PIDE UN DESEO Y JOROBA EL DE ARRIBA


classic

Member
Yo deseo que el de la coleta los adelante a pie , que es de madrid y que legisle leyes a favor del uso de motocicletas ya que contaminan menos que los coches.
ah y que me toque la primitiva o euro millón para comprarme una fat boy de harley

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

creative

New Member
classic dijo:
Yo deseo que el de la coleta los adelante a pie , que es de madrid y que legisle leyes a favor del uso de motocicletas ya que contaminan menos que los coches.
ah y que me toque la primitiva o euro millón para comprarme una fat boy de harley

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
Las motos contaminan más están en euro 2/3 y los coches en euro 5/6

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

classic

Member
Por mucho que contamine una 125 o 250cc vamos cilindradas pequeñas dudo mucho
que contamine mas que un coche motor 1000cc a no ser que la moto sea 2t , pero podria serlo no tengo esa seguridad por logica deberia ser asi

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

angelcajerez

New Member
Por contaminar, claramente contamina más un coche que una moto de cilindrada pequeña, pero porque el coche gasta mucho más que la moto (cilindradas pequeñas hablo). Sin embargo, a nivel de eficiencia, las motos son un desastre, peores que muchos coches

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
classic dijo:
Por mucho que contamine una 125 o 250cc vamos cilindradas pequeñas dudo mucho
que contamine mas que un coche motor 1000cc a no ser que la moto sea 2t , pero podria serlo no tengo esa seguridad por logica deberia ser asi  

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
No Classic, como dice Creative las motos contaminan mas(bastante), en peso? No en peso no, en gramos a la salida no

En la relacion entre la energia que metes, y la mierdan que sacan, pues como te indica, una moto es euro2/3 y los coches van por la 6, cada cual es mas restrictiva con el porcentaje de mierda que puedes expulsar por el escape.

Ademas, como las motos trabajan normalmente con mayores relaciones de compresion, se crean residuos toxicos de estos llamados "particulas" pues son solidad, y de nosecuantas micras que no es capaz de retener ningun sistema de escape y que pasan al corriente sanguineo, que las crean muchisimo mas los diesel pues estos funcionan con relaciones de compresion elevadisimas, pues son motores de encendido por compresion(MEC). Pues las motos, suelen llevar relaciones de compresion mas elevadas que los coches, osea que encima, por la misma cantidad de energia, encima crean aun mas de estas particulas.

Un saludo!
 

classic

Member
angelcajerez dijo:
Por contaminar, claramente contamina más un coche que una moto de cilindrada pequeña, pero porque el coche gasta mucho más que la moto (cilindradas pequeñas hablo). Sin embargo, a nivel de eficiencia, las motos son un desastre, peores que muchos coches

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
En eso estamos deacuerdo pero hay que recordar que una cosa es la norma euro y la otra es lo que hacen recuerdo el caso wolsvagen y otros implicados, yo lo que si que tengo demostrado es que la ficha del vehiculo como el consumo no se coresponde el real con el de la ficha y me imagino que si eso varia es porque las pruebas no las toman a pie de calle

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Don

Well-Known Member
classic dijo:
En eso estamos deacuerdo pero hay que recordar que una cosa es la norma euro y la otra es lo que hacen recuerdo el caso wolsvagen y otros implicados, yo lo que si que tengo demostrado es que la ficha del vehiculo como el consumo no se coresponde el real con el de la ficha  y me imagino que si eso varia es porque las pruebas no las toman a pie de calle

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
jijijji, te lo explico de otra manera, que no me explique nada bien antes, a igualdad de cilindrada una moto contamina muchisisisisismo mas.

Un Ford Mondeo 1.000cc contamina muchisiisisismo menos que una Yamaha R1.

Entonces, si una moto como tu dices, de baja cilindrada, por ejemplo 50cc, contamina menos en gramos, o en dm[sup]3[/sup] o en lo que tu quieras medirlo, es por que comparas 50cc con 2000cc, y eso, cuanto menos, es mentira.

Entonces, si comparas un motor de moto de 50cc contra un hipotetico motor de coche de 50cc, la moto saldria perjudicada, pues las normas anticontaminacion que tiene que cumplir tiene 16 años de antiguedad.

Entonces SI, una moto contamina mas que un coche. A igualdad de motor, que es lo que provoca la contaminacion(no vamos a comparar las medidas de las ruedas para hablar de contaminacion), y es lo que hay que comparar.

Si tienes dudas me puedes preguntar Classic, no soy rencoroso.

Un saludo!


edito: incluso la afirmacion de que a nivel de eficiencia estan por debajo, tampoco es verdad. Pues la eficiencia se mide en cuanta energia de la que metes se aprovecha, y en ello influye determinantemente la relacion de compresion, y las motos tienen mas compresion.
 

Txapi33

New Member
Don tengo ke darte la razon has dao una explikacion bastante entendible la cual comparto y creo se entiende muy bien 
Saludos
 

Txapi33

New Member
Y ahora continuo con los deseos

Yo deseo ke de la noche a la mañana me despierte y mi moto en vez de ser la r125 sea una r6 xd
 

Don

Well-Known Member
Deseo concedido! Pero llevara el motor de tu cientoventi XD

Deseo que una vez Txapi tenga su R6-125, vea la mia XD :diabo::diabo::diabo:
 

Johan88

Well-Known Member
Don dijo:
Deseo concedido! Pero llevara el motor de tu cientoventi XD

Deseo que una vez Txapi tenga su R6-125, vea la mia XD :diabo::diabo::diabo:
Deseo concedido, pero la mirará por estar al medio de unas auténticas máquinas miles de veces mejor y sentirá pena al parecer la tuya de juguete.

Venga ahora a por mi que entro en el juego, os lo pongo bien fácil ya que quería pedir fin a la pobreza en el mundo jeje.

Deseo que rajoy acabe sin la presidencia de una vez.
 

Arriba