por fin!! Hanway Raw 125


tonife

New Member
Muchas gracias a los dos!

Chuliboi, ya nos dirás cuanto tardan en devolverte la moto , precio de la revisión...y detalles si te los dan!!

Os comento mi lista de cosas para que reviséis o confirméis si a alguno le pasa también (mañana la dejo en el taller, con 550kms):

-Suspensión delantera blanda (en los semáforos al frenar se me hunde la parte delantera, creo que demasiado y no hago frenadas bruscas).
-El claclacla ya tan comentado...espero que se solucione tensando la cadena de transmisión.
-Fallo luz de freno trasera...sólo se enciende con el pedal de freno, no con el freno delantero (maneta).
-El cuenta kms parcial no funciona bien...no suben los kms correctamente (DUDA, si te cambian la pieza entera...se queda la moto a cero!!!!???)
-El otro día ví que el círculo reflectante naranja (derecho) que va en la suspensión delantera estaba roto, no se aprecia a simple vista pero el plástico está rajado y si tocas se mueve el círculo...
 

agomezm2

Member
lista de defectos detectados en tan solo 400km:

130km -- el cuenta km dice que hasta aqui hemos llegado, solo funciona el velocimetro (garantia)

160km aprox - pierdo el contrapesos derecho por un mal aprete de fabrica, concesionario o importador (garantia).

160km aprox - la luz de freno trasera funciona bien tanto con el delantero como con el trasero, pero cuando le doy con el trasero se queda pillada y le tengo que dar con el pie para arriba al pedal para que apague, ojo no pasa siempre.
[hr]
tonife dijo:
Muchas gracias a los dos!


-El cuenta kms parcial no funciona bien...no suben los kms correctamente (DUDA, si te cambian la pieza entera...se queda la moto a cero!!!!???)
no se molestan ni en arreglarlo pieza nueva y a correr, y por lo que me dijo el chaval es uno nuevo de fabrica que en teoría viene de fabrica, asi que empiezan los km de cero, si les quieres sumar los que tiene ahora para una posible venta en tus manos queda....
 

tonife

New Member
Precisamente ahí quiero llegar...si se me estropea con 15.000kms y me ponen uno nuevo...QUÉ CANTEO NO? puedo vender un pufazo de cuidado...y lo mismo que puedo hacerlo yo....ME LO PUEDEN HACER A MÍ! :(
 

agomezm2

Member
me imagino que sera como todo depende de la honestidad del vendedor. ademas si tu tienes el libro de mmto y se lo das hay vienen las revisiones con los km por lo que mas o menos te puedes hacer una idea de los km reales que tiene la moto.

ahora si se rompe te lo cambian en garantia, pero si se rompe despues de los dos años tenemos que comprar uno bien original o bien aliexpress, ebay y tal y esos suelen venir a 0.

es una putada la verdad.
 

David 13

New Member
habeis visto la Hanway Raw 125 cafe racer??? 1990€ sabeis cuando viene....? que bonita.... una pena no haberme esperado, es un canteo de moto!!!
http://www.google.es/imgres?imgurl=&imgrefurl=http%3A%2F%2Fm.forocoches.com%2Fforo%2Fshowthread.php%3Ft%3D3157955%26page%3D2&h=0&w=0&tbnid=JKYplaBAbrTCxM&zoom=1&tbnh=183&tbnw=275&docid=B23I11Bb5YJ7YM&tbm=isch&ei=aZqYU9SXB-LB0gXt_IHoDg&ved=0CAUQsCUoAQ
 

qdm

New Member
Chuliboi dijo:
Exacto. Si lo llevas en posición reserva cuando se acabe la gasolina te has quedado seco.

Yo ya he pasado la barrera de los 1000km. Este sábado la dejaré en el conce para la primera revisión.
Ya tengo preparada una lista de cosas a revisar:

Ajuste maneta embrague: Se nota que el cable ha estirado un poquillo y tiene demasiada holgura la maneta.
Ajuste freno trasero y contacto luz de freno: Hay que pisar mucho el freno trasero para que se encienda la luz.
Centrado rueda delantera.

Y nada más. Es decir solo tema de ajustes. Ni se ha roto ni se ha caido nada, etc en estos 1000km.
De momento satisfecho con la compra.

Un saludo.

Gracias a todos por la info.

El tema del embrague como lo notáis?, es que soy novato en esto. jejeje
 

echeve21

New Member
Wenas! Soy nuevo en el foro, estoy pensando en cogerme una hanway raw pero el del concesionario no me la recomienda, alguno k la tenga, la recomienda, gracias
 

qdm

New Member
echeve21 dijo:
Wenas! Soy nuevo en el foro, estoy pensando en cogerme una hanway raw pero el del concesionario no me la recomienda, alguno k la tenga, la recomienda, gracias
Por?:nuse:

Yo estoy encantado con ella, llevo 550km.
 

agomezm2

Member
Re: RE: por fin!! Hanway Raw 125

qdm dijo:
Gracias a todos por la info.

El tema del embrague como lo notáis?, es que soy novato en esto. jejeje
Hola el embrague yo lo noto bien eso si me lo tuvieron q tensar pero vamos q bien

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga mediante Tapatalk
[hr]
echeve21 dijo:
Wenas! Soy nuevo en el foro, estoy pensando en cogerme una hanway raw pero el del concesionario no me la recomienda, alguno k la tenga, la recomienda, gracias
El concesionario no te la recomienda pq deben de ganar poca pasta con ella, yo la tengo desde hace menos de un mes y aunque tengo algunas pegas ( cuenta km roto y contrapesos perdido) te la recomiendo. El motor tiene solera por la cantidad de marcas y modelos q lo llevan y el mmto es casi nulo y por 1299€ no puedes pedir mas. Ya lo he dicho alguna vez mas, ¿ me la volvería a pillar? Sin dudarlo SIIII

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga mediante Tapatalk
 

agomezm2

Member
Re: RE: por fin!! Hanway Raw 125

echeve21 dijo:
Matriculada y todo OS salio a ese precio?
1299e mas matricula, te recomiendo q la matricules tu, te ahorras una pasta. Yo lo hice asi y solo pierdes una mañana y sinceramente no me arrepiento?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 

agomezm2

Member
Aquí mi experiencia para la matriculacion de la moto

http://www.foro125.com/showthread.php?tid=5654

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga mediante Tapatalk
 

Chuliboi

New Member
qdm dijo:
Gracias a todos por la info.

El tema del embrague como lo notáis?, es que soy novato en esto. jejeje
Yo también soy novato pero es normal que en mandos accionados por cable como es el caso del embrague de esta moto en los primeros km el cable estire y deje holgura.
En las bicis pasa igual con el cable de los cambios, etc.
Yo ya llevo ahora más de 1000km y la leva del embrague se nota que tiene bastante más holgura que al principio. De hecho estaba accionando el embrague con dos dedos y estos ultimos km antes de pasar revisión estoy haciendo el cambio con la mano entera para aprovechar bien el recorrido del embrague.
Conste que ajustarlo está chupao pero ya que voy a dejarla a pasar revisión que lo hagan en el taller.
 

tonife

New Member
David13, la imagen que mandas no asegura que sea un modelo nuevo de hanway ni que vaya a salir si quiera...puede ser una moto retocada por un particular. De echo si te fijas en el link...hace referencia a las mash...que si bien son parecidísimas a las nuestras...tiene algún toque diferente como la horquilla invertida o la parte de la batería etc (en la foto en negro y en las nuestras naranja y blanco/negro).
Mola esa versión porque le han metido unas ruedas enormes y da "otra sensación" pero vamos...que si te pones la puedes poner tú parecida...así que no te tires de los pelos hombre!! Que de 1300 a 1990 tienes pasta para meterle y dejarla a tu gusto!

Respecto al taller que no la recomienda...espero que intentara "venderte otra moto" y se le diera bien porque sino le va a ir jodido al pobre en la tienda... :S

Lo que ya se ha dicho por ahí, por 1300€--> Compraza
 

agomezm2

Member
echeve21 dijo:
Wenas! Soy nuevo en el foro, estoy pensando en cogerme una hanway raw pero el del concesionario no me la recomienda, alguno k la tenga, la recomienda, gracias

de todas formas yo les escribiria un correo a hanway con el nombre del conce para que tomen nota y hablen con ellos, a mi tb me paso y me pusieron mil pegas, hasta que me fui a otro y sin problemas.....
 

sherpa

New Member
La foto que habeis puesto es de un preparador britanico con bastante gusto por cierto, que trabaja con la base de la Mash,
http://muttmotorcycles.com/
 

qdm

New Member
Chuliboi dijo:
Yo también soy novato pero es normal que en mandos accionados por cable como es el caso del embrague de esta moto en los primeros km el cable estire y deje holgura.
En las bicis pasa igual con el cable de los cambios, etc.
Yo ya llevo ahora más de 1000km y la leva del embrague se nota que tiene bastante más holgura que al principio. De hecho estaba accionando el embrague con dos dedos y estos ultimos km antes de pasar revisión estoy haciendo el cambio con la mano entera para aprovechar bien el recorrido del embrague.
Conste que ajustarlo está chupao pero ya que voy a dejarla a pasar revisión que lo hagan en el taller.
Gracias. ¿Qué técnica usáis para salir en primera? Primero aceleráis un poco y vais soltado el embrague, o al contrario.
 

David 13

New Member
tonife dijo:
David13, la imagen que mandas no asegura que sea un modelo nuevo de hanway ni que vaya a salir si quiera...puede ser una moto retocada por un particular. De echo si te fijas en el link...hace referencia a las mash...que si bien son parecidísimas a las nuestras...tiene algún toque diferente como la horquilla invertida o la parte de la batería etc (en la foto en negro y en las nuestras naranja y blanco/negro).
Mola esa versión porque le han metido unas ruedas enormes y da "otra sensación" pero vamos...que si te pones la puedes poner tú parecida...así que no te tires de los pelos hombre!! Que de 1300 a 1990 tienes pasta para meterle y dejarla a tu gusto!

Respecto al taller que no la recomienda...espero que intentara "venderte otra moto" y se le diera bien porque sino le va a ir jodido al pobre en la tienda... :S

Lo que ya se ha dicho por ahí, por 1300€--> Compraza

Muchas gracias!!! por la información!! noooooo si yo estoy bien contento con la Nuestra!!!!! jejejeje
[hr]
oye..... habeis visto por ahí..... algunos fuelles..... yo me voy a poner a buscar ahora mismisto..... será muy dificil ponerselos??? habra q desmontar toda la horquilla......tendré que mirar algún tutorial en you tube, jeje
 

tonife

New Member
sherpa dijo:
La foto que habeis puesto es de un preparador britanico con bastante gusto por cierto, que trabaja con la base de la Mash,
http://muttmotorcycles.com/
BRUTAL el link que pasas!! Vienen muchísimas IDEAS de personalización para nuestras hanways!! :D

Gracias sherpa!
 

Arriba