por fin!! Hanway Raw 125


sherpa

New Member
Foto de familia:


No desmerece comparada con la Kawa, eso si los acabados mirados con detalle son otra historia...pero tambien el precio.
 

tonife

New Member
Me uno a la pregunta de "juankibgoode"...interesante saber qué se puede hacer y qué no? Y para la ITV?

Vaya fotón sherpa...
 

guillecy

New Member
Majes dijo:
@[guillecy] Si copias lo que has escrito en la pagina anterior y lo pegas en la sección de análisis, te doy la medalla! (tambien si te pones un par de fotos molaría mas!)

Gracias por el analisis!
Hola Majes, dadme hasta este puente y te planto un análisis de verdad con videos, fotos y más detalles.
 

albertochungo

New Member
El cambio de cualquier decorado de la moto no afecta a la garantia. Solo afectaria si le haces alguna modificacion a la mecanica de la moto o al motor.
 

tonife

New Member
Gracias albertochungo.... en ese caso es probable que acabe pintándola y quizás cambiando el manillar y espejos (aunque todo esto es la idea...que cuando me compré el coche también iba a hacerle mil cosas y después de 6 años sigue TAL CUAL vino de fábrica jajajaj).

El lunes compré mi Hanway...si no me llaman hoy ya me toca esperar al lunes/martes para ir a recogerla... He comprado la Blanca/naranja.

Cuando la haya probado etc os escribiré mis impresiones para que tengáis más info los curiosos o los que estáis pensando en comprarla!

Saludos!
 

qdm

New Member
Ya tengo la mía. Primeros 10 km! jejeje Va muy bien y eso es que es la primera vez que monto en una de marchas por ciudad. (solo di unas cuantas clases hace unos años para el A)

Ya os contaré!!!

PD: tengo que volver ahora más tarde al taller, lleva unos cables colgando debajo del foco que no sé que es. Me han dicho que me pase ahora cuando esté el mecánico.

edito: comentar cosas para novatos. xD. Detalles que seguro que se me escapan. ¿A qué velocidad vais por marcha mas o menos? Lo que se os ocurra.
 

chekevo

New Member
Como comenta David, primero fotos, luego preguntas, jejejeje. ;-)

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

qdm

New Member
David A. dijo:
Fotos o...
chekevo dijo:
Como comenta David, primero fotos, luego preguntas, jejejeje. ;-)

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
jam19_mde dijo:
no foto=no moto

Mañana le hago foticos. Es la blanca/naranja.

Tienen que ajustarme las luces traseras que me las han dejado un poco torcidas o el guardabarros. Mañana investigo por la mañana.

Al final los cables nada, iban dentro del faro y se habían salido. Para dentro y brida y listo.

Ya llevo 25 km, xD

Mañana fotos ... o reporte shurs. xD

Ah, el asiento no se levanta. Va con tornillos y la tapadera donde van las herramientas... no la he abierto todavía. No sé donde poner la pinza antirrobo.

Ahora llevo una de estas pequeñas de la scooter



y me gustaría comprar esta. Pero primero necesito hacerle un huevo para colocarla cuando voy en marcha, porque es más grande.



En cuanto me suelte un poco, me llevo la cámara onboard que tengo para el coche y la sujeto con la ventosa en el depósito y me grabo conduciendo (ahora doy pena, xD)

No me han dado libro de instrucciones, no sé si explica algo importante. El libro de instrucciones y la documentación definitiva me la dan la semana que viene.

jejeje

Saludos

PD: edito: parado en un semáforo, me han preguntado si era antigua. xDD.
 

Brian

New Member
qdm dijo:
PD: edito: parado en un semáforo, me han preguntado si era antigua. xDD.
qué bueno :DD

¿cómo la ves para llevar alforjas, caben/se puede, no caben/no se puede, quedarían raras/descompensadas con el resto...?
:bueno:
 

jam19_mde

New Member
los discos antirrobo siempre es un dilema donde anclarlos , busca por el chasis algún anclaje sin usar , a veces los hay
 

qdm

New Member
Brian dijo:
qué bueno :DD

¿cómo la ves para llevar alforjas, caben/se puede, no caben/no se puede, quedarían raras/descompensadas con el resto...?
:bueno:
Pues no te sabría decir. En el catálogo de mash que puso un compañero más atrás hay alforjas para la mash, ni idea si se pueden acoplar a la nuestra.



jam19_mde dijo:
los discos antirrobo siempre es un dilema donde anclarlos , busca por el chasis algún anclaje sin usar , a veces los hay
Creo que he encontrado sitio para poner un soporte ;)

El soporte puede ser este, cuesta 10e



y lo pondría aquí



Ahora os pongo foticos y un video. 8)

 

qdm

New Member
Ah, esta mañana primer fail! xDDDDDD

Bajo al garaje, intento arrancar la moto... y no arrancaba... Pongo el starter y tampoco. xDD Después de 30 seg he caído en quitar la pata, xD

Empezamos con los sonidos.

Motor ralentí y claxon.

http://vocaroo.com/i/s0cU68AB2pSK

Aquí dando una mini vuelta con el móvil en el bolsillo. xD

http://vocaroo.com/i/s0OD3ZqrO0VZ

Ahora con las foticos:











Hoy la he puesto a 70/75 km/h unos segundos, y va muy bien. Ahora a hacerle el rodaje poco a poco y sin correr mucho.

Llevo unos 40km y creo que el sábado/ domingo me haré una mini ruta por algún pueblo cercano para no meterle todo por ciudad.

¿Qué dice el libro de instrucciones del rodaje?
 

tempto

New Member
qdm dijo:
Ah, esta mañana primer fail! xDDDDDD

Bajo al garaje, intento arrancar la moto... y no arrancaba... Pongo el starter y tampoco. xDD Después de 30 seg he caído en quitar la pata, xD

Empezamos con los sonidos.

Motor ralentí y claxon.

http://vocaroo.com/i/s0cU68AB2pSK
Qué bien suena macho :mola:
 

Brian

New Member
anda, si estuve viendo la web con esos accesorios y no me acordaba ya... pues esas alforjas mash bien podrían valer sí... :))

me has dejado loco con el sonido, pero totalmente! :amor: impresionante... añado los concesionarios Hanway para la ronda de visitas, muchas gracias por el reportaje sonoro y fotográfico :)
 

Arriba