Poca chispa en Daelim Roadwin


marcogarcia2002

New Member
Buenas tardes. Tengo una Daelim Roadwin 2007, carburación. No arrancaba, la tenía que arrancar empujando pero al ralentí se paraba y no arranca si es no es así. Cambié la bujía y la puse nueva, tampoco, detecté que hacía muy poca chispa. Entonces cambié la bobina de alta y la puse nueva y tampoco, sigue haciendo poca chispa y no arranca. ¿Qué me aconsejáis mirar?. He leído por ahí acerca del stator y del pickup. ¿puede ser algo de eso?. Muchas gracias.
 

NewArchangelr

New Member
Buenas tardes, si ya has cambiado la bobina de alta y sigue sin darte chispa lo mas normal es que sea que la bobina del estator también estén "rotas", cámbialas y seguramente la moto arranque a la primera. Mas adelante nos cuentas como te va.

Suerte.
 

Polmedo54

Active Member
Buenas tardes. Tengo una Daelim Roadwin 2007, carburación. No arrancaba, la tenía que arrancar empujando pero al ralentí se paraba y no arranca si es no es así. Cambié la bujía y la puse nueva, tampoco, detecté que hacía muy poca chispa. Entonces cambié la bobina de alta y la puse nueva y tampoco, sigue haciendo poca chispa y no arranca. ¿Qué me aconsejáis mirar?. He leído por ahí acerca del stator y del pickup. ¿puede ser algo de eso?. Muchas gracias.
también puede ser el cable de la bujía que puede estar algo pelado o retorcido por algún lado, y que se se este pasando la corriente hacia otro lado, también revisa la toma de tierra de la moto por si acaso este deteriorada
 

Arriba