por fin!! Hanway Raw 125


chemamu

New Member
Madre mía, yo aún no me la he comprado pero con lo que estáis diciendo me lo pensaré antes.

Por cierto, aparte de encontrar la Mash en Murcia, he encontrado también la Hanway. La tenemos en Jade Motor por lo que me han respondido los de Hanway esta mañana. Voy a pasarme a verla de cerca para poder opinar mejor.
 

agomezm2

Member
chemamu dijo:
Madre mía, yo aún no me la he comprado pero con lo que estáis diciendo me lo pensaré antes.

Por cierto, aparte de encontrar la Mash en Murcia, he encontrado también la Hanway. La tenemos en Jade Motor por lo que me han respondido los de Hanway esta mañana. Voy a pasarme a verla de cerca para poder opinar mejor.
Chemanu, sinceramente son fallos que puedes tener con cualquier marca, modelo y de cualquier precio.

Son fallos de ajuste, reglaje, etc, típicos de un modelo completamente nuevo.

Yo llevo ya dos pifias en menos de tres semanas, pero sinceramente te digo que no me arrepiento de la compra, y lo volvería a hacer.

Si te gastas 1299€ duele pero si te gastas 3500€ duele mas.

Ademas tanto el conce como la marca han respondido bien y sin problemas, algo que a lo mejor marcas conocidas no lo harían.

Q es una putada? completamente de acuerdo, que en algún momento piensas ¿pero que cojones de cascajo me he comprado? también, pero por lo menos en mi caso cuando salgo y la pruebo y la uso se me quita, y sobre todo viendo la atención que he recibido desde Hanway como del conce, me da la seguridad de haber acertado en mi compra.

Saludos.
 

Chuliboi

New Member
Me alegra oir que Hanway está respondiendo bien a las reclamaciones!.
:birra:

Yo es que estoy muy satisfecho con la compra. Como dice el compañero agomezm2 es posible que tengan algún problema de ajuste pero por lo que cuesta es una compra cojonuda.
Yo he estado buscando y tanto motor como chasis parecen tal cual el de la YBR125 carburación, con lo cual por esa parte no debería de haber mucho problema. Incluso el soporte de batería, herramientas, etc es clavao al de la YBR.
Yo ya me he bajado los manuales de taller de la YBR carburación que teneis disponibles aquí:
http://www.clubybr.com/archivos/Manual%20YBR125ED-2005.pdf
Para mi, que me gusta mucho el cacharreo esto es una ventaja importantísima de esta moto.

Un saludo.
 

agomezm2

Member
Chuliboi dijo:
Me alegra oir que Hanway está respondiendo bien a las reclamaciones!.
:birra:

Yo es que estoy muy satisfecho con la compra. Como dice el compañero agomezm2 es posible que tengan algún problema de ajuste pero por lo que cuesta es una compra cojonuda.
Yo he estado buscando y tanto motor como chasis parecen tal cual el de la YBR125 carburación, con lo cual por esa parte no debería de haber mucho problema. Incluso el soporte de batería, herramientas, etc es clavao al de la YBR.
Yo ya me he bajado los manuales de taller de la YBR carburación que teneis disponibles aquí:
http://www.clubybr.com/archivos/Manual%20YBR125ED-2005.pdf
Para mi, que me gusta mucho el cacharreo esto es una ventaja importantísima de esta moto.

Un saludo.
Chuliboi tu que eres una persona con recursos, tu crees que se podria poner este cuenta km, en teoria la ybr lo trae no???

http://www.aliexpress.com/item/Universal-Motorcycle-Tachometer-Tacho-Gauge-Speedometer/1482101964.html
 

Chuliboi

New Member
agomezm2 dijo:
Chuliboi tu que eres una persona con recursos, tu crees que se podria poner este cuenta km, en teoria la ybr lo trae no???

http://www.aliexpress.com/item/Universal-Motorcycle-Tachometer-Tacho-Gauge-Speedometer/1482101964.html
Supongo que te refieres a cuenta rpm.
Imagino que debe ser bastante trivial meterle un tacómetro pero yo el que tenía visto es uno de estos para cuando quiera revisar el ralentí, etc:
http://www.aliexpress.com/item/LCD-Display-Digital-Tachometer-Tacho-Gauge-Hour-Meter-For-Motorcycle-Boat-Engines/1718476880.html
La instalación es muy facil. Basta con enrollar un cable alrededor del cable de bujia. :mola:

Para el que dices tu habría que echarle un ojo al manual de taller de la YBR125 carburación http://www.clubybr.com/archivos/ManualTallerYBR125ED2005%28esp%29.pdf
Ahora que yo en tema de electricidad no puedo ayudar mucho porque no tengo ni idea. :ups:
A ver si algún hamijo que controle puede ver como va.
En este link tienes un tuto que te puede servir: http://www.star-riders-spain.com/foro/index.php?topic=201.0

Saludos.
 

agomezm2

Member
si, efectivamente me refería a un cuenta rpm, le echare un vistazo aunque a simple vista se me va de las manos....
 

David 13

New Member
Hola chicos, cuando compré mi moto tenia un bulloncete muy pequeño encima de la pegatina de Hanway en el depósito, el del concesionario me dijo que me pediría uno, que debia haber sido en el transporte.... y que se hacian cargo, total, han pasado 2 meses y no tengo noticias, llevo 900km y debo pasarle la revsión de los 1000 en breve, he llamado un millón de veces en este tiempo por si lo habian traido...y el tio yo creo que me da largas.... que puedo hacer?
sabeis un correo de contacto de la casa hanway?

Gracias, un saludo!!
 

Chuliboi

New Member
Ya le he puesto la pegatina de 76 encima de la que está sobre el depósito y la verdad, al menos para mi gusto ha ganado muchísimo.
Tambíen tengo una de Gulf para probar pero de momento se queda la de 76.
Otra que seguro queda bien es la de Ace Cafe London.

En cuanto pueda le quito una foto a ver si os gusta como queda.
 

qdm

New Member
David 13 dijo:
Hola chicos, cuando compré mi moto tenia un bulloncete muy pequeño encima de la pegatina de Hanway en el depósito, el del concesionario me dijo que me pediría uno, que debia haber sido en el transporte.... y que se hacian cargo, total, han pasado 2 meses y no tengo noticias, llevo 900km y debo pasarle la revsión de los 1000 en breve, he llamado un millón de veces en este tiempo por si lo habian traido...y el tio yo creo que me da largas.... que puedo hacer?
sabeis un correo de contacto de la casa hanway?

Gracias, un saludo!!
Cristiangmu dijo:
cuando vaya a recoger la mía, la miraré detenidamente, como vea algo raro no la pago.
Yo tb estoy a la espera de que me llamen para cambiar el depósito. :piedras:

En cuanto haga los 1000 la llevo para que la revisen entera. De momento va bien, lo único que no me gusta el ruido que hace al rodar, parece que va gruñiendo la moto. Quizás sea por las ruedas que estén mal centradas.
 

Cristiangmu

New Member
qdm dijo:
Yo tb estoy a la espera de que me llamen para cambiar el depósito. :piedras:

En cuanto haga los 1000 la llevo para que la revisen entera. De momento va bien, lo único que no me gusta el ruido que hace al rodar, parece que va gruñiendo la moto. Quizás sea por las ruedas que estén mal centradas.
ojalá te den una solución rápida y te vaya todo bien.
 

chemamu

New Member
Aparte de las cosas que os estan surgiendo de apretar tornillos, etc...es una moto que me recomendariais comorar como primera moto?

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 

tonife

New Member
Buenos días!!

En primer lugar...empieza a resultar un poco extraño que en el transporte se jodieran TANTOS depósitos no? El mío también tenía el "golpe" y también estoy a la espera de que me lo cambien... Dicho esto, no es lo que más me preocupa..apenas se ve...prefiero que solucionen problemas de tornillos, contactos de la luz etc.

Yo no tengo queja excepto algunos detalles que ya he ido comentando... Tengo cita en el taller el día 12 de junio y espero que se solucionen todos o casi todos...(sobretodo el tensado de cadena a ver si soluciona el ruido).

Yo sí recomendaría la moto como primera moto...sobretodo si te gusta su estética...Si esto te da más igual... probé la Keeway RKV antes de comprar esta y la verdad que por 1900€ la moto da una sensación más seria...
 

agomezm2

Member
David 13 dijo:
Hola chicos, cuando compré mi moto tenia un bulloncete muy pequeño encima de la pegatina de Hanway en el depósito, el del concesionario me dijo que me pediría uno, que debia haber sido en el transporte.... y que se hacian cargo, total, han pasado 2 meses y no tengo noticias, llevo 900km y debo pasarle la revsión de los 1000 en breve, he llamado un millón de veces en este tiempo por si lo habian traido...y el tio yo creo que me da largas.... que puedo hacer?
sabeis un correo de contacto de la casa hanway?

Gracias, un saludo!!

yo he tenido que usar la garantia dos veces en menos de dos semanas y en vista de que no me fiaba de lo que me decia el conce les mande un email a traves del formulario de la pag web http://www.hanwaymotos.com/contacto/ y responden practicamente en el momento.
[hr]
chemamu dijo:
Aparte de las cosas que os estan surgiendo de apretar tornillos, etc...es una moto que me recomendariais comorar como primera moto?

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
lo de los tornillos creo que te va a tocar en todas y mas siendo china, ojo que esto no creo que sea un problema de la marca sino del importador y del conce, ya que me imagino que les mandaran las motos desmontadas y las motaran antes de mandarlas al conce.

yo estoy contento aun teniendo que haber hecho uso de la garantia dos veces desde el 23/5....
[hr]
Por ultimo comentaros que estoy buscando un cofre o baul para la Raw 125, y no encuentro nada, les he mandado correo y estoy a la espera....
 

Cristiangmu

New Member
Por lo que decís cuando recoja la moto y la tenga en el garaje me voy a poner a apretar todos los tornillos como un loco y a revisarlo todo, gracias a vosotros estoy en sobreaviso ;)
 

agomezm2

Member
Cristiangmu dijo:
Por lo que decís cuando recoja la moto y la tenga en el garaje me voy a poner a apretar todos los tornillos como un loco y a revisarlo todo, gracias a vosotros estoy en sobreaviso ;)
con las llaves que te traer la propia moto puedes apretar o revisar practicamente todos los tornillos, yo en mi caso los unicos que estaba sueltos era el de la pata de arranque manual y el del contrapesos (se perdio asi que evidentemente estaba flojo), y alguno mas que no recuerdo pero eran pocos la verdad.
 

Cristiangmu

New Member
agomezm2 dijo:
con las llaves que te traer la propia moto puedes apretar o revisar practicamente todos los tornillos, yo en mi caso los unicos que estaba sueltos era el de la pata de arranque manual y el del contrapesos (se perdio asi que evidentemente estaba flojo), y alguno mas que no recuerdo pero eran pocos la verdad.
ok, pues haré eso, del conce a la gasolinera directamente y a la casa, la meto en el garaje y a apretar tornillos. Es triste tener que hacerlo nada más sacarla del conce, ponerte asustao a revisar las cosas para no ir perdiéndolas por ahí pero bueno, a disfrutarla con salud y sin besar el suelo que es lo que importa.
 

Chuliboi

New Member
Yo cuando la compré la saqué del conce, gasolinera y casi 40 km hasta casa por todo tipo de carreteras.
Lo mejor de todo es que en la vida me había subido a una moto de marchas. :D
Pero vamos que no reapreté nada. Paré un ratillo en medio del camino para que descansara un poco la moto y el piloto y a quitar unas fotos. Le eché un vistazo por encima y hasta hoy. Vamos que no he reapretado nada.
Pero si, no está de más comprobar aprietes. Es lo que decía el compañero que eso más que de la marca es del conce que los hay que no se preocupan de como entregan la moto al cliente. Y con motos de estos precios pues aún se hacen más los longuis.

Saludos.
 

tonife

New Member
Duda que me surje...alguien ha lavado ya la moto? Hay que tener algún cuidado especial? Lo digo porque yo veo varios cables y varias conexiones al aire que me hacen preguntarme si se podrán mojar tranquilamente con una manguera... :S

Igual que la parte del encendido de la moto, llave etc...se puede mojar entera o hay que tener cuidado con algún sitio?
 

Arriba