Peticion de manuales - Aquí!


el tibu jaen

New Member
el tibu jaen dijo:
Muchas gracias 'GTieDiTioN' te lo agradezco de verdad un saludo


compañero perdona la ignorancia pero entr que soy un inutil de los ordenadores y no se ingles
pues mi pregunta es como puedo guardar esto en mi ordenador y traducirlo seria de gran utilidad por si en un futuro pues me animo y le metemos el 180
muchas gracias
 

el tibu jaen

New Member
hola chicos voy a intentar colgar la traduccion de como se cambia el cilindro y piston del motor minarelli 125wr 4t lc ya que es un motor comun en muchas de nuestras motos he cogido como base archivo que me colgo el compañero gtiedition y yo lo he traducido lo mejor que he podido no se si sera muy exacta la traduccion ya que no se ingles ni tampoco informatica pero ero practincando y esperimentando he logrado hacer algo si veis algun error o algun fallo me perdonais ya que como ya he dicho no tengo ni idea solo intento poner mi granito de arena en el foro voy a ver si se colgar lo gracias un saludo y espero que sea de utilidad.
[attachment=459]
 

GILERA SC

New Member
Hola, a ver si alguien sabe del manual de la gilera sc, que el anterior dueño no lo dejó, vamos que los únicos papeles que tenían era el cartón de la ITV y de milagro, que parece un mapa del tesoro con los bordes recomidos.
 

GTieDiTioN

Active Member
Que manual necesitas, el de taller o el del propietario?

El de taller ya esta en su sección.

El del propietario se podría buscar.
 

GILERA SC

New Member
El del propietario, que me gustaria imprimirlo y tenerlo siempre a mano. Yo cuando entregué mi moto la lleve con todo los papeles en perfectas condiciones, las herramientas y el libro del propietario y la verdad es que conservar todo eso 7 años no me costó ningun trabajo.
 

GILERA SC

New Member
Yo no se si es que soy un bulto que no sabe buscar por internet o es que no existe ( lo primero creo ) :agobiado: que el unico manual que he encontrado es el de la derbi GPR, que como el motor y demas son los mismo me conformaré con el y ya iré a algún concesionario gilera a ver si ellos me lo pueden conseguir.
 

I.aguirre

New Member
hola buenas alguien me puede decir como puedo conseguir el manual de una gilera dna 125 y el manual de usuario
gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

joseh

New Member
Hola, necesito el manual de taller de daelim roadwin fi 125 naked sólo he encontrado el de la R 250 en ingles, y solo me valdria el de la 125 naked, gracias de antemano.
 
disculpen e tratado de encontrar manual de sistema eléctrico de Honda invicta CB 150 para instalar yo mismo una alarma e buscado yo creo que solo me falta hacerlo en la india jajaja pero si conseguir la alarma que quiero es prácticamente imposible ya que esta en Colombia a bueno a detalle si tuviera alguien que me la instale en mi ciudad pero no lo creo de favor manual eléctrico moto CB 150 honda
 

Arriba