• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Peticion de manuales - Aquí!

5 May 2014
325
0
16
48
capita88 dijo:
Buenas,
Alguien tiene el manual de taller de una Roadwin fi 125cc
Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Yo lo tengo, mandame un privado con tu mail y te lo envio

capita88

New Member
11 May 2014
69
0
0
www.facebook.com
Re: RE: Peticion de manuales - Aquí!

mortadeloh dijo:
Ya te he dejado mi email

[hr]
mortadeloh dijo:
Ya te he dejado mi email

Argui

New Member
5 Abr 2014
477
0
0
Se me olvidaba comentar: Brutal este post :)

Yo dispongo de manuales bastante completos ( caseros, de taller y de piezas ) de la Yamaha Xt, de Opel Vectra b, Omega ( 2002 ) y de Gz125 k7, así que están a vuestra disposición si queréis una copia, mandad Mp con vuestro correo y os lo mando :D

falete

New Member
29 Ene 2015
1
0
0
Yo necesitaria, si no es mucho pedir, el de la derbi gpr 125 4t 4v , o q alquien me especifique como quitar el piloto de revision, ya q he cambiado el aceite y los filtros pero no saben como quitar la dichosa llave iglesa. Gracias de antemano

CBRero

New Member
24 Dic 2014
96
0
0
NO es de 125cc y solo lo encuentro en inglés pero si alguno supiera donde poder encontrar el manual de la cbr 600 f del 2007.... estaría muy agradecido

GASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quijote

New Member
14 May 2015
1
0
0
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Tengo una Rieju 125 Tango (motor Yamaha)  y 63 años, con mucha ilusión. Creo que el motor es de la Yamaha XT125R. Alguien me podría facilitar el manual de taller de ese motor? Muchas gracias y un saludo.

Arriba Pie