• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Poca chispa en Daelim Roadwin

27 Dic 2018
6
0
1
38
Buenas tardes. Tengo una Daelim Roadwin 2007, carburación. No arrancaba, la tenía que arrancar empujando pero al ralentí se paraba y no arranca si es no es así. Cambié la bujía y la puse nueva, tampoco, detecté que hacía muy poca chispa. Entonces cambié la bobina de alta y la puse nueva y tampoco, sigue haciendo poca chispa y no arranca. ¿Qué me aconsejáis mirar?. He leído por ahí acerca del stator y del pickup. ¿puede ser algo de eso?. Muchas gracias.

7 Oct 2018
13
6
3
27
Cartagena
Buenas tardes, si ya has cambiado la bobina de alta y sigue sin darte chispa lo mas normal es que sea que la bobina del estator también estén "rotas", cámbialas y seguramente la moto arranque a la primera. Mas adelante nos cuentas como te va.

Suerte.

17 Jul 2017
79
19
8
18
Valladolid, España
Buenas tardes. Tengo una Daelim Roadwin 2007, carburación. No arrancaba, la tenía que arrancar empujando pero al ralentí se paraba y no arranca si es no es así. Cambié la bujía y la puse nueva, tampoco, detecté que hacía muy poca chispa. Entonces cambié la bobina de alta y la puse nueva y tampoco, sigue haciendo poca chispa y no arranca. ¿Qué me aconsejáis mirar?. He leído por ahí acerca del stator y del pickup. ¿puede ser algo de eso?. Muchas gracias.
también puede ser el cable de la bujía que puede estar algo pelado o retorcido por algún lado, y que se se este pasando la corriente hacia otro lado, también revisa la toma de tierra de la moto por si acaso este deteriorada

Arriba Pie