por fin!! Hanway Raw 125


tonife

New Member
Brutal....has entrado en el foro por la puerta grande!! jajajaj . El escape es la leche aunque visualmente me gusta más el de serie (el sonido una maravilla). Ese escape pasa la ITV?

Cuando puedas vendría muy muy bien tener una referencia , aunque sea aproximada, de lo que te han costado los cambios!! Alguno afecta o puede afectar a la garantía??

Gracias gracias gracias!

Chuliboi, a ver si te dan la moto y nos das detalles de la primera revisión...!!!
[hr]
Por cierto Saul_VLC...la gasolinera donde has grabado el video está cerca de Alboraya? Me suena...
 

Saul_VLC

New Member
Cinta anticalorica 45 e ( tengo para 5 o 6 veces mas, sobra mucha )
Bala escape 180 ( con instalación )
Manillar 40 ( con instalación )
Retrovisores 45 ( con instalación )

Total 300, Euro arriba Euro abajo....

En el concesionario me dijeron que el manillar no afectaba para nada a la garantía. el tubo solo esta cambiada la bala, lo que es la linea de tubería es la original, no altera el funcionamiento de la moto, por lo que en principio no hay problema. De todos modos en la revisión de los 1.000 km os lo confirmo.

si hubiera problemas, la bala del escape se cambia fácilmente, lleva una brida metálica con tornillo, y se pone la bala de casa en 2 minutos. No me han tocado la carburación ni ningún elemento mecánico, por eso no quiero cambiar el filtro del aire... hay si que podría haber problemas.

El vídeo lo he grabado esta mañana en Valencia, Av baleares. :)
 

agomezm2

Member
tonife dijo:
echeve21 a mí me daban chaqueta de verano básica y casco integral básico y pregunté si podía cambiar por un casco algo mejor y sin problema. La clave es preguntarlo en el concesionario antes de nada...en plan "oye quiero una moto, ¿qué regaláis?" Y luego ya mirar y decidir...

Yo la he lavado una vez y fue humedeciendo una balleta...pasé por los relojes, el faro, el tanque y guardabarros, no hay mucho más que limpiar... ^^

Encontré esta web que parece interesante...se dedican a "tocar" las motos para darles un toque café racer... Tienen motos impresionantes. Os dejo el link en la parte de boutique para que veáis unos faros (y más cosas) muy chulos... http://caferacerdreams.com.es/shop/es/mas-vendidos

Saludos!!

*Espero que me llamen hoy del taller, la dejé con 590kms para que me tensaran la cadena, miraran la luz de freno y un par más de ajustes... En cuanto la vuelva a tener en mis manos os cuento cómo ha ido (hoy hacen 5 días y la echo mucho de menos jajajja).
este finde me toca a mi lavarla, pq con lo bonita que es dejarla con un gotitas de barro de la lluvia es una guarrada, por cierto la web mazo de guapa tiene unas cosas interesantes, cuando venga la extra me dare una vuelta....
[hr]
Chuliboi dijo:
Llevo tres días sin moto y me estoy volviendo loco!! jajaj
A ver si me la dan pronto los del concesionario.
pasan pronto ya veras.... se fuerte compiO.OO.O
 

qdm

New Member
agomezm2 dijo:
pues yo todavía no la he lavado aunque hoy ya me he dado cuenta q le hace falta así q ha lavarla en breve.

como la lavais ? manguerazo q te crió, con una bayeta?

alguien ha engrasado la cadena? como lo habéis hecho?

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga mediante Tapatalk
En Albacete es que ha llovido varias veces y una de ellas se me puso de barro hasta arriba. Le doy con la manguera y luego los plásticos, etc con una esponja con jabón, la enjuago con la manguera y la seco. Luego tengo que probar con el agua de un lavadero de la que no deja marca, quizás no tenga tanto lío. Le pasas la manguera sin mucha presión y ya está. De momento la estoy lavando a mano en la parcela. Ayer llovió y no se ha manchado mucho.

Otra cosa que me ha pasado hoy: Me han robado el retrovisor izquierdo. Puto país lleno de cabrones. Pues nada, llego al salir de currar y me encuentro el premio. He dejado la moto en el centro de Albacete, en zona para motos, en la puerta de una panadería y una calle super transitada... y me lo han robado. Ya no sé que hacer, si pedir el mismo, o ponerle otros más chulos. :hm:

Por cierto, está genial la moto del compañero de Valencia.

Saludos
 

agomezm2

Member
Saul_VLC dijo:
Hola Compañeros !!!

Tengo mi Hanway no llega a un mes, y estoy 100% satisfecho. Mi idea era convertirla a una cafe racer, Ya que las lineas de la moto son muy clasicas y tradicionales.....

Hoy me la han dado con las modificaciones que le pedí al preparador. Le ha cambiado el manillar y los retrovisores y por supuesto el tubo, mucho mas ruidoso y divertido.

Os dejo una foto de hoy, y os voy comentando cosas. Un saludo !!



Y si quereis escuchar como suena..... https://www.youtube.com/watch?v=Q70kqkO71Jc&feature=youtu.be
el manillar no es que me mole mucho la verdad, pero el sonido es acojonante, felicidades muy guapa si señor;):mola:
[hr]
qdm dijo:
En Albacete es que ha llovido varias veces y una de ellas se me puso de barro hasta arriba. Le doy con la manguera y luego los plásticos, etc con una esponja con jabón, la enjuago con la manguera y la seco. Luego tengo que probar con el agua de un lavadero de la que no deja marca, quizás no tenga tanto lío. Le pasas la manguera sin mucha presión y ya está. De momento la estoy lavando a mano en la parcela. Ayer llovió y no se ha manchado mucho.

Otra cosa que me ha pasado hoy: Me han robado el retrovisor izquierdo. Puto país lleno de cabrones. Pues nada, llego al salir de currar y me encuentro el premio. He dejado la moto en el centro de Albacete, en zona para motos, en la puerta de una panadería y una calle super transitada... y me lo han robado. Ya no sé que hacer, si pedir el mismo, o ponerle otros más chulos. :hm:

Por cierto, está genial la moto del compañero de Valencia.

Saludos
una putada tio,
 

Chami78

Active Member
Saul me saco el sombrero, vas encima de una giracuellos en toda regla. Disfrutala con cabeza amigo. :D
 

thehives

New Member
Yo llevo la mia así Salul, Negra con el asiento en marrón que retapicé hace uno días (el de las primeras fotos no es el que llevo ahora, en la última página puedes ver el estado "actual" de la moto). Estoy pendiente de ponerle unas ruedas de perfil más alto y quizá un faro con la la pantalla amarilla!

Pásate por mi hilo a ver que te parece y puedes sacar ideas!

http://www.foro125.com/showthread.php?tid=5360

Me miré de ponerme una cola de escape tipo megáfono. solo me costaría 120 pavos en total comprarlo y montarlo (mantengo el colector de serie), pero si quiero mantener el silenciador de serie para itv tengo que fabricarle una abrazadera y me cascan 100 pavos!!!
 

Saul_VLC

New Member
Preciosa, Yo busque la wolf hace unos años, pero no la encontré, y me compré una ybr 125, pero el look clásico de la wolf la ybr no lo tiene.

Te ha quedado preciosa la verdad, ahora me paso por el hilo y miro mas tranquilamente. La abrazadera el hombre este me las ha regalado,no tiene ningún misterio ni mecanismo complejo, la bala es algo cara ( por hay están sobre 90 100e ) pero dado que me la ha hecho para la moto y que no hay muchos escapes así.... pues merece la pena sin duda!!
 

qdm

New Member
Genial esas motos.

Una cosa, ¿Qué retrovisor me recomendáis? Creo que la métrica es esta M10/125

No sé si algo así, como la cafe racer de mash.

 

thehives

New Member
yo llevo estos. http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=33&products_id=5908

Puedes ponerlos tanto por arriba como por abajo, eso sí, lo que ganas en estética pierdes en seguridad. Son bastante peques pero consigues este estilo limpio que solemos buscar los más puristas.
 

Chuliboi

New Member
Yo hoy me he agenciado un MT Le Mans para ir más fresquito y con style en la moto. XDD

Por cierto que lo pillé en Motocan a través de su página. Tienen una atención al cliente bestial y regalan una funda para casco cojonuda. El precio, el mejor que encontré online y con portes gratis.
Parece que es spam pero no, solo que cuando das con una tienda que merece la pena hay que contarlo.

 

Saul_VLC

New Member
Precioso el casco, le va que ni pintado a la moto.

Los retrovisores circulares tienen un grado altisimo de ojo de pez, todo se ve mucho mas lejos de lo que realmente esta. Yo he preferido estos, son muy pequeños, y no se ve tan bien como los de casa, pero las distancias son reales !!!

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/retrovisores-cafe-racer-120491213.htm

Os digo una cosa, yo llevo esos retrovisores puestos por que una vez de pequeño vi una moto con retrovisores en el manillar y me enamoré, de estética son geniales, pero son mucho más prácticos los de casa.
 

thehives

New Member
Yo ya me he acostumbrado a giros rapidos de cabeza jaja, y los mios no tienen efecto ojo de pez! el unico problema qie tengo es que los llevo por abajo y no por arriba, por eso cuesta ver.
 

jukin

New Member
Coño Saul! Cuanto tiempo jajaja Patinaba contigo hace muuuuuchos años ;)
Yo estoy a la espera de que traigan en el conce para pillarla, y tenia pensado ponerle cositas tambien, ya me diras donde te lo han hecho porque son muy buenos precios.
La moto, que decir, un lujo. Yo tengo una vespita del 77 y me comprare esta para la batalla del dia a dia pero con estilo :D
Tengo ganas de que sea julio para que me den la mia, no puedo esperar!!!!
 

Saul_VLC

New Member
JAjajajaja, sigo patinando, pero ya no tanto como antes :) :)

Yo la quería negra y naranja, pero me la compre blanca y naranja por no esperarme jajajaja, y la verdad que ahora no la cambio por nada. No te vas arrepentir, cuando la tengas me dices y te acompaño a ver el preparador.

Un saludo !
 

thehives

New Member
Me acabo de pillar el tubo. Es escape casi libre por lo que no descarto ponerle alguna reductora de diametro de salida....

A ti te ha cambiado algo de la conduccion? o solo ganamos en sonido para las 125? no has tenido que ajustar nada de carbu y tal no?
 

Saul_VLC

New Member
La verdad, aún no me ha dado tiempo a probarlo bien, y tampoco la estrujo mucho hasta que termine el rodaje.

Como te comenté, yo tenia una YBR125 ( que ahora la tiene un amigo ) y también la cambie el tubo, le puse un turbokit mas o menos parecido a estos que estamos hablando, tipo escape directo. En sonido ganas mucho, pero en prestaciones la verdad que no se aprecia mucho, un poco de punta ( hablamos de 2 o 3 km a lo mucho ) Si lo pones es por sonido, y no por otra cosa.

Lo que si se nota mucho es el grosor de las ruedas, la ybr viene con 90 delante 90 detrás, y así la moto se pone a 120 sin problemas. Yo le puse 110 detrás 90 delante, y llegaba a 120, pero le costaba muchisimo más, hay si que notas diferencia, en el tubo no tanto.
 

Saul_VLC

New Member
Nada nada, no hay que tocar nada. Es quitar y poner, no tiene complicación. El problema que tienes es que hay que cortar y empalmar, es fácil, pero si no sabes mejor que te lo hagan...

Consigue unas Michelin Pilot sport, que son una maravilla, agarran de lujo y dan mucha seguridad.

 

Arriba