PIDE UN DESEO Y JOROBA EL DE ARRIBA


juancarlos

New Member
Dejará de llover, hara un sol radiante, leve brisa de culo, en definitiva un dia para rutear de lujo ... pero al ir a arrancar tu moto se te habra quedado sin bateria y no podrás salir (es domingo y no puedes comprar otra :p )

Deseo... que mi novia me regale una er6f, verde, que funcione bien, sin golpes, matriculada, limitada y sin ningún tipo de problema... =P
 

Chibusillo

New Member
la moto no tiene ningun problema, pero tu en la cabeza si y al ir a respostar en vez de gasolina le echas diesel y encima del caro... te pones en marcha con tu moto nueva y unos km mas alante te la cargas, tu novia asombrada por tu torpeza(que ya se lo temia por como te desenvuelves en la cama)se va con otro que tiene una 1000RR y te deja tirao, se pone a llover y para colmo tu seguro no te cubre la asistencia en carretera asique te tienes que hacer 20km empujando la moto 10 de ellos cuesta arriba hasta llegar al taller mas cercano, que, como es el unico en 50km a la redonda te cobra la mano de obra a 150eur/hora, sin moto,ni dinero, ni chica, te vas a un bar cercano te tomas una birra y le pides al camarero muy amblemente que te deje una cuerda, con la cual te ahorcas.

mientras yo, deseo que españa salga de la crisis y todo el mundo tenga un BUEN trabajo.
 

igortxu

New Member
deseo concedido. españa saldra de la crisis y todos tendremos un buen trabajo pero para cuando eso tu ya estaras en demasiada banca rota sin nada que acer y de tu trabajo ni se able por que nadie te quiere por las pintas con las que iras..xD

yo deseo...que aga d euna vez buen tiempo con lo cual dejar de usar el coche que ya tienes ganas de descansar
 

Glass

New Member
Deseo concedido hará tan buen tiempo que el sol quemara y sacaran una prohibición de ir en moto por riesgo de quedarse achicharrado.

Deseo trabajar en la noria o programa similar, es decir que me paguen un paston por poner a caldo a los demás.
 

Majes

Administrator
Staff member
Glass dijo:
Deseo trabajar en la noria o programa similar, es decir que me paguen un paston por poner a caldo a los demás.
Concedido, pero sacarán trapos sucios tuyos y acabaras en la carcel

Deseo que haga buen tiempo de una vez, a ver si me escucha JA Maldonado xD
 

Don

Well-Known Member
lios93 dijo:
deseo concedido, pero seras igual de gay y solo te desearan los hombres

deseo que todo el mundo sea millonario menos yo (venga, joderme el deseo xD )
jajajajajajajajaj,,,,,,,jajajajajaajajaja,,,,,jajajajajajajaja,,,,,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ, este a sido demasiado

Chibusillo dijo:
la moto no tiene ningun problema, pero tu en la cabeza si y al ir a respostar en vez de gasolina le echas diesel y encima del caro... te pones en marcha con tu moto nueva y unos km mas alante te la cargas, tu novia asombrada por tu torpeza(que ya se lo temia por como te desenvuelves en la cama)se va con otro que tiene una 1000RR y te deja tirao, se pone a llover y para colmo tu seguro no te cubre la asistencia en carretera asique te tienes que hacer 20km empujando la moto 10 de ellos cuesta arriba hasta llegar al taller mas cercano, que, como es el unico en 50km a la redonda te cobra la mano de obra a 150eur/hora, sin moto,ni dinero, ni chica, te vas a un bar cercano te tomas una birra y le pides al camarero muy amblemente que te deje una cuerda, con la cual te ahorcas.

mientras yo, deseo que españa salga de la crisis y todo el mundo tenga un BUEN trabajo.
y este tambien muy bueno jajajajaaja, es que tenia que comentarlo/recordarlo

Concedido, lo que no sabes es que desarrollaste alergia al sol por tirarte 5 dias en casa sin ducharte y ahora cada vez que sale el sol te salen ronchas en los parpados que te impiden abrir los ojos.
(no se que tal lo hice)

Deseo fornicar hasta morir!
 

xescodj

New Member
Deseo concedido, pero moriras al primer polvo y no seras tu quien lo heche sino que lo te hechara un negro del congo con 2 dedos de roña y medio metro de tranca de noche en una cueva con un condon fluorescente a lo porra de la guardia civil.

Yo deseo que mi coche no se rompa más
 
Deseo concedido, tu coche no se rompera mas, de hecho hasta consumira menos y sera una joya de la automocion moderna... pero perderas los dos juegos de llaves y te sera imposible abrirlo y entrar en el a no ser que revientes los cristales y cuando lo lleves a cambiarle los bombines la fabrica que hace los bombines mandos y demas a entrado en quiebra y no te los podran cambiar. ÇEso si el coche muy bonito en el parquin sin romperse... XD

Deseo no volver a fumar!
 

xescodj

New Member
Deseo concedido. Pero te entrara tal mono que iras colgado de las farolas a lo Spiderman y sin telarañas xD.
(mi coche siempre se rompe asi que un bonito sueño/deseo)
Yo deseo... que todos los coches se conviertan en motos!
 

DL665

Active Member
Deseo concedido, pero por normativa al ser derivado de turismo tendran que llevar ruedecitas en los lados como las bicicletas y seguir teniendo 4 ruedas xD

Deseo que la Dgt legisle leyes de trafico con un poco de sentido
 

leceta

New Member
Deseo concedido, en un futuro cercano, abran carreteras de un "sentido" y otro "sentido" e incluso unas mas gordas con dos "sentidos"..increible¡¡¡ xd

Deseo 5cm menos, que me molesta un poco al andar, jajaja
 

Masochist

Member
Deseo concedido, tendras 5cm menos de ancho y parecera una pajita para beber mojitos!

Deseo que todos deseos frustrados anteriormente se me concedan a mi (menos el de los 5cm, que ya me gusta la mia y ni me molesta ni nada...)
 

DL665

Active Member
Deseo.concedido, pero tu mente no lo podra asimilar y te estallará la cabeza.
Deseo un par de calcetines
 

PabloCBR

New Member
Deseo concedido.. a tu GPR no se le romperá nunca el cable del embrague pero se le ira rompiendo todo lo demás a cachos, no habrán repuestos y acabaras teniendo un hierro que se deshace, pero eso si, con el cable de embrague nuevo.

Deseo acabar los exámenes y pegarme el verano de mi vida!
 

Masochist

Member
Deseo concedido, terminaras los examenes y los suspenderas todos, luego te iras a una isla tropical desierta que no aparece en ningun mapa y alli pasaras el verano, el otoño, el invierno... y asi toda tu vida!

deseo que en la proxima manifestacion contra el paro y/o los deshaucios, sean los "defensores de la ley" los que tengan que salir por patas
 

ea5fzo

Member
Majes dijo:
retomo hilo:

deseo que deje de llover y hacer frío de una puta vez!!
pero por temas de trabajo te vendras a vivir a mi localidad y aqui casi nunca llueve y casi nunca hace frio y echaras de menos el frio de madrid.

deseo ver a mariano rajoy y a pedro sanchez en una hayabusa cada uno de barcelona a madrid y el que antes llegue que gobierne jejej
 

Arriba