Peticion de manuales - Aquí!

Brakepad

New Member
18 Oct 2016
91
0
0
Muchas gracias kikedalier, te agradezco el interés, el enlace que indicas es para el catálogo de piezas de recambio, ese ya lo tengo, ando buscando el manual de usuario.

Un saludo y muchas gracias.

24 Mar 2015
52
8
8
Hola yo se que normalmente pediis manuales de 125. Pero como tenemos una sección de motos grandes también y no se si crear un tema nuevo quería preguntarlo.
A ver yo tengo ahora una honda cbr 600f del 2004
Y quiero el manual de propietario y el de despiece.
Yo por más que busco en Internet el de despiece esta pero en inglés querría saber si alguien lo tiene en español y lo pudiera compartir.
He mandado hasta mensajes a honda pero 0 respuestas.

Graciass

xabi_bilbo

Well-Known Member
11 Ago 2015
1.123
197
63
Hola buenas yo tengo el mismo problema que aviest pero con una cbr 600 rr de 2005-2006 , con mis demás motos lo encontré fácil pero en esta nohay manera ninguno en español , y los amigos de honda me tienen en espera como al compañero jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gustó a: AviESt
24 Mar 2015
52
8
8
Hola. Podéis encontrar el despiece en esta Web.
Saludos.
Necesito el manual para los pares de aprietes por ejemplo y más bien enterarme de más cosas de mi honda que conexiones eléctricas tiene. (A lo mejor wifi jejeje) la relación que lleva de fabrica en cadena piñon y plato. Todo esto lo necesito porque quiero cambiarle intermitentes ponerle un par de cosas y lo necesito por si tengo que desmontar algo y me encuentro algo raro que debería estar ahí y no está por ejemplo.

Aun asi gacias por la pagina sirve para encontrar los repuestos de muchos modelos de moto a más de uno le ayudará.

Gustó a: xabi_bilbo

Victormgt70

Active Member
18 Ago 2017
106
44
28
León
Hola. Entonces lo que necesitas es el manual de taller. Si haces una búsqueda en Internet de: "manual de taller Honda CBR" te aparecerán varias webs que los ofrecen. Dependiendo del modelo y año tendrás que ir escudriñando hasta dar con la que necesites. Manuales.
Saludos.

warrarte

New Member
12 Jul 2018
3
1
3
49
Necesitas un manual determinado?

Escribe en este tema para pedirlos, y entre todos seguro que encontramos algo útil!

Un saludo!:)
Hola alguien tendrá el esquema eléctrico de la Yumbo speed 125 ? Es la de la foto tengo que repararlo y es un caos de cables jajajaja muchas gracias

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk

Arriba Pie