrías poner una foto montado? Lo que me descruadra un poco es la posible postura "rara" al tener los estribos un poco adelantados para llevar el manillar bajo...

Aún así se sacrifica la comodidad por estética. Jajaja. De nuevo, guapísima, y por lo que leo más adelante por buen precio!
La posición de conducción para mi es muy cómoda. Yo mido 170cm, mas bien tirando a bajito, por lo que mis piernas no son demasiado largas y la postura no queda forzada. Si mides mas de 185 igual vas un poco forzado, ya que de por si la moto es muy bajita. Ganas mucho manejo, siento que tengo mas control de la moto, aunque es inevitable llevar la espada doblada, si eso te preocupa. En cuanto pueda me hago una foto subido, de todos modos en el video se puede apreciar mas o menos lo que comento.

Las horas de mano de Obra por aquí están a 30/36e en taller Oficial, y 25 /30e en taller normal.

Un saludo !!
 

juankibgoode

New Member
Genial! Mido lo mismo aprox. Sobre todo me lo preguntaba por eso, por si era muy forzada, lo de llevar la espalda doblada me lo imaginaba y era lo de menos...

Y encima ganas en manejo?? Perfecto, empezaré a moverme por Madrid a ver cómo está el tema...

Saul_VLC dijo:
La posición de conducción para mi es muy cómoda. Yo mido 170cm, mas bien tirando a bajito, por lo que mis piernas no son demasiado largas y la postura no queda forzada. Si mides mas de 185 igual vas un poco forzado, ya que de por si la moto es muy bajita. Ganas mucho manejo, siento que tengo mas control de la moto, aunque es inevitable llevar la espada doblada, si eso te preocupa. En cuanto pueda me hago una foto subido, de todos modos en el video se puede apreciar mas o menos lo que comento.

Las horas de mano de Obra por aquí están a 30/36e en taller Oficial, y 25 /30e en taller normal.

Un saludo !!


Otro tema ya más en general... ¿Cómo lleváis la documentación? Yo ando siempre con la mochila arriba y abajo... Como tenía en mente retapizar de algún modo el asiento, pensaba comentar si sería posible dejar algún tipo de bolsillo o compartimento para meter los cuatro papelajos...

¿Os parece una idea factible?
 

Chuliboi

New Member
Yo también ando siempre con una mochila pequeña para llevar documentación, cartera, tlf, etc

Como os había comentado en la revisión me pusieron un aceite 15w50. Pues bien, aunque la moto iba fina en caliente, le costaba un pelín calentar y la notaba pelín perezosa para pillar velocidad.
Hoy le he cambiado yo mismo el aceite a un Petronas Syntium 4SX 10W40 y la verdad que se ha transformado.
Quizá es algo más ruidosa pero se le nota más viva, le cuesta menos pillar velocidad y calienta más rápidamente. Y los cambios han ganado en suavidad. 7,95 me costó el litro. Recomendable.

Saludos a todos!
 

agomezm2

Member
Yo la doc, cartera, móvil, etc, lo llevo el la bolsa de depósito.

El jueves rutilla de 120km desde Guada al atazar y vuelta por torrelaguna, hoy revisión de nivel de aceite y primer lavado. Llevo unos 500km y deseando llegar a los 1000km para poder apretarle un poco las orejas....

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga mediante Tapatalk
[hr]
Chuliboi dijo:
Como os había comentado en la revisión me pusieron un aceite 15w50. Pues bien, aunque la moto iba fina en caliente, le costaba un pelín calentar y la notaba pelín perezosa para pillar velocidad.
Hoy le he cambiado yo mismo el aceite a un Petronas Syntium 4SX 10W40 y la verdad que se ha transformado.
Quizá es algo más ruidosa pero se le nota más viva, le cuesta menos pillar velocidad y calienta más rápidamente. Y los cambios han ganado en suavidad. 7,95 me costó el litro. Recomendable.

Saludos a todos!
x cierto en el libro de mmto pone q el aceite recomendado es 10w40.

una duda desde hace unos días cuando arranco la dejo calentar un poco y al meter primera se cala... pq?

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga mediante Tapatalk
 

agomezm2

Member
Chuliboi dijo:
Yo también ando siempre con una mochila pequeña para llevar documentación, cartera, tlf, etc

Como os había comentado en la revisión me pusieron un aceite 15w50. Pues bien, aunque la moto iba fina en caliente, le costaba un pelín calentar y la notaba pelín perezosa para pillar velocidad.
Hoy le he cambiado yo mismo el aceite a un Petronas Syntium 4SX 10W40 y la verdad que se ha transformado.
Quizá es algo más ruidosa pero se le nota más viva, le cuesta menos pillar velocidad y calienta más rápidamente. Y los cambios han ganado en suavidad. 7,95 me costó el litro. Recomendable.

Saludos a todos!
como has hecho el cambio de aceite? has hecho tuto o alguna foto de como se quitan las tapas, etc,? me interesa ya que cuando se acabe la garantia lo pienso hacer yo directamente....
[hr]
agomezm2 dijo:
He llamado hoy al conce para el tema de garantía por el cuenta km y contrapesos y todavía no lo han recibido y mi mosqueo va en aumento. Desde el di 6/6 ya esta bien digo yo. Mañana mandare reclamación a hanway pq me parece excesivo tres semanas para dos piezas.... gracias a dios q no es grave pero y si es algo de motor o ruedas? Te quedas sin moto un mes!!

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga mediante Tapatalk
me autocito, me acaban de contestar de hanway, han tardado 48h en contestar, segun me dicen el dia 18/6 enviaron las piezas asi que en teoria entre hoy y mañana deberian llegar al conce, ya veremos.....
[hr]
qdm dijo:
¿Sabéis que métrica debo buscar? ¿la misma que la yamaha ybr?
Alguien sabe ya la metrica????

Alguien se ha animado a comprar y ponerle el caballete de la ybr????
 

agomezm2

Member
acabo de encontrar esto. primeros accesorios para la raw 125 son el protector de motor y un portaequipajes....

http://customspaan.com/data/documents/index.html#/8
 

Arriba